Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Stoxxyy

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.783
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

899 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Stoxxyy

  • Rango
    Sheikah

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Entonces hay unanimidad por el: Neto S.Roberto - Piqué - Lenglet - Dest Busi - De Jong Trincao - Coutinho - Ansu Messi ? Jordi Alba no llega, o sea S. Roberto titular ya que Junior no cuenta. Metería a Pjanic, pero le falta ritmo y Koeman quería reservar a Busi ayer. No tengo preguntas ni tampoco dudas sobre el extremo derecho. Sí que metería Araújo por Lenglet, ha vuelto a su modo flan inicial.
  2. Sigo bastante ilusionado por lo que esta generación de jóvenes como Ansu Fati, Pedri, Trincao, Dest o Araújo nos puede llegar a dar, unidos a un renacido Coutinho, al muro Ter Stegen, a un a-ver-si-espabilas De Jong y a un Piqué que año que pasa año que parece más profesional. Falta que Riqui Puig y Aleñá entren en escena, la temporada es larga. Por contra, tremenda pereza ver a Griezmann y a Busquets jugando. Pjanic no me molesta, pero sí que le quita minutos a los dos canteranos. Si en enero viene Depay, sube Konrad y salen Griezmann - Dembelé - Braithwaite...
  3. Tal cual, da poca sensación de seguridad. Me está embaucando Dest por lo puede llegar a rendir. Obviamente mejor 45min de un voluntarioso y habilidosoTrincao que 4 partidos de un inoperante e invisible Griezmann. El Dest - Trincao por la derecha promete. Hoy el que lo intenta y no le sale es Coutinho. Tendría que descansar él y Messi y entrar Pedri y Braithwaite. También Aleñá por de Jong.
  4. Mi apuesta: Neto S.Roberto - Piqué - Araújo - Dest Pjanic - Aleñá Trincao - Coutinho - Ansu Messi E incluso Riqui Puig - Aleñá. Si que tengo claro que ahora mismo hay 3 titularísimos por rendimiento (+ Neto): Piqué - Coutinho - Ansu Fati. Y lo de la limpia del vestuario, bastante ha podido hacer Koeman este año, con el club técnicamente en quiebra, sin ingresos, con la disbauixa en el club y malabares por la directiva. Y con el mundo yéndose a la mierda y la necesidad del club de rejuvenecerse y bajar la masa salarial, yo lo tengo clarísimo: tirar de cantera y hacer de la necesidad virtud, que siempre ha surgido efecto. Como mucho lo que pedía Koeman en verano (Eric García y Memphis Depay) y por que no hay reemplazos en el filial. Incoming limpia: - Iñaki Peña por Neto - Eric Garcia por Umtiti - Miranda por Junior Firpo - Monchu por Busquets - Collado por Messi (si al final al final se va) - Depay por Griezmann + Braithwaite - Konrad por Dembelé Y por contrato, estos tendrán que esperar: - Arnau Comas (4to central) por Piqué - Alejandro Balde por Jordi Alba - Jandro Orellana por Pjanic - Ilaix Moriba por S. Roberto Y como mucho mucho fichar a un punta, que en la cantera no hay.
  5. Ojalá contra el Ferencváros los dos descansen, y la delantera sea Trincao - Coutinho - Ansu // Braithwaite. Rival perfecto para rotar. Messi necesita descanso y Griezmann hacer un pensamiento. Lo mismo para De Jong, banquillazo el martes y que espabile contra el Madrid. Riqui - Aleñá contra los hungaritos. Eso si, espero que Griezmann y Dembelé se piran en enero. No pintan nada, ni la temporada que viene si no está Messi tampoco pintarían nada. Fuera y bajar masa salarial. Y me la pela si sus recambios son Depay o Trincao por Griezmann y Konrad por Dembelé. Nunca lo harán peor.
  6. Barça B - Nastic por Esport3: Iñaki Peña Mingueza - Arnau Comas - Ramos Mingo - Solano Oriol Busquets - Jandro - Ilaix Moriba Gustavo Maia - Zeballos - Konrad Faltan Alex Collado de extremo izquierdo y Alejandro Balde de lateral izquierdo, pero casi casi alineación titular
  7. deEspero que contra el Ferencváros ponga a Pjanic - Aleñá en el medio, Trincao - Coutinho - Konrad / Braithwaite más arriba. No quiero ver a Griezmann nunca más, ni a él ni a Dembelé en versión me la suda todo. También Messi necesita un descanso con lo que viene. Y De Jong una buena suplencia. Ansu que descanse para Madrid - Juventus. Menú de hoy: 15h MotoGP 15-16.30h Giro Italia / Tour de Flandes 18h Barça B - Nàstic Esport3 18.30h Barça Basket - Baskonia Me falta algo para la noche @FJ Lampard
  8. Ha sido un dia para evidenciar cosas: - Que Dest dá mucho más rendimiento que Semedo, y en cualquier banda. Presente y futuro del club. - Que el tractor Busquets ya no está para ser titular. - Que De Jong tiene una crisis de confianza brutal y el mismo sabe que espabilar. - Que Griezmann no pinta nada en el club, hoy Koeman lo ha puesto, ha vuelto a tener una ocasión clara solo y ha vuelto a fallar. En enero fuera. Jugamos con 10 con él en el campo. - Que Pedri tiene que ir jugando cada vez más, mucho más rendimiento que Griezmann. - Que ojalá que alguien convenza a Dembelé para irse del club. Hoy oportunidad de oro para reivindicarse y nada. - Que Coutinho + Ansu son medio Barça ahora mismo. - Que Messi o se espabila o no pasará nada si juega Trincao por él. - Que Braithwaite rinde mucho más que Koeman.
  9. Así, el once del Barça ante el Getafe es el siguiente: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Sergiño Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Pedri, Dembélé y Messi. Que salgan ahora los que decían que Koeman no contaría con jóvenes, porque se la está jugando con Pedri de titular. Edit: Y le deja la responsabilidad al franchute que quiere jugar de 10 sin tener cualidades para serlo y al francés no-profesional. Los pone en la picota y están obligados a rebelarse y rendir. Sino puerta.
  10. Koeman se lleva a Mingueza (capitán del B y central más experimentado, aunque no es chungo con Ramos Mingo que ni ha debutado, Mika Mármol recién salido del juvenil y Oriol Busquets central reconvertido) pero deja a Konrad para que juegue (y de titular´ísimo) con el B. También se lleva a todos los internacionales.
  11. Igual seré el raro, pero tengo ganas de ver a Dest de titular en el lateral izquierdo, a De Jong - Aleñá en el medio, a un Coutinho que con su actual rendimiento es un top3 de la liga, a Konrad de extremo izquierdo y a Ansu en punta. Metería a Trincao, pero aún no ha entrenado porque quizás le han pasado el Covid. Messi y Busquets tras 2-3 partidos llegan bastante petados y obviamente no quiero a Griezmann en el campo. Pjanic tampoco se ha entrenado con molestias en la espalda por un golpe que le dieron. A ver si Koeman pone un: Neto S. Roberto - Piqué - Lenglet - Dest De Jong - Aleñá Messi - Coutinho - Konrad Ansu
  12. victoria 97-89 tras prórroga contra Panathinaikos en Euroliga. Mucho mejor que ver a Marçal Llorente en Onze
  13. Entrevista en catalán a Jordi Moix: https://www.lesportiudecatalunya.cat/barca/article/1864160-aquesta-junta-no-ha-portat-la-pandemia-al-club.html
  14. Yo creo que más que eso es que se usó dinero que debía ser destinado al Espai Barça a pagar el fichaje de Griezmann y a salarios de la temporada pasada.
  • Crear nuevo...