Ir al contenido

publicidad

Backer

Miembro desde 27 ago 2009
Desconectado Última actividad Hoy, 19:24
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Totalan : niño en peligro

Hoy, 14:49

Fíjate que algunos no os entendemos a vosotros. Qué cosas. Defendéis a capa y espada lo que a todas luces es una gestión nefasta. Sabemos lo que son 70 metros, sí. Lo que se ha perforado (mal) con una máquina que tendría que haber llegado el lunes pasado, no el viernes. 

 

Aquí los del dispositivo hablando de que aún no consideran la posibilidad de las microdetonaciones con los explosivos del Tedax para no dañar al menor y algunos hasta lo compran. Venga ya hombre con la tontería. Y repito, más aún cuando NADA les indica que el niño está ahí y no a más profundidad. NADA.


En el tema: Totalan : niño en peligro

Ayer, 19:54

¿Siguen sin acabar el túnel vertical? Esto es que no sé, no es clasificable siquiera. 

 

Preguntado por la posibilidad de que el niño no esté precisamente en esa cota, que es donde se encuentra el tapón de tierra, García ha declarado que los técnicos desconocen la altura de este tapón e incluso "si no es un tapón y la tierra llega hasta el fondo del habitáculo".

 

Jojojojojojojo. Lo que llevo diciendo durante días. Que no tienen ni puta idea de si el niño está donde están buscando. Lo dicho. Semanas. Sino meses.


En el tema: Totalan : niño en peligro

Ayer, 15:06

Ya os digo yo que al niño no lo encuentran antes de un mes. Aquí lo dejo.


En el tema: Totalan : niño en peligro

Ayer, 15:03

Esa perforadora no está preparada para picar piedra, y se rompe cada dos por tres, están haciendo lo que pueden con la tecnología existente en 2019.

 

Vale. Pero es que aún así... yo sigo flipando con todo esto. Lo vuelvo a repetir. ¿Quién les asegura que el niño está a esta altura? Ya llegaron hasta ahí con la go pro y solo encontraron las chuches. ¿Quién les dice que está a -60m y no a -98 o a  -103?


En el tema: Totalan : niño en peligro

Ayer, 14:50

Cada vez queda menos para saber la verdad.

 

Te equivocas. Cada vez queda más, de hecho. Algunos lo venimos ya diciendo, que la incompetencia de este rescate está a otro nivel. Del "llegaremos antes del lunes" al "no antes del martes". Ahora ya se está barajando el miércoles: han avanzado UN METRO en toda la mañana con la perforadora.