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Larsiel_Vadamont

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  1. Voy a copiar lo que puse ayer en en el foro de Pacotes porque no me voy a currar una respuesta por aquí (y hay gentecilla que me interesa su opinión que no la veo por allí, por desgracia). ----- Ya he acabado la demo por primera vez (aún así haré más pruebas). Se han dicho bastantes cosas y seguramente no voy a repetir. Así que diré prácticamente mis impresiones al respecto. - Veo mal que metan selector de dificultad y solo opten por la vía fácil y no ser capaces de meter un modo difícil. Si metes uno, mete otro porque sigues dando la sensación de que te enfocas más en un tipo de público que en otro. - No me ha gustado, aunque puedas ignorarlas, las cajas de objetos. Las pociones pues bueno, se puede aceptar a regañadientes pero me parece criminal que te curen el PM. - Entiendo que es una demo, que es Midgar pero también entiendo que van a hacer un juego completo sobre ello. No limites el Reactor a una sucesión de pasillos. Amplialo y así das a entender que realmente has querido darle presencia al mundo del original. Un reactor, con el tamaño que tiene, debería tener algunas salas amplias para explorar. No digo que sea mundo abierto ni nada, no es cuestión del otro extremo pero si salas amplias donde explorar. - Muy triste que se han llevado la Fanfarria. Vamos a lo bueno o que considero que me ha gustado. - El sistema de combate no me desagrada para una primera toma. Los soldados si que he notado un poco de decepción, pero bueno siempre han caído fácil, pero la cosa ha mejorado al ver enemigos como los luchadores, el mecha acribillador y por supuesto el escorpión. - Varios golpes para entrar en los estados Fatigado y Aturdido. Imagino que al ser demo pues te meten poco pero quien lo juegue espero que tenga una lista más completa de habilidades, ya que he visto que hay de daño básica y para alcanzar el aturdimiento antes. Son ataques normales pero bueno, y lo dicho, esa lista se tiene que ampliar para no dar la sensación de XIII. - He podido comprobar que hay enemigos donde vale más la pena defender o esquivar. Sé que es Square Enix y dudo mucho con ellos cuando se meten en esto pero si realmente en el juego lo llevan bien, puede ser un punto positivo. Por ejemplo me ha gustado que los ataques con láser te persiguen y esquivar es tonto, con lo cual es mejor defenderte y mantener los números de vida. Ahora faltará hasta que punto esas dos variables tienen vida. - Limitar la cura en combate (por ejemplo gastar pociones si tienes punto de acción) es un acierto. - La opción de cambiar de compañero esta bien. Con Cloud Strife jugamos con el modo Ofensivo, que bajas tu velocidad para golpear más fuerte (útil para estados fatigados y aturdido) y con Barret Wallace, su descarga de tiros que te obliga a recargar después de hacerlo o esperar. Faltaría ver si en ese futuro amplían las habilidades para que realmente merezca la pena ver si hay buenas sinergias entre los personajes de tu grupo, ya que si no puede quedar en que da igual que personaje selecciones. Es decir, sé que cada personaje tiene su ataque único pero deben meter más habilidades a ese ataque (por ejemplo configurar esa opción) para que de lugar a un personaje variado. Si no, puedes dar la sensación de seguir con Cloud Strife y da igual si hay un enemigo volando porque saltas (al no ser que por obligación tengas que cambiar porque el enemigo esta alejado del radio de combate). - Han tomado la opción de crear dos vertientes que no veo mal (yo he usado una) pero la otra es configurar tus habilidades para usar L1 rápidamente. Luego probaré con ello pero he optado por parar la acción con X para ver que tal estaba (quería tener la primera impresión con eso). Si esto es una primera toma no está mal, aún así no lo voy a comprar ni aunque este entero por el trato del juego, pero deseo que si alguien lo compra tenga suerte con las cosas que he comentado. Espero que en la edición final tengáis muchísimas habilidades, al nivel de las materias, para poder configurar a Cloud Strife y compañía. Es decir, esto está bien para una demo pero para un juego más largo tienes que darle más vida (muchas habilidades, habilidades con la propia espada, subir los puntos de acción, diferencias más profundas entre personajes para tener la cosa de quien te vale la pena, magias y etc). Lo que no debe pasar es que un personaje se quede escaso como los roles en XIII, dando lugar a escaso trabajo de habilidades como el Castigador. Si por ejemplo Cloud Strife cumple ese papel, ofensivo puro y duro, dale más chicha y no solo 6 habilidades (es un ejemplo). Si alguien más quiere saber alguna cosa puedo comentarla pero vamos seguro que ya la ha probado todo el mundo. Siento si hay faltas pero estoy con el móvil
  2. Tienen muchísimo trabajo que hacer fuera del sistema de combate (y bueno lo del sistema de combate es normal que sea bueno porque viene de donde viene). Eso si esta vez me voy a esperar opiniones para saber hasta que punto se han metido caña con el juego.
  3. No tiene buena pinta la situación. Si ya el primer capitulo, en un entorno cerrado como Midgar, se han tirado una generación practicamente... no me quiero imaginar lo que van a hacer con resto de lugares del mundo de Final Fantasy VII. La tijera que van a pasar por el mapamundi, porque seguro que se están liado, no va a tener nombre. Sigo pensando que el recorte en Midgar es porque no saben hacer el exterior.
  4. Lo más cutre que tiene es comerte la dejadez, junto a la música, cuando estas dentro de cada Bestia Divina y el cambio de color mientras fuera, en el desierto, te ponen esto:     Aquí es cuando te das cuenta de que en ocasiones, esta es la más evidente, no piensan lo que están haciendo. Mira que el juego me encanta y tiene muy buenas ideas pero se nota que a la hora de juntar todo, han tenido más de un problema.   Y mira que Molduga es un enemigo simplón pero su tema barre por delante a todas las variantes de Ganon (quitando el jefe final).
  5. Se me había pasado contestar Pues lo tendré en cuenta porque lo que más me fastidiaba de los anteriores es la falta de material tras pasarte el juego. Aquí por lo visto puedes tirarte por el Area Salvaje el tiempo que quieras y por lo visto siempre puedes tener combates incluso de nivel alto. ¿Es lo mismo si no juegas Online? Me pensaré estas navidades que hacer y si no a malas puede ser que salga una edición Ultra Espada Gracias por la respuesta.
  6. Me fío de tu criterio con esta saga y quiero saber dos cosas (porque me tira esperarme a una edición Ultra Espada por ejemplo).   - Contenido post game - La exploración en el Area Salvaje (que me puedo esperar en extensión, detalles, cosas ocultas, Pokemon)....
  7. No creo que piensen mucho en ello. Si ya intentan engañar con el primer capitulo usando Remake y no se especifica que es la primera parte de una "colección", seguramente para la segunda entrega o las que sean pueden irse perfectamente a la siguiente generación o hacer cualquier cosa que se les ocurra. La gestión de este proyecto es pésima y la forma de enseñarlo al publico, más de lo mismo. Solo se tiene que ver que no se sabe nada más allá de esto y que para colmo, lo primero que vas a jugar es Midgar. Así que puede ser una trilogía como sacar juegos hasta que las ventas se vayan o se cansen.
  8. Que hilo más lamentable        (13 páginas simplemente porque uno de los personajes es trans).   Señores, que estamos a punto de entrar a 2020. Es hora de avanzar un poquito.
  9. 0 Hype   - Juego incompleto. - "Remake" de un videojuego que no le hace falta. De hecho Square Enix lleva muchísimos años que no es capaz de sacar un producto, aunque sea un spinoff, superior a Final Fantasy VII. Sabiendo esto, ¿qué valor pueden aportar haciendo un nuevo trabajo desde su visión? Ninguno.   Lo gracioso del asunto va a ser, incluso entero y a saber cuantos años pasan para la "colección entera, que no sean capaces de superar el original. Y la gente seguirá preguntando cuando va a llegar el siguiente juego 
  10. Este juego todavía lo tengo pendiente.   Si que quiero probarlo y más tras el mono que llevo con Monster Hunter, que estoy en el Generations tras pasarme Astalos (mola muchisimo este bicho, más que Gore Magala a mi juicio).
  11. Genial, sobre todo para los que solo tengan Xbox.   Espero que disfruten la saga entera 
  12. ¿No sale SaGa Scarlet Graces el 3 de Diciembre de este año?   Por este Romancing SaGa nada, ya que lo tengo original.
  13. No, no hay ninguna incorpórea de Aurora recorriendo mundos.   No se si pasaste los textos que te salen o estabas mirando otra cosa pero ya Maléfica, y en el primer titulo, te dejan claro que las Princesas del Corazón son seres puros de luz y no pueden albergar oscuridad en su interior. El uso que hacen de ellas solo representa a la luz (en el primer juego) aunque se les arrebate cuerpo, corazón o lo que quieras. Llámalo que están inmunizadas o llámalo que no pueden separarse como otros personajes del juego por su condición especial (y es normal, porque representan la luz pura). . Namine es diferente por la relación Sora - Kairi.   De hecho en Kingdom Hearts III ya mencionan a Sora (Organización) que si el resto de elegidos de la Luz no llegan a donde tienen que llegar pues harán uso de las Princesas hasta que se llenen los huecos que hagan falta, ya que pueden cumplir su papel igualmente. 
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