Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kabuking

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.063
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por kabuking


  1. Habría que definir el concepto que ellos tienen por fan. Si fan es el que apoyo la saga cuando nació o el que una vez que RE ya tenia un nombre se sumo a el con RE4.

    Como dato sacado de vgchartz, RE1 y RE 2 de psx son los RE que más copias han vendido.

  2. No han cumplido con lo prometido. Lo de la vuelta a los origenes se basa unicamente (por lo que he podido ver) en usar a Leon, Ada y alguna referencia más a los primeros juegos, pero nada más.

    Acepto (muy a mi pesar ) la conversión de la saga de Survival Horror a juego de Acción (RE4, RE5...), pero es que encima es un juego de acción del montón. Es una pena que el mejor juego de Survival Horror sea ahora un juego mediocre de acción.


  3. Lo que faltaba ya, consolas que te las vendan a cachos... ya que lso juegos hacen los mismos, te los venden a cachos con los DLCs ahora las consolas.
    Yo quiero pagar una vez por la consola, no 20 veces, (Para eso tengo uan cosa llamada PC) en fin, menudos pajaros son estos de Microsoft.

  4. Esta bien que Sony siga desarrollando exclusivos de tanta calidad y enfocados a los juguetas de verdad. Microsoft a tirado al rollo casual y solo le quedan 3 o 4 exclusivos "hardcore" que valgan la pena (Halo, Gear fo War 2y3, Forza y Fable 2y3 y poco más). SI no fuera por los juegazos hardcore exclusivos de PS3 esta generación sería mediocre.

  5. Resident Evil 4 y Resident Evil 5, los peores Residents Evils de la saga. En fin, van a seguir por el camino del gatilleo facilon, y demas. Es normal, la mayoria de lso juegos se estan shooterizando, una lastima para la gente que como yo, añora los buenos juegos de terror y los survival.

    Espero que algun día Capcom cumpla y saque un juego al estilo de los Residents Evil 1,2 y 3; aquellos juegazos que levantaron la saga. Me sabe mal que los que apostamos por resident evil comprando sus juegos y apoyando el survival horror ahora se nos dé de lado con mamarrachadas como los RE4 y 5.
    Ya podrianm acordarse los los ususarios que levantaron la saga.
  • Crear nuevo...