Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Oscar PM

vida restante: 75%
  • Contenido

    27.497
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.427 Excellent

Acerca de Oscar PM

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

13.874 visitas al perfil
  1. Garou nunca ha sido un villano, salvo las primeras paginas en la asociacion de heroes, que actuo como un sadico hijoputa.
  2. Si es la version de PC en ultra, espero que este mejor optimizado. almenos.
  3. Ademas la primera vez estaba justificado porque parecía un juego bueno de la gen anterior (ps2) con alguna textura de la nueva gen (xbox 360) y la novedad de su historia/lore. Y ser un estudio pequeño. La avaricia les romperá el saco.
  4. Si, sobretodo si uno de esos lleva desde la generación pasada anunciado y aun no sabemos nada. El Duke nuken forever de Nintendo.
  5. ¿Lo ves? la luna no estaba ahí como medio para insinuar sutilmente que Saitama era el responsable de su fuerza, sino que al ser de noche y estar en un exterior la dibujo sin ninguna otra pretensión que la de ser parte de un escenario, De hecho lo de la masa de carne y la calva fue una coña, un gag gracioso del momento.
  6. Y luego me miran mal cuando huyo de los bichos voladores. Este ha salido del Resident evil.
  7. Tu insistes en decir que de Saitama fue que saco su poder y argumentas eso en que se vio la luna de fondo en una viñeta, y yo te digo que no, que esos poderes se los dio DIOS cuando se manifesto en la mente de Pykos. La luna solo esta ahi de fondo, como podria estar cualquier otra cosa. Pero al ser de noche, sale la luna.
  8. Porque esas neuronas que parecen júpiter son DIOS. Y gracias a el y no a Saitama tiene el poder que tiene.
  9. DIOS se manifiesta a imagen de lo que piensa la gente, Psykos lo ve como un planeta célula gigante, seguro que si lo viera otro, lo vería diferente.
  10. Esa luna es DIOS que se manifesto dentro de la mente de Psycos, como hizo con emperador vagabundo. Ella queria un poder superior a Tatsumaki y DIOS se lo dio.
  11. Esa habilidad se lo dio DIOS, y su poder superior al del de Tatsumaki que es el que tenia antes de tocar la calva de Saitama. Tras recibir los poderes es nivel de amenaza Dios. No absorbióo nada de Saitama ni de Manako.
  12. https://lectortmo.com/viewer/5f03f31bb5a1b/paginated/17 https://lectortmo.com/viewer/5f03f31bb5a1b/paginated/16 https://lectortmo.com/viewer/5f03f31bb5a1b/paginated/15 Aquí queda clarito que fue DIOS.
  13. "Ese tipo" es DIOS, se le apareció y le dio los poderes que tiene, y se manifestó en forma de planeta célula, en su mente. Cuando estaba peleando por el control del cuerpo de Orochi.
  14. Lo he puesto en spoiler, creía que ya había salido en el cómic, pero solo salio en su versión aire. Joder es ver el capitulo y flipar, Murata y sus ayudantes han vuelto por la puerta grande. ¡así si Murata!
  • Crear nuevo...