Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bloper

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.197
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Bloper

  • Rango
    Spitter
  1. "Las hijas del frio", el tercer libro de la serie de Camilla Lackberg
  2. Yo acabo de terminar "En el confín del mundo", de Valerio Massimo Manfredi. Es el tercero de una trilogía sobre Alejandro Magno y lo mejor que he visto de histórica junto con la trilogía de Escipión de Posteguillo.
  3. Puess... No sé si conoces los libros de Didio Falco, de Lindsey Davis. Resultan entretenidos, y creo que sí cumplen la función de tenerte ahí pegado al papel (o a la pantalla). Están ambientados en la Roma antigua, pero eso es lo de menos, son las típicas novelas de detectives. He empezado a ver unas películas basadas en los libros de Varg Veum, de Gunnar Staalesen, y me están llamando mucho la atención... Creo que dejaré de ver las pelis y buscaré los libros, porque tienen muy buena pinta y, creo yo, se asemejan un poco a lo que buscas, al menos en lo que se refiere a las tramas... dso, que ahora mismo no cae en más... Vaya, yo que tenía pensado leerme alguna de las de Didio Falco porque me apetecía un poco de histórica, pues si son también algo detectivescas mejor que mejor
  4. Ahora ando con "El vencedor esta solo" de Paulo Coelho, después ire a por la trilogía de Escipión de Posteguillo.
  5. Bueno, yo también he acabado finalmente el último libro. La verdad es que me ha gustado el final mucho, y eso que sospechaba que...
  6. Bueno, de vuelta tras los temidos exámenes continuo con A Memory of Light por más de la mitad, pero intentaré acabarlo en las próximas dos semanas. Esperemos que el final no defraude.
  7. Yo ya estoy por la mitad de A memory of light, y me está gustando esto de leerlo en inglés y todo.
  8. ¿Hace falta un nivel de inglés muy alto?. Lo digo por si cuando llego aún no está. Me he leído en inglés original algunos libros como Rebelión en la Granja o alguno de Orson Scott Card y me ha ido muy bien, entendiendo el 75-80%. Pero como estos de la rueda tienen descripciones bastante detalladas de lugares y gesto no se yo si me enteraré mucho.
  9. Meses y meses, yo por ejemplo lo empecé en mayo. Si bien es cierto que he intercalado algún libro en medio y he estado ocupado, pero aun así será casi sin duda la historia más larga que he leído nunca. pd: Lo larga que es no quita que me parezca fantástica
  10. El segundo, en mi opinion, es bastante más entretenido que el primero, luego de este la saga ya empieza a enfocarse sobre lo que va de verdad. Me alegro de que te esté gustando, puede pasarte por aqui para ir comentandolo, siempre es entreneido. Bastante la verdad, ojalá más personas nos hicieran caso, yo no hago más que dar la puñeta y ya he logrado que varias personas se pongan a ello Cuchillo de sueños mejora respecto a los dos ultimos libros, que son los más pesados y aburridos, realmente ya casi estas en la recta final, te animo a ir comentando que te va pareciendo. Eso si lo he notado. Encrucijada en el crepúsculo tuvo una tanda de capítulos se me hizo pesada. Sin embargo eso no me ha pasado con Cuchillo de sueños. En cuanto a comentar algo, solo diré que hay dos cosas que estoy deseando que pasen de una vez (pero si esperar hace que sean después más espectaculares, pues mejor):
  11. A mi me ha reenganchado la historia de tanto veros aquí hablar sobre el último tomo (estaréis contentos ). Así q entre el sábado y el domingo me he leído Cuchillo de sueños (el nª11) entero después de un par de meses sin haber leído nada.
  12. Bueno gente, el empezar la universidad (mi primer año) ha supuesto un parón tremendo en mi lectura de la Rueda del Tiempo. Llevó por la mitad Encrucijada en el crepúsculo desde hace un par de semanas, y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado porque:
  • Crear nuevo...