Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Backer

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.632
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

332 Excellent

Acerca de Backer

  • Rango
    Anima

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Japón sigue estancado en los 500 casos, cuando este vecino de China fue uno de los primeros países a los que llegó. Pero cómo se ha podido gestionar una situación así tan mal en este país?
  2. Japón sigue estancado en los 500 casos, cuando este vecino de China fue uno de los primeros países a los que llegó. Pero cómo se ha podido gestionar una situación así tan mal en este país?
  3. ¿15 horas después aún seguimos en los 1200? No sé, Rick. Italia en el mismo lapso de tiempo pasa de 7.000 a 9.000
  4. Me REBIENTA que digan que entre las medidas para evitar el puto virus pongan lo de estornudar en el codo. Joder, que a mi me la suda contagiar a otros. YO LO QUE QUIERO ES NO CONTAGIARME YO!
  5. - Necesitas un conductor. Y yo necesito un equipo. - Como no seas bueno, vas a desear ser él. Hace casi 16 años salía en Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y PC este apasionante thriller policíaco de conducción. La tercera entrega de la saga Driver, hoy en día ya completamente abandonada y perdida. La crítica no tuvo piedad: era un mal juego, siendo este el primer clavo en la tumba de la franquicia, que no volvió a despegar nunca más ni con Parallel Lines ni con San Francisco. ¿Y? A veces, los juegos no son perfectos. No son triples A ipso factos. No tienen un calado tan hondo, pero uno, sin saber por qué, termina disfrutándolos como con nada y se encariña con esos juegos. Driv3r gozaba de unas frenéticas e imposibles persecuciones al volante y de una historia tensa y adictiva que hizo las delicias de mi infancia. Todo en tres decorados de lujo con secretos por descubrir: Miami, Niza y Estambul. Tanner, vuelve. Me da igual cómo. Un remake estaría de lujo, pero si incluyen el original en el PSNow, tampoco me quejaría.
  6. Lo sé. Es tremendo lo de esta gente. dos días explicándoles que una cosa es a nivel legal y otra en términos prácticos y nada, oye, que no les entra que si sacan dos juegos iguales pero uno se llama Y y el otro K, hechos por la misma desarrolladora, por el mismo director, que consisten en lo mismo y que si mientras se desarrolla uno, el otro ve mermado su desarrollo (y por lo tanto, solo trabajan en uno cada vez) y ellos erre que erre con lo que son IP's diferentes. TREMEBUNDO.
  7. ¿Pero vosotros habéis visto la cartelera estos días? Lo raro sería que no hubiese batido ese récord.
  8. Eso en mi casa no entra. Ya es que es una cuestión de decoro, de buen gusto. FEA, MÁS QUE FEA.
  9. Un mes le doy a esto para que nadie se acuerde y termine en nada.
  • Crear nuevo...