Ir al contenido

publicidad

Alzaru

Miembro desde 04 sep 2009
Desconectado Última actividad nov 14 2019 11:08
vida restante: 100%

#49129578 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 12 diciembre 2017 - 20:06

Lenny - @merle dixon

-Puedes confiar en mi. Mi nombre es Markus-

 

Spoiler

 

Dijo aquel hombre tras acercarse hasta donde te encontrabas y estrecharte la mano. Siento haberme mostrado tan hostil, pero en esta situación no podía permitirme confiar de buenas a primeras en nadie. -¿En esta situación?- le preguntaste a Markus.

 

-Si bueno… No sé el motivo, pero no recuerdo nada anterior a la noche de ayer, es decir. Hace unas 36 horas que desperté no muy lejos de aquí. Desde entonces he intentado sobrevivir y buscar respuestas a muchas preguntas ¿Dónde estoy, que hago aquí, porque está todo en ruinas, porque no hay nadie más? Hasta que llegaste tú. En un primer momento pensé que tu intención era matarme pero por lo que he podido observar no supones una amenaza (por el momento).- Markus estaba siendo totalmente sincero. Y lo más importante, parecía encontrarse en la misma situación que tu. No recordaba nada des hacía casi 2 días. No sabía dónde estaba ni de dónde venía. Tal vez no iba a darte las respuestas que necesitabas, pero seguramente te pudiese ayudar a encontrarlas.

 

-Toma, puedes comer de esto- Markus sacó de una mochila un tarro un poco de comida. –Pero antes me gustaría saber si podrías responderme a esas preguntas o contarme quien eres y que haces aquí. Pero mucho me temo, por mi intuición, que estás un poco a merced de algo que no comprendes, como me ocurre a mí. Toma asiento si quieres, es un alivio saber que no estás solo en este mundo y que tienes alguien con quien charlar. Desde que deserté me he sentido solo, extrañado. Y llegué a pensar que nunca jamás volvería a ver el rostro de alguien, ni siquiera el rostro de alguien fallecido. Era todo tan… ¿aterrador?- Markus se sentó en una de las sillas y esperó tus respuestas.

 

 

 

Aloisius - @Dedocalloso

 

-Si, yo también pienso que debe ser bonito- Añadió Sam mientras te cogía de la mano. –Espero algún día encontrar una persona que quiera compartir su vida conmigo. Que quiera despertarse junto a mi cada mañana.- Tras su momento romántico, Sam soltó tu mano y asintió con la sugerencia de buscar supervivientes.

 

Buscasteis por los alrededores de la zona del impacto, pero sin resultado alguno. No había rastro alguno de supervivientes ni nada que indicara que alguien había estado husmeando en la zona. Era como si el lugar hubiese estado abandonado por mucho tiempo y la cápsula se hubiese estrellado sin ningún superviviente a bordo.

Tras los primeros compases sin información alguna, decidisteis avanzar por la ciudad en busca de cualquier rastro o indicio de vida. De pronto Sam se detuvo en lo que parecía un escaparate de una tienda de ropa. Estuvo varios segundos mirando a través del frágil cristal que separaba el exterior del interior. Tras lo cual, sin lidiar palabra entró atravesando los restos de la puerta. No tuviste más remedio que seguir a Sam hasta el interior de la tienda.

 

Una vez dentro, no había nada. Ni ropa, ni zapatos, ni complementos. Pero su insistencia por encontrar cualquier cosa la llevó a revisar a fondo el local. Escarbó entre las runas con la esperanza de encontrar algo. Se adentró a lo más profundo del local, ante lo que parecía ser un almacén. Buscó y buscó durante un buen rato hasta que encontró una caja escondida llena de polvo. –Ahá, te encontré- Dijo Sam con una sonrisa en sus labios. Salió a tu encuentro y posó la caja sobre una mesa. La destapó con sumo cuidado y sacó de la misma un impresionante vestido blanco casi impoluto
 

-Es precioso.- Dijo mientras contemplaba el vestido sobre sus manos. -¿Cómo lo has encontrado, como sabías que habría algo así aquí escondido?- añadiste con cara de sorpresa. –¿Sabes cuando crees saber algo pero en realidad no lo sabes? Suena extraño, lo sé. No se cómo explicar esa sensación. Es como si yo supiera que el vestido estaba ahí. Es como si yo hubiese trabajado en una tienda de ropa como esta y supiera que, a veces, hay material extraviado, escondido u oculto que olvidas que lleva ahí por meses y de pronto te acuerda que estaba allí. Pues ha sido algo así. Aunque quizás haya sido suerte. Espera un momento, no tardo nada.- Sam desapareció al interior de la tienda. Tal vez con la intención de probarse el vestido.

 

Apenas tardó unos pocos minutos cuando apareció vestida con ‘su nuevo hallazgo’.

 

Spoiler

 

Un impresionante vestido blanco con un escote vertiginoso que apenas dejaba nada a la imaginación. Era tan largo que incluso cubría sus talones. – Ahora tan solo me harían falta unos zapatos a juego. ¿Dónde podría encontrar algo que conjuntase?-  Sin apenas tiempo para tu respuesta se giró y bromeó acerca de la posibilidad de comprarlo. –Señorita, envuélvame el vestido, me lo llevo-. Tras una leve carcajada se dirigió a ti. -¿Bueno, qué tal me queda? ¿Te gusta?-

 

 

Cassandra - @sora63

 

-Lo de inmovilizarlo me parece un poco fuerte ¿No crees? Quizás si sea conveniente registrarle por si lleva alguna arma e interrogarlo una vez despierte. Por sus heridas no creo que pueda ir muy lejos ni tampoco creo que sea capaz de reducirnos a ambos. Por si acaso estaremos preparadas, por lo que pudiera pasar.- Aunque tus pensamientos eran distintos a los de Alison, decidiste hacerle caso pues se hizo de rogar. A decir verdad, aunque no sabíais nada de ese hombre, tampoco teníais nada que perder. –Muy bien, haremos eso- Dijiste resignada.

Pasó un buen rato, un par de horas tal vez, hasta que aquel hombre recuperó el conocimiento (tiempo en el cual Alison no se alejó de su lado, se la veía preocupada. Quizás en parte porque le gustaba o tal vez porque no quería ver morir a nadie). –Aghhh, me duele. ¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois?- Dijo aquel hombre tras incorporarse. –Mi nombre es Alison y esta es mi amiga Cassandra. Te encontramos malherido no muy lejos de aquí y te hemos intentado curar lo mejor que hemos podido. ¿Recuerdas algo de lo ocurrido? ¿Un nombre o algo?- La preocupación de Alison dejó paso a una actitud más seria. Tal vez el hecho de comprobar que aquel tipo se encontraba fuera de peligró mermó su preocupación.

 

-Mi nombre es James. Lo poco que os puedo decir es que sufrí un accidente desafortunado del cual no recuerdo como sucedió. Lo único que recuerdo es despertar malherido y vagar por este pueblo en busca de ayuda. Al final, exhausto y con la esperanza perdida de encontrarme con alguien caí inconsciente y lo siguiente que recuerdo son estos últimos instantes desde que acabo de despertar. Esto todo taaaan… ¿extraño? ¿Siniestro? Ahora que me encuentro un poco mejor, mi intención es buscar respuestas a un sinfín de preguntas que rondan mi cabeza. ¿Podéis ayudarme? ¿Sabéis porque no hay nadie por las calles? ¿Por qué parece que el mundo esté en ruinas? Es como si hubiese llegado alguna especie de apocalipsis.-

 

Su versión era muy parecida a lo que os había ocurrido a ambas. Una heridas leves, despertar sin recordar nada… Alison se dirigió a ti y te susurró unas palabras al oído. ¿Qué hacemos, creemos su versión? Parece que tuvo algún tipo de accidente como nosotros, pero no sabemos nada de él. Claro que cuando tú y yo nos encontramos ayer tampoco nos conocíamos.-  




#49126149 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 11 diciembre 2017 - 17:43

Disculpad la ausencia de esta semana. He tenido muchas cosas y muy poco tiempo. Mañana me pongo al día con todas las actus y trataré que sean lo mejor que pueda para compensar. Espero que hayais pasado un buen puente.


#48507485 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 05 octubre 2017 - 07:28

Creo que a partir de ahora, que todos estáis ya en el Capítulo 2, ha llegado la hora de dejar de usar el Destripe. Lleváis un buen ritmo los 3, por lo que estoy muy satisfecho (también con el nivel de las actus). 

 

P.D: Me gustó mucho el detalle de las hojas y la estación en tu última actu merle, muy bueno.

 

 

 

Harry - @merle dixon

 

CAPÍTULO 2: EL ENCUENTRO

 

Te acercaste hasta los pies del árbol, muy cerca de donde habían caído las hojas. No había nadie escondido en el árbol (ni en sus pies, ni tras el propio árbol, ni encima ni junto). Las hojas estaban verdes, por lo que no habían caído por la estación que te tocaba vivir ahora. Observaste el árbol con detenimiento durante un rato. Tras ello sacaste varias conclusiones. Algo o alguien había impactado en lo alto del árbol. Un pequeño rastro de sangre y un fuerte impacto en una de las ramas (la cual estaba ligeramente desviada) hacían denotar que algún objeto corpulento había impactado con el árbol y había salido despedido (pues junto al mismo no había ningún cuerpo). Decidiste registrar la zona para ver de que se trataba.

 

Parece que en el tejado de ese edificio colindante había algo también. Dada la inaccesibilidad al mismo era imposible determinar a ciencia cierta que era, pero parece como si algún cuerpo hubiese impactado en el mismo (seguramente hubiese “rebotado” en el árbol para posteriormente impactar en el tejado).

 

- Tengo que observar la zona con detenimiento- pensaste para tus adentros. Saltaste la valla de la vivienda, pues todo hacía indicar que el cuerpo podría encontrarse en su jardín. Y poco tardaste en confirmar que estabas en lo cierto. En la parte trasera del jardín había un cuerpo. Realmente era el cuerpo de una persona. De una persona de unos 20-40 años (tamaño medio). Había un charco de sangre a su alrededor. Trataste de socorrer al hombre herido, pero era demasiado tarde. El hombre no respiraba, su corazón no latía y el cuerpo estaba bastante desfigurado.

 

Pero seguía habiendo una cosa en tu interior que te preocupaba… ¿Era posible que un cuerpo hubiese caído del cielo sin paracaídas, ni protección alguna? Además ¿Quién era ese hombre? Su rostro (aunque desfigurado) era desconocido para ti. No recordabas quien era, siquiera te sonaba.

 

 

 

Cassandra - @sora63

 

Lanzaste una pierda a la primera ventana que vistes. El tamaño de la piedra y la distancia no hicieron que el cristal se rompiera, pero fue suficiente como para hacer un ruido del que preocuparse. La mujer giró su cabeza hacia la fuente del ruido. Durante unos segundos se quedó observando, a la espera de identificar de que se trataba. Tras ello trataba de acercarse tímidamente hacía el lugar del ruido.

 

Al ver que no suponía una amenaza, y que se encontraba en la misma situación que tu, decidiste salir de tu escondite para entablar conversación con ella. -Hola, vengo a pedirte perdón, fui yo quien lanzó la piedra. Ha sido todo un accidente, tan solo quería corroborar que no ibas a suponer una amenaza-. La mujer se sobresaltó ante tu repentina presencia, pero tomó aire, recuperó la compostura y tras dibujársele una sonrisa en su rostro se dirigió hacia ti. –Hola a ti también. Puedes confiar en mi, no soy ninguna amenaza. Eres la primera persona que me encuentro hoy. ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Alison.- La mujer tendió su mano en señal de saludo.

 

 

 

Aloisius - @Dedocalloso

 

La mujer se sobresaltó durante unos instantes. Tras recuperar la compostura, una sonrisa se dibujó en su rostro, la cual penetró fuertemente en tu interior. Su sonrisa era aún más bonita (Si cabe) que su rostro. –Hola. Me has asustado saliendo de repente. No esperaba encontrarme con nadie aquí dentro. Sabes, eres la primera persona con quien me topo esta mañana.- La mujer parecía simpática a primera vista. De pronto se golpeó su frente levemente con la palma de su mano. –Disculpa, no me he presentado. Mi nombre es Sam, diminutivo de Samanta. ¿Cuál es tu nombre?- Hizo una leve pausa y mientras tendía su mano en señal de saludo respondió a tu pregunta. –Pues la verdad es que no se donde estamos. Lo siento.- 




#48372150 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 25 septiembre 2017 - 15:29

Robert

 

Spoiler

 

 

 

Cassandra

Spoiler

 

 

 

Larry

 

Spoiler

 

 

 

Aloisious

 

Spoiler




#48350472 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 21 septiembre 2017 - 16:20

Bieno, vamos a dar comienzo al rol. Me ha tomado poco tiempo escribir las actus para lo "extensas" que son. El rol está ambientado (tal y como os especifico al final de vuestras actus) en la tierra que todoas conocemos pero en un futuro (aún sin saber si es o no muy lejano). La ambientación que se refleja es una ambientación REAL (usando nombres de ciudades y pueblos reales). Para ello usaré el google maps cuando sea preciso. No obstante, en entorno ha degradado a algo así como "post-acopalíptico, y por tanto, debéis imaginarlo como tal. 

 

Asimismo y como sucede en mis últimos roles, cada jugador será actualizado en estricto orden tan pronto me sea posible y tras escribir este su actu. ¿Que significa esto? Pues que no haré actus para todos una vez terminéis todos de actualizar, sino que las iré haciendo a medida que vayáis respondiendo. Tratando de respetar el orden cronológico. Sin más, aquí comienza El Segundo Amanecer...

 

 

 

 

CAPÍTULO 1: EL DESPERTAR

 

 

 

 

Cassandra

 

Spoiler

 

 

 

Lenny

 

Spoiler

 

 

 

Robert

 

Spoiler

 

 

 

 

Aloisius

 

Spoiler




#48348400 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 21 septiembre 2017 - 10:33

Sora, edita el prólogo si quieres conforme a eso.

 

Voy a cerrar el plazo de inscripciones, no esperaba tan poca participación pero almenos no tengo que expulsar a nadie del rol. Dado que sois 4 jugadores, empezaremos directamente por el capítulo 1 y me saltaré el prólogo. Vuestro prólogo me servirá de ayuda a la hora de crear la historia. 

 

Por lo tanto, me voy a poner a escribir las actus de inmediato y en cuanto las tenga empezamos.

 

EDITO: Ya tenéis las fichas en el primer post (en destripe). La primera actu será en destripe porque así lo precisa la historia (con lo cual no podréis leer la de vuestros compañeros). A partir de esa supongo que no habrá problema.

 

P.D: Es el primer rol que hago en meri (de los 12 o 13 que he abierto) en el cual no participa Loreaux. Estamos de luto.




#48342605 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 20 septiembre 2017 - 08:49

Sora

 

Spoiler

 

Terminaré esta tarde de leer la ficha de dedocalloso, el resto están bien. Las añadiré al post. Ya sois 4 los jugadores, por lo que si nadie se apunta a lo largo del día cierro las plazas y los 4 apuntados seréis los 4 que jueguen la partida. El prólogo en un principio iba a servir como "tutorial" para elegir a los 4 jugadores que iban a participar en el rol. Aún así, usaré el prólogo en la medida de lo posible (ya que lo habéis creado) para ir calentando motores antes de situarnos en el rol, el capítulo cero. 




#48332979 [ROL] El Segundo Amanecer

Escrito por Alzaru el 18 septiembre 2017 - 11:51

Gran Ficha, me gusta. En cuanto al reato, gracias por participar, aún tenéis tiempo de subir ficha.

Gracias Sora por poner en enlace en el otro hilo, no había caído en eso.