Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gorbe

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.850
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.100 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Gorbe

Visitantes recientes al perfil

8.000 visitas al perfil
  1. Las fresas doradas de Celeste. Pude obtener la primera eso sí, pero ya con la segunda me rendí.
  2. Tío pero aquí no hay forma negativa/positiva de ver las cosas. Hace nada anunciaron que el juego ya era Gold, ¿te da confianza que a pesar de eso vuelvan a retrasar el juego? ¿crees que si de verdad no hubiera sucedido algo tocho lo habrían retrasado después de anunciar por lo alto que ya estaba terminado solo para "pulirlo"?
  3. Es que el problema no es que se retrase en sí, si no la cantidad de retrasos que tienen cada poco tiempo. Se nota que quieren lanzarlo lo más pronto posible arreglando solo lo que sea muy crítico. Miedo me da las versiones de One/PS4. PD:
  4. DF acaba de recibir su PS5: Algunos andaban soltando teorías de conspiración de que Sony temia enviarle la consola a estos tíos para no quedar retratados por la potencia
  5. Vaya bajón como la batería dure un suspiro como el DS4. Mucho burlarse de las pilas de mando de One, pero con la mierda de batería del DS4 poco hay que presumir.
  6. Primeros unboxing: Unboxing del DualSense: Comparativa de tamaño: Impresiones de Astro's Playroom:
  7. Pues hombre, tan simple como saber si los exclusivos de PS4 te llaman la atención o no. Ya dijiste que tres de ellos no te interesan, sería ver los demás. A como lo planteas, en todo caso la comprarías por 3-4 juegos. Casi diría que mejor esperaras a la Next-gen y mientras sigas disfrutando de One.
  8. Tengo entendido el DualSense tiene micrófono integrado. Por mi parte casi nunca juego con chat de voz pero si como mínimo el micrófono del DualSense es decente ahí tienes una alternativa.
  9. No tengo PS4 ni Xbox así que no te sabría contestar respecto a compatibilidad. Mi plan con PS5 es conectarlos por cable al DualSense (suponiendo que no se pueda por Bluetooth directamente a la consola) o bien directamente a la TV por Bluetooth.
  10. Tengo ya unos Sony XM3, ni de coña me compro otros solo para jugar
  • Crear nuevo...