Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Backer

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.724
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

414 Excellent

Acerca de Backer

  • Rango
    Hunter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues no, no lo he jugado. Y no voy a ser tan cafre como para infravalorar lo que dices. Si dices que esa misión de ese juego es dificilísima, te creo. Ahora, que des por hecho que los dos jefes que yo pongo (que a todas luces, son dos de los jefes más complicado de la historia de los videojuegos) no deben ser para tanto comparado con eso, pues muy bien. El día que te pongas con ellos a ver si dices lo mismo.
  2. Pues lo he estado intentando peor que va, me parece una chaladura de tres pares de cojones hasta para este juego. Al final he optado por probar eso de invocar a gente para que te ayuden y se me ha quedado una sensación de mierda cunado "nos" lo hemos pasado. Vacío. No muerto, vamos. Ahora mismo no me apetece continuar porque siento que he hecho trampas. Menudo bajonazo, porque me estaba encantando... Sekiro me encantó. Eso si me parece un juegzo difícil y exigente. Pero esto? Claro que lo es, pero guarrito un rato también.
  3. Creo que no lo habéis comentado. En julio se confirmó que, al igual que hizo con la magnífica The Comeback de Lisa Kudrow en 2014, HBO está preparando el regreso, 11 añazos tras su finalización, de una de las mejores series que haya hecho jamás. In Treatment. Tiene todo el sentido del mundo que la hayan recuperado en estos tiempos de pandemia, pues es una serie extremadamente barata y en la que por lo general solo tienen que coincidir dos actores en el rodaje a la vez, psicoanalista y paciente. En Noviembre se confirmó lo que muchos temíamos, y es que Gabriel Byrne no iba a volver como el psicoanalista Paul Weston. Algo completamente lógico, pues para el actor principal de esta serie requiere un esfuerzo titánico aparecer en la totalidad del metraje sin excepción en una serie de más de 30 capítulos por temporada. Con 70 años, Byrne ya no está para estos trotes. En noviembre se confirmó que la actriz que tomaría el relevo sería Uzo Aduba, en el papel de Brooke Lawrence, quien llevaría todo el peso de la serie sobre sus hombros. Ojalá que para otoño del 21 podamos catarla.
  4. Si es que tampoco entiendo las Encías por comprarse la play tan pronto, acabada de parir. Si ya le he dicho que así a ojo solo tiene un juego jugoso, el Demon's Souls. Entiendo que las 2-3 respuestas serias apuntas hacia febrero. Okey. No problemo.
  5. Madre mía pero qué envidioso y celoso estás.
  6. Somos los dos hombres adultos en una relación consentida. Nos comemos nuestros buenos falos mientras nos pasamos el sekiro con los ojos cerrados como buenos meriforeros. Así que a callar.
  7. Buenas tardes amigxs amigues, forerxs, primas, hermanxs, abuelas, nietas, madres, hijas. Quiero que me digáis con urgencia cuando volverá a estar disponible PS5. Está agotada y mi novio está pataleando porque la quiera y me está dando las navidades hasta el punto que lo voy ensartar en la pared como no se calle la boca de una puta vez. Díganme ya weyes, no aguanto más.
  8. Abro tema para que os descojonéis un buen rato a mi costa. Si entre el suculento trolleo hay alguien que me pueda dar algún consejo de caras a la entrevista en tan variopinto lugar, pues mejor que mejor. Permitidme que os adelante un par de cosas, que ya os veo venir: No, no me gusta la necrofília y sí, he visto Six Feet Under.
  9. A ver, cuando digo excelente me refiero a cómo han adaptado el manga. La serie en si, está genial para maratonearla y divertirte, pero a los dos días la has olvidado (porque no pretende más). De esas que me nombras no he visto ninguna, porque por lo general estoy completamente fuera de todo el circo de Netflix, que siempre quieren aparentar que van a traer la enésima gloria televisiva y al final siempre se quedan en un quiero y no puedo. Yo os recomendaba Alice in Borderland porque es exactamente lo que ofrece: diversión, adictiva y lo suficientemente ingeniosa para evadirse. No hay que empezarla pensando que estamos ante The Americans o The Wire, lógico.
  10. I can not believe I'm actually saying this pero... la adaptación de Alice in Borderland es EXCELENTE. A falta de los 3 últimos, respeta completamente la esencia del manga. La caracterización de personajes es brillante (aunque el pelo del protagonista da asco). Tiene sus pequeños/medios cambios, lógicamente, pero están muy cuidados para darle más empaque a la historia en el medio audiovisual. No desentonan. Es exactamente lo que es el manga: una serie muy ingeniosa y completamente adictiva; carne de maratón para evadirse y pasar un rato agradable. Dadle caña este finde, os molará. Imagino que adaptará la primera mitad del manga. En cuanto la termine, me pongo de cabeza con la historia original, que no terminé en su día.
  11. Que también os digo que el ridículo y el bochorno que están haciendo los de Prime con el tema The Americans no lo ha hecho ninguna otra plataforma, eh. Dijeron que el 1 de septiembre estaría disponible y bueno, a 22 de octubre la gente sigue pidiéndola.
  12. Su catálogo de cine no tiene rival. Son unos 10.000 títulos, y quitando unos 300 o así, que son alquiler, el resto entra en suscripción. Cine independiente y clásico por un tubo. Puedes ver el catálogo sin registrarte ni nada creo, échale un ojo.
  13. HBO para series siempre. Filmin para cine siempre. Amazon está bien si buscas algo intermedio series y cine. Netflix ni con un palo.
  • Crear nuevo...