Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DarkJM

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.188
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.550 Excellent

4 Seguidores

Acerca de DarkJM

  • Rango
    Navi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo creo que los brazos no se van a poder escoger dentro del combate, pero sí fuera, en el menú de personajes. Los que cambiaría el movimiento del luchador en función de los brazos escogidos. Sería la forma más fiel de representar a ARMS.
  2. Son tan buenos que pueden permitirse reírse de lo que quieran.
  3. Ayer lo empecé y lo dejé en la segunda fase. El único fallo que le veo es que se me quedó pillado unas cuantas veces al hacer cosas como ver el mapa, supongo que sacarán parches para solucionarlo o bajaré los gráficos (aunque se mueve todo a 60 fps estables sin ningún problema, pero a saber). En el rato que lo he estado jugando me ha parecido lo mejor que he tocado nunca en un FPS, tanto en combate, como en movilidad e incluso en ritmo. Las plataformas están implementadas de forma magistral gracias al control tan absurdamente bueno y ágil que tiene. Hace un par de días terminé por enésima vez el anterior DOOM, pero así de primeras Eternal me parece superior en absolutamente todo, incluso el combate te incita a usar todo tu armamento para recargarte de balas. Es el Devil May Cry de los FPS. Lo único que pido es que los de Retro Studios jueguen a este DOOM, Samus tiene que moverse así en Prime 4. Con los "dash" aéreos y todo.
  4. En el postgame tuve sensaciones parecidas a las del Pokemon plata en su día, cuando acababas la liga y resulta que aún quedaba Kanto. Para mí es el mejor JRPG desde Xenoblade X. Sin contar el Persona 5 que no lo he jugado, pero, conociendo mis gustos, dudo mucho que lo prefiera al Dragon Quest XI. Me encanta el estilo aventurero de los 80/90 que tiene.
  5. Un Super Mario 3d All Stars sería muy grande, pero no veo yo a Nintendo haciéndolo. Por separado sí.
  6. Opino lo mismo, se iba a cancelar igual sin el virus. Vamos, que se veía venir incluso antes de tener el bicho entre nosotros.
  7. Tiene escenas así pero bastante menos porque en general es un juego más "serio". Principalmente porque Bayonetta es más tranquila y madura. También arregla la historia del primero. En el tercero tampoco me importaría que volvieran a la extrema casposidad del primero, aunque lo más seguro es que sigan con la línea del segundo.
  8. Estuve rejugando el Pokemon X y, como me quedé con ganas, decidí empezar otra partida al Espada. En el Home "salvé" en la caja que te dan gratis a los Pokemon que me interesaban de mi primera partida (sobretodo legendarios, el inicial y los Gigamax) y empecé todo de 0, total tampoco me importaba lo demás al no tenerlo al 100%. Como si fuera un New Game +. La verdad es que así se nota bastante el salto de uno a otro sobretodo en cuanto a agilidad y comodidad a la hora de jugar, aunque mantengo que el X tiene mejores rutas. Lo que sí que no tiene es el carisma de los personajes, zonas y Pokemon de Espada, la sexta generación la verdad es que tiene una falta de carisma alarmante y eso que fue cuando metieron las megaevoluciones. Esta vez voy a probar a hacer 2 equipos, uno exclusivo del área silvestre y otro para las rutas, a ver si así la dificultad del juego se ajusta algo. Quizás incluso intente completar esta vez más la pokedex, aunque sin online difícil.
  9. ¿Harán un copia y pega de este? Creo que fue de uno de los primeros juegos en tener un Nintendo Direct exclusivo... si no fue el primero.
  10. Normalmente las consolas que triunfan siempre suelen tener mucha basura, pero también un catálogo mayor. A mi por ejemplo me encanta WiiU y la sigo disfrutando aún hoy en día, pero Switch obviamente tiene un catálogo mayor. Con GC y Wii sucedió lo mismo, con la diferencia de que Nintendo en GC no anduvo muy fina con algunos proyectos grandes y se notaban las prisas (Mario Sunshine y Wind Waker) mientras que en WiiU eso no sucedió. También se suele criticar a Wii por las Wii cosas, pero no se dice nada de la cantidad tan descomunal de Mario cosas que salieron en GC (como los Mario Party). Aún más cantidad que en Wii. Personalmente, GC es la consola de sobremesa que menos me gusta de Nintendo. De hecho fue gracias a Wii que volví a tener ilusión por las consolas de esta compañía, porque con GC no me convencieron. Sí, tiene algunos juegos muy buenos como los Metroid, Pikmin y el último FZero, pero meh, no la veo a la altura de Wii ni de lejos. El de Wii es más extenso y también mejor en general, bastante mejor. Como he dicho, Nintendo no estuvo muy fina en GC con determinados títulos grandes.
  11. Para mi Wii tiene bastante mejor catálogo que GC. Pero bastante.
  12. Plataformas, acción (hack and slash) y aventura; por ese orden. Y en cuanto a plataformas me gustan de todos los tipos si son buenos, tanto los puros como los enfocados a la exploración. Dentro de "aventura" metería los tipo Zelda, Metroid o los Souls.
  13. Si es por mítico, antes que a Goku meten a Doraemon, que es bastante más mítico y famoso dentro de la animación japonesa. O a Mickey Mouse, que ya es otro nivel. Ahora en serio, meter a estos personajes sería pervertir la propia esencia de Super Smash Bros. Una aberración de muy mal gusto que por suerte el propio creador de la saga lo sabe.
  • Crear nuevo...