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Basch82

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#51087750 ¿Que tal las ventas de Dragon Quest XI en Europa?

Escrito por Basch82 el 15 octubre 2019 - 23:38




#50984586 Ya están los juegos de SNES en la eShop.

Escrito por Basch82 el 07 septiembre 2019 - 15:58

Nunca habia jugado al Demons Crest y me esta pareciendo una obra de arte. Menuda OST ademas, sin palabras.

 




#50860599 ¿Estamos (aunque sin generalizar del todo), ante la generacion de jugadores m...

Escrito por Basch82 el 23 julio 2019 - 13:48

De mi no ha dicho nada (faltaria, como si tuviera algo que ver). Solo alude a los souls en un parrafo y lo que describe no tiene nada que ver conmigo. Mas que nada porque habla de la gente que los ha jugado y dejado o visto por youtube x,D

¿Cuantas horas tuviste que farmear en el The Messenger para pasártelo? Te juegas el carnet, colega.


  • Sirya ha dado sus dieses


#50858695 ¿Estamos (aunque sin generalizar del todo), ante la generacion de jugadores m...

Escrito por Basch82 el 22 julio 2019 - 18:21

"Es que no tengo tiempo"

 

"Es que yo trabajo"

 

"Es que soy muy mayor"

 

"Es que soy muy joven"

 

"Es que miro Youtube"

 

"Es que hay gente que lee"

 

"Tengo que ir al gym"

 

"Vengo del trabajo quemado y no quiero ponerme con Cuphead o un Souls o con un RPG que sea largo"

 

"Es que yo follo y soy un pagafantas"

 

"Es que hago deporte"

 

"Es que me tiro el día escribiendo en foros"

 

"Es que me gusta conversar"

 

Putos mancos de los cojones, si estoy trabajando lo que hago es que de vez en cuando me pongo a pensar en ese delicioso juego que me espera en casa y siento alivio, no frustración. Y aunque pueda jugar una hora lo disfrutare como un cabron. Otra cosa es que tengas un día de mierda y no te apetezca ni poner el Netflix. No tenéis ni pasión por los videojuegos, ni carnet ni NADA.

 

Voy editando con las nuevas respuestas que vayan llegando.


  • Pikis ha dado sus dieses


#50858601 ¿Estamos (aunque sin generalizar del todo), ante la generacion de jugadores m...

Escrito por Basch82 el 22 julio 2019 - 17:56

Los jovenzuelos modernos son más hardcore que los de antes (obviamente no todos, igual que antes).
Aunque van con algo de ventaja ya que disponen de internet para conocer técnicas y trucos con los que mejorar su desempeño sin tener que descubrirlos ellos mismos.

 

X-D  X-D  X-D


  • Sirya ha dado sus dieses


#50858410 ¿Estamos (aunque sin generalizar del todo), ante la generacion de jugadores m...

Escrito por Basch82 el 22 julio 2019 - 17:03

No hablo de la dificultad de juegos arcades clásicos como los Ghost and Globlins y muchos otros. No, no me refiero a eso. Ese tipo de juegos si son realmente difíciles. Hablo de:

 

"Cuphead es dificilísimo" "yo ya no tengo edad ni paciencia para estas cosas"

 

"Los Souls, Bloodborne, Hollow night etc son muy complicados pero me he hecho un hombre por jugarlos y ahora soy el mejor (aunque no tenga ni puta idea de jugarlos y seguramente ni me los haya pasado aun ni nunca y solo haya visto gameplays por youtube de gente mas manca aun que yo que no paran de morir como idiotas al típico juego de moda)"

 

Hablemos claro:

 

Para cualquiera que no le de miedo morir unas cuantas veces, tenga mínima experiencia en videojuegos y tenga un mínimo de paciencia, un juego como Cuphead es su modo normal es un puto paseo sin exagerar, y no hay mas. Te lo pasas en un día fácil. El reto estaría en conseguir la máxima puntuación y ni eso, excepto un par de jefes como la abeja que si se te puede hacer pesada a la hora de sacar el A+. Si la dificultad por defecto fuera la del modo experto podría entender tantos lloros.

 

Te dan las suficientes herramientas como para sacarte la máxima puntuación con la punta del cipote.

Cuanto mas has jugado a ciertos géneros de videojuegos y a mas videojuegos mas fáciles son. Otra cosa es que estéis acostumbrados a jugar exclusivamente a juegos cinematicos con jugabilidad para niños realizada para gente que no ha tocado un juego que te proponga cierto reto en la vida.


  • Tiz0s ha dado sus dieses


#50837829 Cuphead ha vendido 4 millones

Escrito por Basch82 el 14 julio 2019 - 00:13

Entonces no es ideal para la híbrida, como dices, sino solo para sobremesa y el coste del mando extra añadido. Vamos, no me veo a nadie yéndose por ahí con la Switch y el mando Pro para jugar en modo portátil, aunque perros verdes más raros se han visto O.o

 

En definitiva, jugarlo en Switch con el Pro es unos 200 € más caro que jugarlo en One. No veo la idealidad por ningún lado.

 

1

 

El juego se controla perfecto con el stick de los Joycon, donde si dan problemas es en juegos de lucha por lo separado de los botones a la hora de meter segun que comandos. Tener Cuphead portatil mola bastante y se ve muy bien.

 

2

 

No creo que la gente se compre el mando Pro unicamente para jugar a Cuphead precisamente.

 

3

 

Si, si que hay gente que juega con el mando Pro o los Joycon en portatil, incluso a dobles en juegos como... Cuphead, Dragon ball Fighterz y muchos mas. Hasta online.

 

4

 

En realidad el juego es ideal para cualquier plataforma, la version de Switch solo te da mas opciones a la hora de jugarlo.

 

5

 

Merecidisimas ventas. Caerá otra vez cuando salga en fisico con el DLC.




#50821536 Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras más elaboradas que el primero.

Escrito por Basch82 el 07 julio 2019 - 17:55

Hay que diferenciar, aquí nadie ha puesto quejas al sonido del juego, sólo a la música. El sonido sí, es espectacular y de lo mejor. Los temas que mencionas de los campeones y las mazmorras y demás ninguna está a la altura de otras de la saga.

 

Y no, en Zelda BotW poca música ambiente hay. Para que haya música ambiente tiene que haber, pues eso, música, y cuatro notas de piano sonando porque sí después de media hora cabalgando no es música.

 

Coño, que era una gozada en el Wind Waker montarte en el King of Red Lions y empezar a escuchar esto:

 

 

Te daba subidón, te daban ganas de lanzarte a ese mar que parecía inmenso o infinito y decir "venga va, que puedo con todo, a ver qué me encuentro por ahí". Lo mismo pasaba en el TP cuando escuchabas esto:

 

 

Te daba una sensación de heroicidad y de aventura que te hypeaba y te aumentaba las ganas de explorar el mapeado y de que podías con todo brutales. ¿Te imaginas lo aburrido que hubiera sido cabalgar por Hyrule en el TP sin que sonara este temazo? Pues eso es BotW, sólo que más agravado porque el mundo es mucho más grande y cabalgas durante muchas más horas.

 

"Pero es que precisamente porque BotW es muchísimo más grande al final acabarías cansado de escuchar la misma canción durante 40 horas"... Pues varíamela, que si voy cabalgando tranquilo suene realajada y de fondo, que si me a enemigos suene amenazante, que si me acerco a algún santuario o algo así suene más prominente y aventurera... Pero que no me pongan cuatro putas notas de piano de mierda por ahí sueltas cada media hora y me suelten el rollito de "es que es música de fondo, ambiental, mira qué artístico queda", porque cuatro notas de piano sueltas no son nada.

 

 

La calidad de las bestias no es mala, sólo que comparada a los anteriores Zeldas 3D parecen escasas y más pequeñas. El TP por ejemplo salió dos generaciones antes y tiene 7 u 8 mazmorras cada una de una profundidad y de una personalidad que ninguna del BotW se le acerca. Ése creo que es el mayor problema.

 

 

 

¿Puedo preguntar qué problema le ves a la exploración? Porque tanto a mí como a la mayoría de gente que lo ha jugado le ha parecido uno de los puntos más fuertes del juego. 

 

¿Que estamos discutiendo sobre la BSO en general o la del mundo? Es como si pongo el tema del castillo de BOTW y digo que es mejor BSO que la de TP en base a un solo tema. La musica de TP en el mundo mola las 2 primeras de juego, despues se hace repetitiva. Precisamente la BSO de BOTW evita eso con la musica y el sonido ambiente. La musica y el sonido es mucho mejor que en TP en general. De echo y esto va a parte considero el TP uno de los peores Zelda o directamente el peor.

 

No me imagino a BOTW con otra musica, sinceramente.




#50821382 Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras más elaboradas que el primero.

Escrito por Basch82 el 07 julio 2019 - 16:50

El sonido de BOTW y su OST es de 10. Una buena musica no tiene que estar compuesta unicamente de temazos, y aun asi los tiene. 

Acercarte y explorar el templo del tiempo por primera vez y escuchar esa preciosa melodia de piano mezclada con el sonido del viento es uno de los mejores momentos del principio del juego. Es impagable.

 

La musica ambiente que va cambiando junto con el sonido y el entorno es de lo mejor que se ha hecho en videojuego alguno y una decision muy inteligente, Mucho mejor que estar escuchando el mismo "temazo" en el mundo durante 30 horas seguidas. Estamos hablando de un mundo gigantesco no de los cuatro sitios que puedes visitar en el TP por ejemplo. 

 

BOTW tiene sonido ambiente cuando tiene que tenerlo, pero cada ciudad, cada mazmorra y cada jefe, tiene su musica y sin ser de ambiente. Eso sin contar las canciones de los elegidos, el temazo del castillo por ejemplo y un largo etc.

 

No pasa nada si aun hay gente que no lo admite, pero es la realidad. La OST y la manera de meterla mezclandola con el sonido es de obra maestra. No solo esta a la altura de la saga sino que es de las mejores. Y con uno de los mejores sonidos que pueda tener videojuego alguno.

 

Chao guapos.




#50802522 He terminado con Xenoblade Chronicles X por el momento

Escrito por Basch82 el 30 junio 2019 - 18:10

Pedazo de manco miserable tu no eres digno. Te vas a quedar sin saber lo que se siente al pilotar tu propio Skell. 

 

Jódete cabrón.




#50794792 Virtua Racing Sega Ages ya disponible en exclusiva para Switch

Escrito por Basch82 el 27 junio 2019 - 15:59

Juegazo que me hace sentir muy viejo hoy día X-D

Eso es lo que eres. Un puto viejo. Disfruta cabron.




#50794750 Virtua Racing Sega Ages ya disponible en exclusiva para Switch

Escrito por Basch82 el 27 junio 2019 - 15:44

Formato panoramico.

 

1080p en el dock y 720p en portatil.

 

60 fps.

 

Distancia de dibujado mejorada. Fuera popping.

 

Modo en linea multijugador. Clasificaciones. Nuevo modo repeticion. Multi local para hasta 8 jugadores a la vez.

 

Controles opcionales por movimiento.

 

Precio  6.99

 

 

Un must have a poco que te guste el original y un triunfo de M2 por el buen trabajo que han realizado en esta version. Esta tarde va para la saca.




#50763579 Cadence of Hyrule es juegazo. 8.8 en Metacritic. 9.0 de usuarios.

Escrito por Basch82 el 16 junio 2019 - 20:41

Comprado por 17€ con el descuento de los puntos de oro a ver que tal está, las opiniones positivas de este foro y lo leído en Metacritic me han animado a la compra.

Disfrutalo, y ya veras que musica.

 

PD:

 

Tienes un mensaje privado.




#50757227 Cadence of Hyrule es juegazo. 8.8 en Metacritic. 9.0 de usuarios.

Escrito por Basch82 el 14 junio 2019 - 17:24

Por lo que escribes es un Crypt of the Necrodancer con skin de Zelda y overworld. Yo em esperaré a alguna oferta (a 25€ es mucho ma´s de lo que pretendía pagar), que estoy ahora con el original y tiene una dificultad bien jodida.

De hecho en el texto escribo lo contrario, tiene muchas diferencias con el Crypt.




#50756993 Cadence of Hyrule es juegazo. 8.8 en Metacritic. 9.0 de usuarios.

Escrito por Basch82 el 14 junio 2019 - 16:35

Crypt of the Necrodancer es un juego de mazmorreo - Rogue like MUY BUENO que va por fases que se generan de forma aleatoria con una mecanica de seguir el ritmo a la hora de jugar. Y como no, con una dificultad endiablada. He creido conviente aclarar este punto ya que he leido que hay personas que estan aprovechando la oferta del Crypt of the Necrodancer por 3.99 en la eShop, y no quiero que piensen que Cadence of Hyrule es igual.  

 

Pensaba que el juego seria como el original pero con apariencia de los juegos de Zelda pero no podia estar mas equivocado, de hecho, es al reves, es un Zelda 2D con las mecanicas del Cryp adaptadas de forma magistral a la formula Zeldica. Tenemos un mapeado que se va abriendo de forma procedural pero que exploramos con total libertad, con exploracion, combates, sus pequeños puzzles, secretos, npcs, mazmorreo con sus jefes finales, un inventario bastante grande etc etc. Ademas la dificultad es bastante mas absequible que la del original (cosa que agradezco). Y lo bueno viene ahora: Cada partida que empezemos de 0 tendra un diseño de Hyrule completamente distinto, si a eso le sumamos que tenemos varios personajes a elegir (Zelda incluida) y modo para dos jugadores, tenemos un Zelda casi infinito.

 

Añadir que los graficos dentro de la propuesta que se nos ofrece son realmente bonitos, y la musica que es remezclada por Danny Baranowsky es una absoluta gozada para los oidos.

 

 

 

El juego es mucho mas de lo que esperaba, personalmente me esta pareciendo gastante mejor que el original.