Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

marc24

vida restante: 100%
  • Contenido

    958
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

105 Excellent

Acerca de marc24

  • Rango
    Spitter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El capítulo 11 ha sido de desarrollo, pero me ha gustado, deja ver que se acerca algo gordo. Hay un escenario que he encontrado precioso. Por otro lado, el personaje de Gaby se me hace muy pesado (desde hace mucho).
  2. Continúo viendo Dai no daibouken (Dragon Quest). El capítulo 20 ha mejorado sensiblemente la animación y ha tenido mejor ritmo que capítulos anteriores.
  3. La última lección. Un profesor se lanza por la ventana delante de los ojos de sus alumnos. El profesor que lo substituye ve un comportamiento un tanto extraño en los alumnos de esa clase. Es una película un poco sofocante, esto está muy bien logrado, tiene buenas actuaciones y la duración está bien (hora y media). Lo que no me convenció es que al final, quedan unos cuantos hilos abiertos, pero en general me ha gustado. Calle Cloverfield 10. La verdad es que me ha dejado un poco frío, creo que tiene bastantes estereotipos del género. La mujer del obispo. Un obispo lleva tiempo recaudando dinero para construir una catedral y por el camino ha ido descuidando a su esposa. Se le aparece un ángel para ayudarle, pero el obispo desconfía de él y teme que quiere seducir a la mujer. Película de enredo del 1947 que me ha hecho pasar un buen rato. El hombre tranquilo. Un hombre irlandés criado en los Estados Unidos, vuelve a su pueblo natal con la intención de asentarse, allí se enfrentará a las tradiciones y al mal genio de un terrateniente local. Me ha gustado mucho, y en varias ocasiones me ha arrancado alguna carcajada. La recomiendo sin lugar a dudas, también os recomiendo que no leáis la sinopsis por que hay algún spoiler de detalles que explican a finales de película.
  4. La verdad que a mí también me molesta, me he encontrado con alguna peli japonesa (como Ramen Shop)o incluso algún anime (Hataraku Saibou)en las que sólo había la versión doblada. Intento ver siempre series y pelis en versión original, sobretodo si es de origen asiático, ya que el doblaje en español se me hace un bastante extraño y lo encuentro inferior al doblaje de pelis de Hollywood, por ejemplo. Por suerte en mi caso, casi todo lo que quería ver en Amazon, también estaba la v.o. disponible.
  5. También me ha encantado el capítulo 7. A mí la animación y la adaptación de esta temporada 4 me está gustando, hay mucha gente que se pasa con los comentarios negativos en internet. Creo que con lo que estamos viviendo, estudio Mappa está haciendo todo lo que puede. Hace poco vi un video, aunque es de finales de Noviembre, sobre el cambio de estudio de animación y las dificultades que se encuentran los animadores en esta temporada:
  6. Uno, dos, tres (1961) En plena Guerra Fría, el ambicioso efe de Coca-Cola en Berlín planea empezar a vender dicha bebida en la Unión Soviética, pero uno de los jefazos en Estados Unidos le encarga del cuidado de su alocada hija adolescente. Comedia de enredo con muy buen ritmo (en prácticamente cada escena, pasa algo) y diálogos. También juega con los esteorotipos de los americanos, rusos y alemanes. Me he reído un montón, la recomiendo. Tu y Yo (1939) Durante un crucero, una joven cantante americana conoce a un famoso playboy francés y se enamoran. Ambos ya están comprometidos, pero se citan para al cabo de 6 meses en el Empire State Building. Peli romántica que luego tuvo varios remakes. Tiene algún toque de humor y de drama, está bien equilibrada en mi opinión. La he disfrutado y también la recomiendo.
  7. No somos ángeles (1955) Tres presos se fugan de una prisión y se refugian en una casa. A su manera, intentarán ayudar a la familia de esa casa. Me ha divertido bastante, la recomiendo. Infierno en el pacífico (1968). Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano naufraga en una isla desierta. Al poco tiempo se da cuenta de que en ella también hay un soldado japonés naufragado. Es una película de supervivencia, en que solo hay dos actores, Lee Marvin, el cuál sólo habla en inglés y Toshiro Mifune, que sólo hablas en japonés. Me ha parecido muy interesante y tiene algunas escenas cómicas. Como curiosidad, la peli tiene el final cinematográfico, pero como a mucha gente no le gustó, al salir el DVD pusieron un final alternativo. En Amazon Prime tienen el final cinematográfico, y preferiría el final alternativo, pero en general me ha gustado la peli y la recomiendo. El extraño (2016). En un pueblo coreano, están sucediendo asesinatos muy violentos, y la gente le atribuye la culpa a un hombre japonés que vive como un ermitaño en las montañas. Al principio, me ha gustado la ambientación y los toques de humor, pero se me ha hecho larguísima (dura más de 2 horas y media) y ya al final como que he desconectado un poco.
  8. Buah, el sexto capítulo se me ha pasado volando. Cuando ha acabado, pensaba que solo llevaba medio episodio. Brutal
  9. He visto Tokyo Magnitude 8.0, un anime del 2009 en que una niña de 13 años y su hermano pequeño intentan volver a su casa, después de que haya un gran terremoto en Tokyo. Al principio, se me hizo un poco lenta, pero al ver el último capítulo, me he dado cuenta el motivo que tiene. Gran final, vale la pena verlo. Son sólo 11 capítulos.
  10. Podríamos decir que el último capítulo básicamente ha sido de desarrollo, pero me ha gustado mucho. Cierto personaje es el puto amo y las conversaciones han sido muy interesantes. También ha habido alguna revelación importante y enlaza con el capítulo de la semana que viene, que supongo que será de acción totalmente.
  11. El ilusionista, me la habían recomendado hace tiempo, y vale mucho la pena verla. Me ha atrapado la historia y los personajes también están muy bien. Que fue de Brad, aunque el protagonista sea Ben Stiller, es una película más seria de las que nos tiene acostumbrados. Un hombre de mediana edad se compara con sus compañeros de universidad y siente que ha fracasado en la vida, el hecho de que su hijo esté a punto de ingresar en la uni, le hace reflexionar todavía más. La peli está bien, tiene un mensaje positivo, lo que he encontrado un abuso de la voz en off.
  12. Valor de ley (True Grit), una chica de 14 años quiere vengar la muerte de su padre y por ello se dispone a contratar los servicios del marshall más despiadado. Me han gustado mucho los personajes (la niña lo hace muy bien) y las relaciones entre ellos. La recomiendo.
  13. He visto las 2 temporadas de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom). La primera temporada me ha gustado bastante, el principio de la segunda se me ha hecho un poco repetitiva, pero hacia la segunda mitad mejora mucho. En general, he disfrutado con este anime.
  14. Me leí el manga y te recomiendo que no leas el spoiler, pero por si lo quieres saber es: Por lo que sabemos, este personaje es un soldado de Marley que quedó herido en la última guerra y que establece amistad con Falco (el niño)
  15. Me ha encantado este capítulo, hay poquita acción pero se puede ver mucha historia y un gran desarrollo de un personaje en concreto. De momento, esta temporada está siendo brutal, opino que MAPPA está haciendo una buena adaptación (como antes hicieron WIT Studio).
  • Crear nuevo...