Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

marc24

vida restante: 100%
  • Contenido

    931
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

84 Excellent

Acerca de marc24

  • Rango
    Boomer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Este capítulo es mítico, me dio mucho mal rollo pero lo disfruté Este tipo de episodios son, en mi opinión, los mejores de Expediente X. Por suerte, en la 8ª temporada hay muchos de estos episodios. Coincido con lo que ha dicho con un forero que la trama principal se va desinflando, por ejemplo, el arco de la hermana de Mulder tiene un final que no me convenció, lo alargaron mucho. Casi todas las tramas que habían al principio de la serie, las cierran en la 7ª.
  2. El 9 de Octubre se estrena 24 Japan y ya han lanzado trailer:
  3. Yo también la quería ver desde hace tiempo. Como Amazon Prime colgó la serie completa hace un par de meses, ya no tenía excusa. Lo malo, es que no colgaron las pelis (la primera ya la tenía en DVD, la segunda la veré por otros medios, creo) Si al final te animas, yo encontré las dos primeras temporadas un poco flojitas (en general, como la mayoría de capítulos son independiente, hay alguno mejor) a partir de la tercera ya me mola, excepto como comenté los capítulos que son parodia. Los encuentro fuera de lugar y aparte son aburridos, pero bueno, siempre te los puedes saltar. Ahora ya voy por la mitad de la octava temporada, y me está gustando mucho.
  4. The X-Files (T1-7) De esta serie me gustan los capítulos mitológicos y otros, que sin ser de la trama principal, son serios. Ahora bien, los episodios que son como una parodia de la serie y del género fantástico no me están gustando nada, y lo malo es que cada vez hay más capítulos de éstos desde la 5ª temporada. Ahora empezaré la 8ª temporada, a ver que me encuentro.
  5. A partir de Octubre se emitirá un remake de 24 llamado 24 Japan en TV Asahi: https://wiki.d-addicts.com/24_JAPAN https://www.tv-asahi.co.jp/24japan/
  6. Pues yo tenía entendido que era una serie...Bueno, el 3 de Agosto saldremos de dudas. De 24 hace mucho tiempo que no tenemos noticias, crees que continuará de alguna forma? Como Disney adquirió Fox y 24 la veo muy alejada de la política de Disney.
  7. Nuevo trailer de The Fugitive:
  8. A silent voice (Koe no katachi). Me ha gustado mucho, tiene momentos más duros de lo que me pensaba. Se recomienda Puñales por la espalda. Me echaba un poco para atrás que el director fuera el mismo que el Episodio VIII, pero me ha gustado. Está bien para pasar el rato. Kabei: nuestra madre (2008): un escritor japonés es arrestado en 1940 por criticar la postura belicista de su gobierno. Es un drama con algún momento cómico, donde vemos la vida de una familia japonesa sin su padre durante la guerra chino-japonesa y al principio de la 2ª Guerra Mundial. Me ha gustado, la recomiendo. Maravillosa familia de Tokio (2016): una familia ve alterada su vida cuando la abuela, en su aniversario le pide el divorcio a su marido. Es del mismo director que Kabei (Yoji Yamada), pero no me ha gustado, me he aburrido bastante. Dodeskaden (1970): película de Akira Kurosawa en que vemos la vida en un barrio pobre de Tokio. Me he aburrido y encuentro que las actuaciones son demasiado teatrales. El infierno del odio (1963): un thriller de Akira Kurosawa en que un directivo japonés recibe una llamada pidiendo 30 millones de rescate por su hijo secuestrado. Dura 2 horas y 20 minutos, pero no se me ha hecho larga. Muy emocionante, tanto la parte del secuestro como la investigación policial. Passing shower (2016) un estudiante universitario con aspiraciones a convertirse en mangaka se enamora de una mujer casada. Sólo dura una hora pero se me ha hecho muy pesada. La he visto en Amazon Prime, y los subtítulos en español parecía que los hubieran traducido del inglés con el Google translate, a veces no se entendía nada. L.A. Confidential (1997) película mítica que no había visto todavía. Buena película de cine negro con un gran reparto. Ghost in the shell (2017), hace unos 20 años vi la película de animación, o sea que no puedo comparar las dos versiones, pero esta peli no está mal para pasar el rato y visualmente está muy lograda.
  9. Tokyo Alice nos relata la vida amorosa de 4 chicas que son amigas desde la época del instituto. Es una comedia romántica con muchos clichés de este tipo de doramas, aunque a veces introduce algún elemento nuevo que la hace más divertida en esos momentos. Es una serie muy normalita en su género, los clichés y el final de uno de los personajes no me convencieron. Massage Detective Joe es otro dorama de Amazon Prime, en que como su nombre indica Joe es un masajista que ayuda a unos detectives de la policía. Básicamente es una parodia del género de detectives. A veces es un tanto ridícula, pero como no se toma nada en serio, hace gracia. Para pasar el rato está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, como mucho un 6 le daba. Me gustan muchos los doramas japoneses, pero en Amazon no he visto alguno que me marque todavía. Y por el momento, he dejado de ver algunos doramas por aburrirme: Tokyo Girl (en el primer episodio), Gin to Kin (en el cuarto) y Decadence (también en el 4º) Para cambiar un poco, ahora me he puesto a ver Expediente X desde el principio. Hace muchos años, vi algunas temporadas y como ahora ya está completa, me gustaría verla del tirón.
  10. No, el protagonista ni ningún personaje se llama Simbad. El prota, cuando se cristianiza, se llama Mancio. A lo mejor el manga que comentas no tiene nada que ver con el dorama.
  11. En un artículo leí que era un live action, aunque no decían nada de la versión original. En manga, a lo mejor, es más interesante.
  12. Magi: La embajada de los jóvenes Tensho En el siglo XVI, 4 jóvenes japoneses convertidos al cristianismo, emprendieron un viaje hasta Roma para verse con el Papa, conociendo por el camino otras figuras históricas como Oda Nobunaga o Felipe II. La serie tiene 19 capítulos, pero en realidad acaba en el décimo, y los otros nueve son documentales de unos 5 minutos. Está basada en hechos reales, y en parte se rodó en España. Me ha parecido un poco desaprovechada, porqué la historia en sí es interesante, pero el guion es un tanto aburrido y creo que a la serie le faltó un poco más de presupuesto.
  13. Monk (T1-8) he visto las 8 temporadas en estos 2 últimos meses. En general me ha gustado mucho, quizás hay algún capítulo más flojo, pero la recomiendo. Tiene situaciones cómicas, muchos casos interesantes y se coge cariño a los personajes. Normalmente me cansan las series largas de capítulos autoconclusivos, pero al acabarla de ver aún me habría gustado ver más, y curiosamente, la última temporada es la que más me ha gustado. Hitoshi Matsumoto presents Documental (T1-3): es un programa concurso de Amazon, donde Hitoshi Matsumoto (un humorista muy famoso en Japón) invita a otros 10 comediantes en una casa. Cada uno tiene que llevar un millón de yenes y hacer reír a los demás, el que ríe es expulsado y el último que quede se lleva todo el dinero. Cada temporada son 4 o 5 programas, y hay bromas graciosas y otras que directamente no lo son. Muchas de estas bromas son espontaneas, sobretodo al ver que han fallado, prueban algo diferente para hacer reír a los demás. A mí me gustó mucho Jimmy Onishi, que sale en las 2 primeras temporadas, gracias a él una vez me puse a llorar de la risa. La tercera temporada la encontré aburrida, pero seguramente veré más temporadas. Por lo que veo en Amazon España sólo hay 3 temporadas colgadas, pero en Japón ya van por la 7ª.
  14. Miso hungry: es un documental sobre un comediante y director australiano (no lo conocía hasta que vi este documental) con un peso que duplica su ideal. Le proponen ir a Japón durante 2 semanas para conocer la dieta saludable japonesa, adaptarla y continuar con ella al volver a Australia. Es ameno de ver, solo dura 90 minutos y el protagonista es bastante simpático. A mi me gusta la comida japonesa y me habría gustado ver algunos aspectos con más profundidad o más recetas, pero supongo que ya tendríamos que ver alguna serie. Wa-shoku: beyond sushi: es un documental donde podemos ver las personas que introdujeron y popularizaron la comida japonesa en Estados Unidos. Es interesante de ver, lo que más me gustó fue la parte que se desarrolla en Japón y nos explican conceptos de la comida japonesa como Kaiseki o Umami, también se puede ver una subasta de pez, una ofrenda religiosa, como se hace el sake... Réquiem por un sueño: película famosa del 2000, pero que no he visto hasta ahora. Una buena película sobre las adicciones, hacia el final es bastante durilla.
  15. También saldrá Bo-Katan en la 2ª temporada, lo interpretará otra vez Katee Sackhoff, que ya le puso voz en Clone Wars y Rebels: https://www.pizquita.com/noticiasusa/the-mandalorian-katee-sackhoff-bo-katan/
  • Crear nuevo...