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robotnik16

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Acerca de robotnik16

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  1. 15 quizás un pelín caro para el juego que es, si incluye envío podría pasar. El juego es un truñete aunque a su manera tiene su encanto, pero no te vamos a engañar, puedes pasar sin él... para problemas de insomnio viene bien por la musiquilla que tiene. Obras de arte de la ingeniería...
  2. Joderrr Toma Hawk... con ese nombre habría vendido menos fijo 
  3. Ya te digo que en mi caso va a ser el primero y el último que apoyo, y no por qué crea que sea una estafa o que vaya a salir mal, sólo es que no me parece una manera de hacer las cosas, no puede ser que quien corra todos los riesgos sea el consumidor, es muy cómodo para el desarrollador hacer un juego en estas condiciones, es más, puede ser hasta contraproducente para la calidad del producto final ya que el hecho de contar con el dinero de antemano puede hacer que se relajen y no sean ambiciosos, puesto que el juego ya ha sido vendido. Si hacen un buen juego lo venderán y obtendrán el beneficio, más a día de hoy que es facilísimo hacer una buena promoción por redes sociales y demás.
  4. Sí, es de Pyron, acaba de publicar la última actualización con el escenario de Dhalsim, va a quedar wapo y más si le incluyen el driver de sonido que limpia las voces, que imagino que sí. La verdad que no pero casi que mejor porque imagino que acabará mal . Ya que lo comentas, el proceso ha sido un desastre de principio pero yo soy de los pocos que piensa que el juego va a salir tarde o temprano, incluso creo que no debe estar tan lejos como pueda parecer. La situación es mala e irá siempre a peor por la inexistente información que desde WM nos ofrecen, Fonzie ha adoptado esa forma de actuar como estrategia para hacer las cosas a su antojo y no dar explicaciones de nada, y a mi juicio es un gran error. Que ha habido problemas con el juego es evidente pero lo que no está tan claro es el problema en sí, se ha dicho de todo y en muchos casos sin tener ninguna prueba, súmale a ello las ganas de trolear de mucha gente y ya tienes una mezcla explosiva para tirar mierda por redes sociales, cosa que ocurre demasiado a menudo por desgracia. Es un tema que da para mucho, pero personalmente prefiero pasar, no por nada, simplemente porque para no hablar en serio prefiero ahorrarme los discursos ya que es díficil entrar en razón cuando no se está por la labor... pero bueno, es lo que hay, también es comprensible el malestar de la mayoría.
  5. Hablando de hacks de SF2, están preparando otro hack llamado "remaster" en el que se modifica el color y se modifican algunos gráficos, el resultado hablar por sí solo (min. 4:53)
  6. Hay juegos que sí podrían haberse tratado mejor, pero más que por problemas de paleta, creo que es porque no se "elegían" bien, solía pasar sobre todo con juegos multis. Si no habéis visto los hacks de color os invito a hacerlo, porque hay juegos que parecen directamente de otra consola.
  7. Yo es que a la paleta no le vi demasiadas pegas hasta los últimos tiempos, que era cuando empezaba a flaquear con los imágenes digitalizadas y tal, pero en general y si no comparabas con sistemas posteriores, los juegos lucían muy bien y eso que como hemos podido comprobar después, el trabajo de color no era el más adecuado, como demuestran los hacks de color actuales. 
  8. Yo también lo escuché y cuanto más oigo hablar de la consola y más la "entiendo", más me gusta, y mira que ya era megadrivero de por sí... gozada de máquina!!
  9. Si fueron 6 millones de Mega Cd's no está mal la cifra.   No he probado la rom del "Gemitas" pero parece bastante decente, con un portada muy Master System además      30 años de la Mega   !! Qué consolón y que buen momento está pasando, con lanzamientos inminentes y otros tantos en el horno... y qué viejos somos también!!   Vamos con una recopilación más completa aunque siguen faltando juegos, catalogazo!   Sega MEGA DRIVE Greatest Games (Vol.3) Sega MEGA DRIVE Greatest Games (Vol.2) Sega MEGA DRIVE Greatest Games (Vol.1)     Y un poco más de música...   SEGA MEGA DRIVE Music (Vol.1)
  10. Tal vez no supieron venderlo de la mejor manera aunque para mí el principal inconveniente es el desembolso Mega Drive + Mega CD, si es que no tenías la consola, lo cual, limitaba el nº de consumidores potenciales del cacharro. Si ya comprar la consola costaba su dinero, pagar aparte el añadido a un precio mayor que el de la propia consola era mucha tela, súmale los juegos...  También creo que el consumidor no estaba del todo preparado en aquel momento, en España quizás menos aun. Pero fue una lástima porque además de que el Mega CD u otros add-ons tenían capacidad para juegos muy gordos, repercutió de rebote en MD, que podría haber tenido un final de vida aun más productivo.   En cualquier caso, ahí quedó la revolución de Sega de entonces y un puñado de titulazos que todavía se pueden disfrutar.
  11. Acabo de leerme el artículo... vaya currada!! Muy bueno Al final hay que reconocer que la estrategia de Nintendo fue la ganadora, no liabas tanto al consumidor ya que el chip iba integrado y casi que ni te enterabas, además que no te obligaba a hacer el desembolso de comprar el add-onn. También es fácil decirlo a toro pasado pero bueno, el caso es que la realidad fue así y los add-on de Sega no terminaron de despegar. Aunque que le quiten lo bailao a los que pudieran disfrutar en su casa de un Soul Star, Silpheed o Road Avenger en aquel momento.
  12. Gameplay no lo hemos visto y no lo veremos hasta que tengamos los juegos, a no ser que salga algo el día de la fiesta ésta, pero vuelvo a lo mismo, es lo de siempre en WM. Lo del Pier Solar supongo que te refieres a la beta, porque yo no recuerdo ver mucha información tampoco, de hecho, diría que hasta hubo menos pero la verdad es que no recuerdo bien, ha pasado bastante tiempo  . Tenemos que conformarnos con el trailer aquel, las capturas (que hay unas cuantas), las milongas de Fonzie y toda la información que nos fueron dando a los inversores durante el proceso de creación del juego, que entonces sí que había más actividad...   A ver qué pasa estos días, sigamos a lo nuestro con los juegos de siempre hasta que salga Paprium y otras cosas interesantes que están pro llegar, como el Tanglewood, los juegos de 1985 Alternativo o Play on Retro, Xeno Krisis o el Tanzer, que otras consolas no tienen tanta suerte   
  13. Mucha de esta tragicomedia se ha ido haciendo más grande por si sola por la influencia de internet, que ojo, no te quito razón de que no se han hecho bien las cosas, pero ya sabíamos como son en WM (o mejor dicho, Fonzie), son muy suyos y hay que quererles como son, pero yo no creo que el juego haya estado muerto, simplemente, es su método...   Pero tranqui Piticuso, que saldrá ya mismooo!!!! 
  14. En el último comunicado dicen que está listo, quizás no puesto en casa para el 29 pero vamos, en cuestion de nada lo tenemos rulando. Dicen que en la fiesta estará para jugarlo allí...  
  15. llegó la hora de quemar nuestras megadrives!!! que sale ya!!!!!!!
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