Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gorbe

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.840
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.091 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Gorbe

  • Rango
    Sagrada Trifuerza

Visitantes recientes al perfil

7.988 visitas al perfil
  1. Pues hombre, tan simple como saber si los exclusivos de PS4 te llaman la atención o no. Ya dijiste que tres de ellos no te interesan, sería ver los demás. A como lo planteas, en todo caso la comprarías por 3-4 juegos. Casi diría que mejor esperaras a la Next-gen y mientras sigas disfrutando de One.
  2. Tengo entendido el DualSense tiene micrófono integrado. Por mi parte casi nunca juego con chat de voz pero si como mínimo el micrófono del DualSense es decente ahí tienes una alternativa.
  3. No tengo PS4 ni Xbox así que no te sabría contestar respecto a compatibilidad. Mi plan con PS5 es conectarlos por cable al DualSense (suponiendo que no se pueda por Bluetooth directamente a la consola) o bien directamente a la TV por Bluetooth.
  4. Tengo ya unos Sony XM3, ni de coña me compro otros solo para jugar
  5. Cómo detalle, parece que los pasos para pasar los juegos de PS4 a PS5 vienen incluso en la caja: Básicamente (lo que ya se sabía): -Conectando tu PS4 y PS5 a la misma red local -Conectando tu dispositivo de almacenamiento externo a PS5 -Iniciar sesión en tu cuenta de PSN en PS5.
  6. IGN, GameInformer, Polygon y demás están reportando que les acaba de llegar la consola. Se vienen impresiones.
  7. Como mínimo, es compatible con Android y PC de salida. Curioso que no sea así con PS4. Cómo nota, IGN acaba de recibir una PS5...pero de momento solo han mostrado la caja. Entre eso y éste vídeo, pereciera que Sony ya está empezando a mandar la consola y el mando a los medios.
  8. Pues ok... Luego ND u otra first de Sony saca un exclusivo de calidad y esto dejará de importar.
  9. A mí es que el apartado artístico no me gusta NADA. Caerá barato.
  10. Pues a mí me gusta. Por poner un ejemplo, cuando enfrentabas a varios enemigos a la vez y se te rompía el arma a mitad de combate y, o escapaba o tocaba improvisar (quizá con bombas, flechas o alguna rama por ahí) hasta que uno de los enemigos soltara su arma y robarla. Será gustos pero me encantaba esa sensación de que, al menos al inicio, no podías simplemente llegar y pelearte con varios enemigos solo a base de esquivar/atacar sin preocuparte mucho y casi de forma automática. Si las armas no se rompieran, dudo me diera por experimentar otras formas de lidiar con enemigos que no fuera pulsar A sin parar con una o dos espadas que me gustan. Ya lo que me parece debatible es que tan poca durabilidad tengan algunas.
  11. Ya el tiempo dirá, pero lo que es ahora mismo, el lastre es One (Halo Infinite) y PS4 (HZD2, Spider-Man MM, etc).
  • Crear nuevo...