Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lentium

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.706
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lentium

  1. Los turnos de Divinity solo existen durante el combate. En cuanto este empieza, la accion se detiene y toca dar ordenes a los personajes, una vez dada la orden u ordenes, el personaje la ejecuta y el turno pasa al siguiente personaje. Asi que si, algo mas o menos parecido a un jrpg. Quitando el sistema de combate, lo demas si es similar a Pillars o Baldurs.
  2. A Fallout 1 y 2 o Temple Of Elemental Evil. Baldurs y Pillars son muy similares entre ellos, y su sistema de combate es pausa tactica, mientras Divinity son turnos puros.
  3. No se si te gustara el estilo de juego. Yo solo puedo decirte que es un juegazo del copon. Y es Obsidian tio... obsidian!!!!!
  4. No se como sera con pad. Con teclado y raton es seleccionar unidades y destino o enemigo a atacar. Si has jugado a Wasteland 2 o Divinity Original Sin es algo parecido peto en vez de ser el combate por turnos, es pausa tactica (osea, pausas cuando quieras y das ordenes a tu grupo).
  5. En lo unico que se parece a Diablo es en la vista isometrica. Si buscas un Diablo-clon, este no es el juego. Para empezar en Pillars hay mucho dialogo, combate con pausa tactica, y controlas a un grupo de personajes y no solo a uno.
  6. A mi Tyranny me encanto, y respecto a su duracion, me duro 40 y pico horas (sin rejugarlo eligiendo otras alianzas). Y si. Puedes ser bueno. Obsidian no deberia dejar de lado este juego. Creo que una segunda parte mas grande seria un pelotazo.
  7. Por ciero, en Kinguin está el Rime por 11 euretes, para vuestra información. Creo que es el sitio donde más barato lo he visto.
  8. Y para los que os gusta Portal, no dejéis pasar Deadcore, que está por 2,5 euretes. Juegazo, y apartir del nivel 4, bastante desafiante. Un juegazo de puzzles que además puedes resolver de distintas formas.
  9. Es la nueva moda en muchos foreros. Los talibanes de lo AAA. Da igual que el juego sea una diosada. Si no es en un flamante 3d, hay que echarle mierda.
  10. Pues yo acabo de pasarme el Uncharted 1 y, dentro de lo qie es, me ha gustado. Nada para echar cohetes, pero es entretenido.
  11. Ahora mismo tiene un 75 en metacritic. El peor valorado de los juegos de Bioware y por bastante. Teniendo en cuenta las ultimas decepciones de la compañia (dragin Age 2, Inquisition, ME3...) Me espero lo peor. Y eso que no me suelen importar las criticas de los medios. Pero el dato esta ahi.
  12. Porque tu lo digas son mejores los AAA. Vaya perla de comentario.
  13. Y tambien existiran las criticas de los fanboys de la propia compañia que diran que es un juegazo sea como sea. Es el problema de los exclusivos, donde no puedes fiarte de la mayoria de las opiniones
  14. Me acabo de pasar el Pony Island y efectivamente es genial y terriblemente original. No sabia que habia salido este año.
  15. Buena seleccion, aunque me faltan The Banner Saga 2 y Underrail, por decir alguno de entre el monton de indies guapos que han salido. Pd: sere un gafapasta, pero cada vez disfruto mas de los indies y menos de los AAA.
  16. El otro dia en mediamarkt vi una ps4 con el farcry 4. El 3 no se si llegaron a ponerlo en pack
  17. Pruebalos que merecen la pena. Salvo el 2 que puede llegar a convertirse em un coñazo si lo juegas del tiron.
  18. Apotheon: Juego de scroll lateral basado en la antigua grecia. Muy fiel a toda la mitología, con una historia típica de humano contra los malvados dioses, una estética muy lograda y un combate interesante con multitud de armas cada una con su técnica de ataque. Buen indie.   Quantum Break: no esperaba nada del juego y acabó gustándome como todo lo que hace Remedy. Es un juego pausado con mucho para leer, y los momentos de acción están bastante bien con el uso de los poderes. Historia y ambientación notables, y una duración mayor de lo que se comentó en los foros. Si te gusta Remedy, te va a gustar Quantum Break   Out There, Somewhere: Un buen metroidvania, aunque bastante corto y con el mapeado menos intrincado. Los puzzles se resuelven utilizando la pistola de teletransporte. Bastante correcto.   Mandagon: Juego gratuito que apenas dura una hora, sin más interés que su estética minimalista y su historia decente. Para intercalar con algún juego "grande" puede valer.
  19. Y le ponen un 9 en gráficos. Vamos no fastidies. Que pasa, que el referente tiene que ser algún exclusivo? porque vamos, hay algunos juegos a los que han puesto 10 que no le llegan ni a la suela a este Battlefield. Pd: el juego me interesa bastante poquito, dicho sea de paso.
  20. Muchas gracias por la megacontestacion! La verdad es que la primera parte me recordo a la epoca dorada del genero en muchos sentidos. No tardare mucho en jugar esta segunda. Un saludo!
  21. Lo tengo en la biblioteca y le tengo muchas ganas porque la primera parte me encantó. Que tal esta esta segunda? Terminado el far Cry 3: Blood Dragon. Cortito, mapa pequeño, facilón... Pero lo que importa en este caso es que parece una peli mala de los 80 o del canal Sci-Fy. En ese aspecto lo han bordado. Además tiene referencias a pelis de aquella época. Entretenido. Bards Tale. Action RPG sencillote, pero con buenas dosis de sentido del humor y un protagonista que es un autentico tipejo.
  22. Anodyne: una especie de Zelda con vista cenital y aspecto 8-bit. Un poco corto, pero bastante recomendable.   Element4l: Juego de puzles basados en físicas en el que el prota puede cambiar de forma (hielo, roca, fuego o aire) para superar los niveles. Me recordó al Nightsky en estética. Muy relajante, con una música chula y una dificultad en ocasiones "importante"   Mad Max: No me gustan mucho los sandbox, pero este me ha encantado. Tanto el control del coche, los combates estilo Batman, la ambientación, gráficos.... Lo completé liberando al 100% todos los territorios, y eso habla de lo que me enganchó el juego durante las 44 horas que me duró. No me explico las mediocres notas que recibió.
  • Crear nuevo...