Ir al contenido

publicidad

marc24

Miembro desde 21 jul 2009
Desconectado Última actividad Ayer, 12:07
vida restante: 100%

Reanálisis

Reimaginando un clásico
Nota
10

Ahora mismo, voy por el tercer nivel de dificultad en el modo campaña y debo llevar unas 12 horas en el online. Desde mi puunto de vista es un juegazo.
Es posible que el modo campaña tenga pocas misiones, pero hay 4 niveles de dificultad y el modo contarreloj que le alargan la vida.
El modo online me está viciando mucho, al tener puntos de experiencia y necesitar tal nivel de rango para destapar armas y nuevos modos de juego, pues le tienes que dedicar tiempo.
En fin lo recomiendo a todo jugón de la wii.
Salvaje Oriente
Nota
8

Opino que este juego ha mejorado mucho respecto a su primera entrega. El sistema de lucha responde mucho mejor, aunque no es movimiento 1:1. El protagonista tiene además, movimientos especiales y fatalities divertidos de ejecutar.

Creo que los gráficos acompañan a la perfección al argumento y al mundo creado por los programadores. La banda sonora es tan buena o superior al primer Red Steel.

Un punto negativo es su corta duración y falta de extras, pero me he divertido mucho mientras he jugado con este juego. Totalmente recomendable.
Tradición y modernidad
Nota
9

Este juego me ha recordado los tiempos de la Super Nintendo. Los Marios en 3D también me gustan, pero para mi gusto están mejor los Marios en 2D.
Este juego es muy divertido y tiene buenos gráficos. Tiene 8 mundos y además un mundo secreto con 8 pantallas que destapas consiguiendo todas las monedas estrellas de los mundos anteriores. Acabarse el juego no es dificil, pero conseguirlo todo creo que es un poco chungo.
El multiplayer a cuatro personas es una pasada y alarga la vida de este juegazo.
Para acabar se lo recomiendo a todo fan de los Mario y de los juegos de antes.
Dulces recuerdos
Nota
8

Me lo acabé hace un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho.
Los personajes están muy bien, sobretodo Ashley. La historia está muy bien, los capitulos finales no son de infarto por poco.
Los gráficos son preciosistas y la música acompaña muy bien a la acción.
No es corto, pero tengo ganas de más, aunque me ha dejado un buen sabor de boca.
Puzzles pixelados
Nota
8

Hace unas semanas pude jugar a la demo de este juego a través del canal nintendo de la Wii y me gustó bastante. Recientemente, me lo he pillado por 12€ de primera mano.
Las normas del juego son simples y fáciles de entender pero para resolver un puzzle a veces tienes que pensar bastante, cosa que me gusta.
Aparte del modo "Picross", que es donde hay los puzzles, tambien hay el modo "Picross hoy", donde cada día te van proponiendo pruebas y en función de como las resuelvas te dan una puntuación. Puedes ver la evolución tipo Brain Training.
Tambien el modo online y la descarga de puzzles alarga la vida al juego.
Muy recomendable si te van este tipo de juegos.[/o]
Día de Invasión
Nota
6,5

La verdad es que me esperaba más de este juego. Apenas hay argumento y cuando llegas al final ves que no acaba.
Los gráficos no son para tanto, para mi los del Metroid 3 están mejor.
El modo historia te lo puedes acabar rapidamente y a veces la acción está descompensada.
El modo online me ha dado muchos problemas, como a muchos más usuarios por lo que he podido leer. Al final me aburrí un poco de las armas, no son originales como en el Dead Space Extraction para decir algo.
Para mi es un shooter como cualquier otro, sin mucha personalidad que digamos.
Miedo Espacial
Nota
9

Uno de los juegos que más me he disfrutado con la Wii. El argumento está muy currado, los personajes están bien definidos, la ambientación es de pelicula, a ratos es agobiante como una peli de Alien.
El modo historia no es muy largo, lo normal en un shooter sobre railes, pero seguramente tendrás que rejugarlo para conseguir todos los potenciadores de armas disponibles.
El Challenge mode es muy divertido, los escenarios son los mismos que en el modo historia pero sin nada de argumento y te tienes que enfrentar a oleadas de enemigos obteniendo puntuacion al final del nivel. En este modo usas las armas que hayas conseguido en el modo historia, por esto es importante conseguir los potenciadores.
Como ya han dicho el tema del idioma es un handicap, pero la historia que concierne a los protagonistas se puede entender fácilmente.
Lo recomiendo a todos los que busquen un juego adulto y con argumento.