Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gorbe

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.130
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.217 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Gorbe

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

8.786 visitas al perfil
  1. Aún no han pasado 8 meses de PS5, ¿que comparación es ésta? De lanzamiento lo único destacable de Switch fue Zelda BotW, que era un port de Wii U que se retrasó para salir en Switch.
  2. A mi me parecen absurdas estás comparativas, pero igual será cosa de la edad. De crío no mentiré que también pensaba estas cosas, así que ten paciencia con tu sobrino
  3. Hablando en serio y de verdad estoy interesado porque tengo PC, ¿qué juegos destacables están en PC que no estén en ninguna consola? A estas alturas yo casi que doy por hecho que todo indie de mínima calidad terminará en Switch (o igual me equivoco). Así de memoria, que me interesen, solo se me ocurre HL: Alyx. Igual me termino pillando alguno que sugieran.
  4. ¿Me estás diciendo que un PC de 2000 pavos es mucho más potente que una consola de 500 pavos? No te creo.
  5. Ni puta idea, aquí en Meri me han dicho que salen desfasadas.
  6. Tiene ya años que jugué el primer Xenoblade así que no recuerdo mucho eso que mencionas. Lo que sí recuerdo es que el jefe final me costó lo suyo pero tampoco taaaaanto. Igual date un descanso y vuelve a intentarlo en un par de días. Es normal que una zona o jefe te parezca imposible al inicio, para intentarlo de nuevo unos días después ya relajado y pasarlo a los pocos intentos.
  7. Gracias por los consejos. Seguramente vaya por el Xenoblade al final. Curiosamente éste cada vez es más difícil de encontrar a precio normal por aquí, así que temo que pase algo similar como con Xenoblade 2 y solo sea posible encontrarlo a sobreprecio por el casi nulo stock. Algo así me pasó con Torna, que por mucho esperar ya fue imposible encontrarlo en físico salvo que estuvieras dispuesto a desembolsar tres veces su precio
  8. No me citaste a mi pero igual como comentario, hace unos años, mi cuñada puso en venta algunos electrodomésticos usados por ella y mi hermano (refrigerador, lavadora, microondas y no recuerdo qué más). Todos sus compradores eran de su ciudad y la entrega fue personalmente en su casa, mostrando dichos aparatos funcionando. PD: Siento el doble-post pero no supe cómo agregar otra cita a mi comentario anterior en la versión móvil
  9. Pues hay páginas para eso, al menos por aquí en México. Dígase ML, Segundamano, incluso Facebook. Buscas algún juego en esas páginas que sea usado y si el vendedor se encuentra en tu ciudad quedas con él en algún lugar para hacer la compra. Y con Switch es aún más fácil por el tema portátil. Con los videos lo mismo. Hace unos meses compré una Wii U de segunda mano proveniente de otra ciudad y le pedí al vendedor algunos vídeos de la consola funcionando (prender/apagar la consola, poner algún juego y verificar que el GamePad funcione, verificar que todos los juegos funcionen, verificar el lector, etc). Obviamente pidiendo en el mismo vídeo algo que confirmara la fecha actual (para dar por hecho que no es algo pregrabado de algún vendedor anterior). Y eso de tomarse molestias por algún juego que cueste pocos euros, pues cada quien, pero a mí no me hace gracia tirar dinero en un hobby que me gusta tanto.
  10. Me imagino. He leído muchas cosas buenas y por eso la duda. Pero Xenoblade es mucho Xenoblade
  11. Chavales, ando con un dilema entre pillar el Xenoblade Chronicles o Tales of Vesperia y ojalá me puedan ayudar: -El Xenoblade ya lo jugué hace años en Wii y me encantó. De mis JRPG favoritos y me gustaría rejugarlo en Switch. -La saga Tales of me gusta pero lo último que jugué fue Graces f cuando salió en PS3. De Xillia en adelante no he jugado nada (Vesperia tampoco). -Probé hace tiempo una demo de Berseria y el sistema de combate no me terminó de convencer. El sistema de combate de Graces f es mi favorito, no sé que tal esté Vesperia en comparación. -He jugado también Symphonia (1 y 2), Abyss, Hearts, Destiny y unos de PSP que no recuerdo el nombre. Salvo los de PSP los demás me han gustado. Diría que le guardo más cariño a Symphonia pero por nostalgia, hace no mucho lo jugué y no siento que el sistema de combate envejeció bien. -Diria que, de los Tales of que he jugado, el primer Xenoblade me parece muy superior en general. -Sobre el precio, he encontrado el Vesperia a menos de la mitad del precio del Xenoblade (unos $25 vs $60 ). -¿Qué tal el rendimiento en modo portátil? Es donde seguramente juegue más. Jugué el Xenoblade 2 principalmente en la TV, pero cuando lo hacía en modo portátil no me molestaba el tema de resolución (aunque si notaba una caída, pero no para opacar mucho la experiencia). -Olvidaba mencionar que por la diferencia de precio entre ambos, si pillo Vesperia igual podría acompañarlo con otro juego. Tengo la mirada en el Yooka Laylee & The Impossible Lair, el Donkey Kong Country: TF me encantó y este YL se ve muy similar.
  • Crear nuevo...