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Luis_GR

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Acerca de Luis_GR

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  1. La versión de PS2, aunque tiene mejores efectos de la luz del día, se ve considerablemente más oscura y borrosa que la de PC. Es un cambio muy incómodo la verdad volver a la de PS2
  2. Hombre eso serán análisis "antiguos" no "retros" creo yo
  3. El juego empieza súper lento pero despega cuando tienes el ayuntamiento, a partir de ahí cuesta arriba y sin frenos
  4. Este hilo es el fiel reflejo de la decadencia de Meristation, que jodidamente depresivo es ver como la actividad es nula y solo hemos llegado a 14 páginas cuando en 2013 llegamos a varios cientos con el de 3DS con el que teníamos un hype similar
  5. El juego de GameCube tiene sus aspectos que también han envejecido mal como la poca variedad de bichos y peces, el engorro que supone identificar los fósiles y la ausencia de un sistema de almacenamiento, pero en general es un juego muchísimo más completo que el DS y además tiene sus características peculiares que no han tenido los juegos posteriores.
  6. Que no os ciegue la nostalgia os invito a que lo volváis a jugar. No solo los gráficos han envejecido super mal sino que el control (la cruceta) es un coñazo a día de hoy. Se perdieron casi todos los eventos que habían en GameCube (y los personajes especiales más las colecciones de muebles) y los sustituyeron por otros que eran una basura (Día Lalalá, Día Guay...), muchas opciones de interacción con los vecinos y el entorno desaparecieron, tiene el pueblo más plano, aburrido y con menos elementos en el mapa; el multijugador era muy pobre (no os podían aparecer simultáneamente los mismos bichos y peces y los vecinos se quedaban en sus casas). Además de que por si no lo sabíais, hay 86 vecinos menos. Mejoraron la personalización del jugador, la música era genial y añadieron la interacción con el cielo, pero a costa de perder demasiado. El juego de Wii no puede ser peor que el de DS porque, partiendo de Wild World, recupera muchas cosas perdidas de GameCube, aporta algunas nuevas y mejora muchas otras de Wild World, el multijugador mismamente.
  7. Es el peor juego de la serie con diferencia, el crimen es que le dieran un punto más con toda la involución que supuso (a pesar de los cambios)
  8. Pues a mí me ha decepcionado lo de los diálogos de los vecinos y la simplicidad del multijugador, pero lo disfrutaré igualmente
  9. Yo prefiero comprarlo más tarde que pillarlo en digital la verdad Están cerrando las tiendas progresivamente (MM, ECI, etc) en cada vez más comunidades, para el viernes imagino que no se salvará ninguna
  10. Los que tengáis el juego reservado en físico, ¿qué vais a hacer? Tiene toda la pinta de que van a cerrar muchas tiendas en la semana que viene...
  11. Decidí aguantar un tiempo antes de ver el Direct para que no me consumiera el hype pero el día llegó hoy. ¿Qué puedo decir? Me parece increíble todo lo que he visto, unas opciones de personalización brutales de la isla, los muebles, el jugador... Pensad en la cantidad de islas creativas que vamos a poder ver de otros usuarios (la gente ya hacía pueblos muy guapos en New Leaf y casas increíbles en Happy Home Designer). Me encanta que no te den apenas nada al principio y tengas que construirlo tú todo a tu ritmo y a tu gusto eso da un tiempo de vida al juego que flipas. Lo de poder visitar islas vírgenes generadas aleatoriamente me ha parecido genial para poder ver las chuladas que pueden formarse en el mapa (como en el primer Animal Crossing) y para buscar los vecinos que más nos gustan y traerlos a nuestra isla. Mención especial para el nuevo museo que me ha parecido chulísimo. Hay que agradecer mucho que hayan escuchado las exigencias de los usuarios y ahora podamos elegir donde pueden vivir los vecinos, acceder más cómodamente a las herramientas, comunicarnos por carta con otros jugadores y que los que invitamos no puedan usar la pala ni el hacha en nuestra isla. También la compatibilidad con las tarjeta de amiibo (espero que las vuelvan a vender). Estoy ansioso porque llegue ya el 20 de marzo
  12. Yo tengo el Colosseum y me lo pasé a principios de la década, a decir verdad lo disfruté muchísimo, tenía sus cosas raras y funcionaba diferente a los Pokémon tradicionales pero también una dificultad decente, ciudades y localizaciones chulas (Pueblo Pirita y Ciudad Oasis por ejemplo) y a mí personalmente me molaba atrapar los Pokémon oscuros. Nada más que por ese aire tan de la 3º generación que tienen los juegos de GameCube merece la pena especialmente a los que se iniciaron con la GBA en Pokémon. Esta música era de mis favoritas: Algún tengo que hacerme con el XD pero cuando me dio por buscarlo lo vi carillo la verdad
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