Ir al contenido

publicidad

Gul_gaueko

Miembro desde 12 ago 2009
Desconectado Última actividad abr 10 2011 22:53
vida restante: 100%

Reanálisis

El sueño de Chopin
Nota
7,5

Un gran juego de Rol Japones. Sistema de combate diferente y muy inmersivo y unos gráficos Cell-shalding preciosos.

Lo que no me ha gustado del juego son los personajes, muy simplones. Y los excesos de videos que últimamente los japoneses les encantan.

PEro aún así me enganchó....

No me parece un juegazo de quitarse el sombrero e imprescindible, pero se deja jugar bastante bien.
El Regreso del Caballero Oscuro
Nota
9,2

Me lo terminé ayer a la noche. Me ha sorprendido gratamente este Batman. Fases de combate, plataformas, enigmas (Que gran acierto con los engimas de.....Enigma), jefes finales variados y una historia tremendamente absorvente (Salvo el Final que defraudo un poco).

Un juego adictivo como pocos, con un Joker sobresaliente y una mecánica muy pero que muy intuitiva y agradable.

Gráficos sobrebios y muy bien implementados

La contra que encuentro. Quizás la duración y los saltos que me sacan de quicio a veces. Ah, y los tios de las pistolitas que tocan mucho las napias.

Conclusión. Un grandísimo juego, que no defraudará a los amantes de este mundo.
Para chuparse los sesos
Nota
9

Hoy he podido jugar a la expansión. Es más de lo mismo pero diferente.

Es decir, el sistema es el mismo, los comportamientos de los malos son parecido (Salvo uno o dos) y los mapas, como estan desarrollado tambien. Pero la diferencia es la ambientación y el los personajes. no se vosotros pero yo me emociono más matando zombies que simples Bandidos :D :D :D :D

El defecto mayor que encuentro, es la duración (Cinco horas parece ser y es que incluso si fuera diez o veinte, te saben a poco en este juego :D :D :D ) y la iluminosidad. Toda la expansión a oscuras, al final acabas un poco cansado.

Pero por todo lo demás, es un brillante expansión, cuyo precio no me parece excesivo (8 euros), pues to que hay juegos que te duran siete horas y te cuestan facilmente 70 euros. Así que no es para quejarse su duración calidad precio.

Así que le doy un 9, por cambio de ambientación tan bien llevada y por haber Zomibs estrujables :D :D :D :D
Poesía audiovisual
Nota
9

Solo tengo que decir que he jugado un rato, no he llegado a pasarmelo del todo (He completado cuarto flores) y solo puedo decir lo siguiente.

La idea en este juego es disfrutar con el paisaje, intentar desahogarte, reljarte sin tanto disparo. Ya es estresante la vida como para jugar a un juego que te dedicas a descargar cargadores. Es otra forma de buscar la relajación con la simple contemplación del paisaje.

He leido por aquí que alguno considera que no merce la pena jugar, pues para ver paisajes te vas al campo. Por eso creo que este juego es grandísimo. Poder desconectar y llevar nuestra mente a la gran maravilla del campo en nuestra consola.

Eso sí, como cualquier juego tiene sus defectos (Bastante lineal y corto) Lineal porque hubiera quedado mejor pantallas más abiertas, con más posibilidades. Y corto, porque...quieres más!!!! :D :D :D

En cambio el control es maravilloso, como exprime el sistema Sixaxis. Intuitivo totalmente intuitivo, pues solamente hay dos botones en el juego. El start para detener la partida y el resto que sirven para propulsar el aire.

Y me dejo la música. Totalmente sincronizada con el pasiaje. Estos programadores son unos artistas!!

En mi opinión es un juego que hay que probarlo, y cualquier crítica que te digan no servirá de nada, pues a cada persona le trasmite diferentes sensaciones y sentimientos.

Además son siete euros, lo que la gente se gasta en un cubata los sábados, así no nos destrozamos tanto el higadillo :D :D :D :D :D

Probadlo, en serio.
Territorio peligroso
Nota
8,5

HAspaht_Antabolis, un respeto al Captrap, que son adorable :D :D :D :D :D :D :D Quiero un peluche de ellos :D :D :D :D .

ahora en serio. La estética del juego es brillante, y los gráfico sen Cell-shalding le da una gracia particular.

En sí el sistema de juego es simple y orientado a la accion. Creo que buscaron un juego de disparo fácil, con ese toquecito de rol y que no sea tan lineal como los FPS actual. De rol no tiene mucho, solo las subidas de nivel, las quests y las habilidades de cada personaje.

A mi particularmente me ha enganchado. Es cierto que tiene fallos (Que juego no tiene errores) vease la historia nula, un escenario un tanto vacio y a veces llega a ser un tanto repetitivo, sin olvidar de que si no se juega en cooperativo, los personajes estan muy descompensado.

Aún así, un juego que deja muy buen sabor de boca. De lo mejorcito que he jugado últimamente. Y tremendamente adictivo. Un 8.5 me parece una gran nota para el juego.
Estás solo ahí fuera
Nota
8,5

Un juego recomendado para tener en las estanterias (Y por 30 euros). A mi me enganchó en ordenador (Y eso que el control era un poco desquiziante) hasta que llegué a una parte que no podía.

El otro día lo ví por 30 euros para la PS3, y fuí de cabeza. Más fácil de control y la misma sensación.

Agobiante, gore, vísceras, adicción. Son los síntomas que padezco al jugar al juego. Unos síntomas que me hacen disfrutarlo :D :D