Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Mou2178

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.875
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

35 Excellent

Acerca de Mou2178

  • Rango
    Anima
  1. Yo no entiendo los que dicen que es un remake 1:1 del original. Honestamente jugando la demo no siento que sea Medievil. Con la espada das tajos casi verticales en vez de horizontales, por lo que tiene poco alcance. No desplazas a los enemigos al golpearlos con el ataque normal, lo que sumado a que ahora se te abalanzan como hienas lo puede volver un machacabotones pesado a la larga si sigue así con el resto de enemigos. Me ha parecido ver que con la espada azul sí que da tajos horizontales, ya veremos. El brazo tampoco tiene el mismo alcance. Curioso que lo lances más lejos cuando no estás apuntando a un enemigo que cuando se lo lanzas a uno. La cámara parece incluso peor que la del juego de PS1.   El diseño de Dan está muy chulo sin duda, y el apartado artístico está muy bien también, aunque algo infantilizado, lo que va en contra de la esencia creepy del original. Ese Zarok... La música pierde algo de fuerza y la narradora es un verdadero dolor de cabeza, en todos los putos libros está.    Luego tienes cosas extrañísimas como que no puedas andar lentamente en zonas con agua donde haces pie, y salte todo el rato la animación de que se va a caer. Lo mismo pasa en el puente al final del cementerio y en menor medida en la escalinata de la cripta. Y curiosidades como que al pulsar a la vez los botones de ataque normal y cargado (más fácil si se eligen los controles originales) Dan se quede trabado cargando el ataque cargado. Es gracioso porque te puedes ir a comer unas palomitas y al volver del modo reposo Dan sigue ahí cargando el ataque. Algo parecido me pasó cuando se quedó pillado el desplazamiento lateral y no había manera de correr en el agua. Espero que estas cosas estén solucionadas en el juego final.   Me puse también el Medievil de PS1 por si mis sensaciones que recordaba sobre el original estaban equivocadas, pero no. Para mí no hay color entre aquel y este remake. No es que hayan traído el juego tal cual era en 1998 pero con mejores gráficos, lo cual me hubiese encantado. Es que lo han hecho peor. Nada que ver con el original.
  2. Resulta que uso Tinder desde el PC porque mi móvil es "demasiado antiguo" y no lo soporta, y quería preguntar si cobran por los sms que envían para recibir el código de verificación y si es así cuánto. He estado mirando en sus políticas de privacidad y demás y no he encontrado nada.  
  3. Ambos en la Politécnica de Valencia. El de ingeniería es más de procesos en la elaboración de alimentos y también tiene parte de análisis. En el de calidad se ve normativa alimentaria (ISO, APPCC, etc.). ¿Cuál consideráis que es mejor? Teniendo en cuenta salidas, condiciones laborales...
  4. Pues muchas gracias por la ayuda, aunque te has cancelado la cuenta... A ver si algún día sacan un máster de chufa u horchata . ¿Y los del 93?
  5. Ambos en la Politécnica de Valencia. El de ingeniería es más de procesos en la elaboración de alimentos y también tiene parte de análisis. En el de calidad se ve normativa alimentaria (ISO, APPCC, etc.). ¿Cuál consideráis que es mejor? Teniendo en cuenta salidas, condiciones laborales...
  6. Bueno, yo supongo que al ser un máster de técnicas experimentales, ese es el motivo por el que la carga de laboratorio sea tan alta, aunque sí, este máster posibilita el acceso al doctorado. Lo de que lo que obtenga en este máster no me va a valer, ¿te refieres a que es porque es demasiado general y se toca poco de cada ámbito? Me gustaría conocer tu visión del asunto desde tu experiencia personal. ¿Cuando buscan gente con bagaje en laboratorio, es mejor un máster específico, como de técnicas cromatográficas? ¿Recomendáis algún otro máster o universidad por Valencia y alrededores? El tema de control de calidad también me interesaría.
  7. Hola. En poco tiempo  terminaré la carrera de Química y me gustaría realizar algún máster aquí en Valencia, pero tengo dudas.    El que más he estado mirando es el máster en Técnicas Experimentales en Química, de la UV. Es el que más me llama la atención ya que me gustaría tirar por la rama de análisis, en concreto del análisis de alimentos. Tiene asignaturas de quimiometría, métodos de muestreo, cromatografía y acoplamiento de técnicas, laboratorios de alimentos, productos farmacéuticos, industriales, de medioambiente, clínico... Es un máster prácticamente de laboratorio, salvo las prácticas, el TFM y la asignatura de competencias transversales.   Me gusta que toque un poco de todo pero no sé si al abarcar tanto apretará poco. La mayoría de asignaturas son labs de 1 semana, la minoría restante son labs de semana y media o 2 semanas. Tiene pinta de ser un compendio de cursillos de laboratorio, y tengo algo de miedo de que se aprenda poco de cada palo que toca. Por ejemplo una optativa de análisis instrumental que cursé duraba cerca de un mes (3-4 semanas).   Los otros másteres que he estado viendo son los de Calidad y Seguridad Alimentaria, tanto de la UV como de la UPV. El tema de análisis de alimentos me tira bastante y quizá alguno de estos sería el máster más apropiado. Lo malo, que en el grado de alimentos no hemos visto nada y todo me vendría de nuevas. Por otra parte la carga de laboratorio es bastante baja, en la UV parece que directamente ni hay, en la UPV sí que hay alguna asignatura que va de determinar tóxicos en alimentos mediante cromatografía. Claro, son másteres de calidad, y la normativa es importante, pero digo yo que para evaluar la calidad alimentaria habrá que realizar ensayos en laboratorio, ¿no?   Pues ahí está el dilema. El tema del análisis de los alimentos me agrada (saber si la concentración de lo que contiene se ajusta a lo establecido por la ley, por ejemplo), y la UPV es buena universidad, pero no sé si hasta el punto de estudiar un máster de calidad. No querría encasillarme en algo que al final no me termine de gustar.   Por otro lado, si el máster de técnicas experimentales, más genérico, me sirve al final para tirar tanto por el análisis de alimentos como de aguas o medioambiente, pues oye, de cabeza. El problema es que sea tan general que a la hora de buscar trabajo vean que la formación en algo concreto es insuficiente.   Halludarme, ermanos.
  8. Todo esto para decirnos que te crees el salvador de Meri.
  9. En MonarKing sale el emérito cazando elefantes.   En MonarQueen sale Sofía cazando Corinas.   O Leticias.
  10. Iba a decir eso y me has privado de ello. Pero bueno, ya que estoy aquí: la filosofía que debe seguir Micro es "Tenemos que hacer juegos que nos permitan seguir haciendo juegos, porque lo que nunca va a hacer un juego es hacer juegos a su vez".
  11. Largos tiempos de desarrollo, complicaciones, cambios de motor y hasta de director, retrasos... Final Fantasy XV, The Last Guardian y Kingdom Hearts III. Todos ellos han sufrido varios de estos contratiempos. Y la ilusión puesta a prueba, alimentando un monstruo del hype que no siempre es complacido.    Los tres han salido al mercado y han recibido críticas de todo tipo. Desde joyitas videojueguiles hasta desastrosas decepciones. ¿Y al final cuál? ¿Cuál para vosotros ha merecido más la pena esperar?
  • Crear nuevo...