Ir al contenido

publicidad

lentium

Miembro desde 12 jul 2009
Desconectado Última actividad mar 31 2018 15:03
vida restante: 100%

Reanálisis

La era del Brujo
Nota
10

No vale ni para limpiarse el culo, mal que le pese a algunos, el pc esta en decadencia..


Primer consolero resentido.

El juego es directamente uno de los mejores action RPGs que he jugado. Y yo soy de los que prefieren los RPGs puros, pero es que éste The Witcher está sumamente bien llevado.
La historia, los personajes, pero sobre todo la ambientación son soberbios.
Y, al menos desde CD Projekt no lo vendieron como sucesor de nadie (ejem, Bioware).
Un juego en definitiva que sigue siendo fiel a su primera parte, pero que potencia todos y cada uno de los aspectos.
Obra maestra.l
El credo crece
Nota
8,5

Como todos los juegos en pc. TIMO! Y encima luego te tienes que gastar un dineral en graficas y mas pollardadas.


Prefiero gastarme 20 euros menos en esa versión timo como tú la calificas, que pagar esos 20 euros de más en una versión que encima se ve peor como las de consola.

Con el dinero que me ahorro en juegos de esta manera a lo largo de un año, me compro una tarjeta gráfica, o me los gasto en cervezas o en calzoncillos fluorescentes.
Respecto al juego, no lo he probado, así que le pongo la nota del reanalisis
Nuevos horizontes
Nota
5

Yo lo estoy flipando con las ostias que le estais dando a este juego. Mas que nada porque sale mañana, y yo no creo que nadie se lo haya pasado entero. Podeis criticar al juego pero darle 1 y 2 es patético. Ningún juego merece un 1 o un 2. Yo llevo jugando desde la Atari 2600 y casi cualquier juego de la actual generación me parece como mínimo de 5. He jugado a los dos Mass Effect, y al anterior Dragon Age, y puedo decir que hasta que me pase el juego tengo fe absoluta en Bioware, es de las pocas compañias fiables en la next-gen. por favor jugadlo, parsarlo y luego dar la opinión. Yo le doy un 10 para compensar los 1 y 2 que hay por ahí. Estoy seguro que este juego me va a dar lo mismo que ya me dieron otros juegos de Bioware. Por ahí alguno critica que ha perdido muchos elementos roleros y pone como ejemplo el Demon´s Souls, que pocos elementos roleros tiene, y que está mas centrado en la acción. (Ojo es uno de mis juegos favoritos de esta generación). Ojalá este DA2 sea parecido a Mass Effect 2 en lo que a la acción se refiere. Siempre soñe con un Dragon Age, o un Elder Scrolls con combates un poco mas dinámicos, y ahora que lo hacen lo critican. si por algunos fuera estaríamos todavía jugando con cartas y dados.



Si por algunos fueráis convertiríais todos los RPG en God Of Wars.
Y, por cierto, el juego ya ha salido en algunos sitios, y las opiniones mayoritarias son nefastas (3,5 en Metacritic si te fijas en la opinión de la comunidad).
Por lo visto, es lo que se ve en la demo. Oleadas incesantes de enemigos apareciendo de la nada, que saltan en pedaos cuando les das un espadazo. Aspecto rolero nulo, inventario de compañeros nulo... Un despropósito para el que nos vendieron como sucesor espiritual de Baldur´s Gate (por qué no mantendrían la bocaza cerrada los de Bioware...)
Y, por lo que parece hasta la historia principal es sosa e incoherente.
Una nueva era para Gothic
Nota
5

Han intentado llegar a un público más general aún a sabiendas de que a los fieles de Gothic no nos iba a gustar. Espero que se lleven el batacazo padre en ventas. No es justo dejar de lado a los seguidores que han dado fama a esta franquicia para hacer esta especie de Diablo en tercera persona.
El juego lo he probado en casa de un amigo y es sencillamente horrible (igualito a la demo). Se salvan los gráficos y poco más. Anda y que les den
Sensaciones 'diabólicas'
Nota
8

cuanto tiempo he esperado Diablo III!! y me dan esto como aperitivo??

que gran aperitivo!! despues de Diablo, baldur's gate y titan quest, no habia encontrado otro A-RPG asi desde hace tiempo.

15 euros, que chollo, no podemos compararlo con un juego de 60, y por 15 euros da una gran satisfaccion al jugador.


Ostias, decir que baldurs Gate es un Action-Rpg debería estar penado.
En cuanto a Torchlight, es un muy buen juego, y más viendo su irrisorio precio.
Guybrush ... ¿Culpable?
Nota
4

No entiendo como pueden considerar a esta entrega como una de las mejores del Monkey Island.. realmente no puedo. He jugado todas las entregas de este juego, quedé fascinada con las 2 primeras, la 3 cayó un poco pero igual me encantó y me entretuvo muchisimo. la cuarta dejo MUCHISIMO que desear, por los graficos, las voces, los chistes, la historia, pero al fin y al cabo era un MI, y debia quererlo igual. Me entusiasmé muchisimo al saber que luego de muchos años iba a poder ver a Guybrush en sus andanzas, esperé y la verdad me desilusioné muchisimo. Los graficos son horribles, no respetaron nada de las caracterizaciones tan divertidas de las primeras entregas, los escenarios dejan mucho que desear y me hacen recordar y anhelar con nostalgia la genialidad de lugares tales como Isla Blood. Las voces son otro insulto, si han jugado el primer monkey island, se acordarán de la tan graciosa voz de Stan, el vendedor de barcos/seguros de vida/souvenirs... bueno, olvidensela porque no han rescatado absolutamente nada de él.
¿Lucha de insultos? JA!, lucha de caras! si bien al principio me resulto gracioso, realmente me di cuenta que no incluirian la lucha de insultos nunca más.
Chistes, muy malos... solte una sonrisa de vez en cuando, pero nada de "hilarante" como destacan algunos analisis. Tal vez me acostumbré a la seguidilla de chistes inteligentes y situaciones graciosas del MI1, pero vamos... que habia mil situaciones para poner chistes en estas ediciones y ni se molestaron..
Tengo muchas quejas más, pero creo que soy una de las pocas que ve al MI como un CLÁSICO, que deberia haberse quedado como lo que era, un juego de culto al que no debia darsele más vueltas. En mi opinion como fan del juego, arruinaron toda la saga. Jugué los 4 capitulos simplemente porque quiero ver como siguen con la historia y porque mal que mal me hace pasar el tiempo, pero no lo hago porque me fascine el juego.


Stan carecía de voz en el primer Monkey Island.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
El juego se parece terriblemente a la infame cuarta entrega.
Es un juego menor, muy menor, con unos escenarios minúsculos, con una absoluta falta de la ambientación que hizo grande a los primeros Monkeys.
En definitiva, éste The Trial and Execution of Guybrush Threepwood, es el peor de los cuatro capitulos, y continúa el mediocre rumbo que auguraba el primero...
Elige tu propia aventura
Nota
8

La jugabilidad, los escenarios, acerte tu propia historia, etc... son correctos pero sinceramente un juego que sale en 2009 ¡¡no puede tener esos graficos tan malos!! que ningun personaje tiene ni un intento de expresividad, las manos, los pies y hasta las caras, se ven medio cuadradas. yo no soy de pedir graficazos, pero para la epoca en la que estamos es de verguenza.


Pues para no ser muy exigente con los gráficos, le cascas un 4 porque (a pesar de tener buena historia, jugabilidad, etc...) no te gustan.
Si te llegan a importar le pones un -6
A mí este juego me parece un juegazo como la copa de un pino. Bastante mejor que el tan adorado Oblivion en mi opinión.
El sucesor del más grande
Nota
9

si es como el baldurs gate, no está doblado al castellano y además no tiene modo online.

no merece mas que un 7.

ademas e jugado en casa de un amigo y no me parece una historia nada del otro mundo, luego aparte los combates no es que innoven...en fin un juego que esta bien para los amantes del rpg


De modo que Baldur´s Gate no es merecedor de más de un 7...
En fin...
Mundo Robot
Nota
9,5

Impresionante.
Un juegazo como la copa de un pino. Y por fin tratan a los jugadores como gente con dos dedos de frente con unos puzzles complicados, y no como las aventuras gráficas a que ultimamente nos tiene acostumbrados el mercado actual
El rumbo perfecto
Nota
6

Pues si. Despues de una horrorosa 4ª parte, pocos teniamos la esperanza de volver a ver a guybrush en accion. Cuando se anunció el episodio 1 y dijeron que TTG se iba a encargar de su desarrollo mi alegria fue maxima, y mas despues del estupendo trabajo que habian hecho con Sam and max. Aún asi, al ver las primeras screens y los artworks me dije: "Este diseño es horroroso". Cuando anunciaron que por ahora solo iba a estar en ingles mi corazoncito se puso mustio.
HAce no demasiado fue el "dia del pirata", y los chicos de TTG pusieron el episodio 1 para descargar de manera gratuita. Ahi fue cuando decidií probarlo.
Cual fue mi sorpresa cuando me vi a los 10 minutos alabando el diseño y sobre todo el aroma a Monkey island que desprendia. Ahi me di cuenta de dos cosas.
1-Estos Tales of MI estan hechos por fans de la saga, y eso se nota una barbaridad. Han conseguido saciar el hambre de millones de fans, y de una manera mas que satisfactoria.
2- Mi ingles ha mejorado una barbaridad desde hace 10 años. XDDD

Al dia siguiente ya me estaba comprando el episodio 2, y al poco el 3. Sin duda coincido con el analisis en que este capitulo 3 es el mejor de los 3. Parece como si los antiguos chicos de lucas hubieran metido mano en el guion. Maravilloso.
Tambien se nota el feedback con los usuarios una barbaridad. Miles de mentes con mono de monkey island dando ideas. Algunas buenas , y otras malas. Solo hay que ver los foros de TTG. XDD

Sin duda, un juegaco hasta ahora redondo. a la espera de que termine esta season, a este capitulo 3 le otorgo un 9.

Sin duda. TellTale Games nos mima, y sobre todo, mima a guybrush. :_) ( y a Lechuck, y a elaine... Y a Murray. XDDDD


Sinceramente, yo no veo que el Tales Of Monkey Island desprenda aroma a Monkey Island.
Al menos no a los 2 primeros. Habiendo jugado los dos primeros episodios de este Tales Of Monkey Island, a mí, me recuerda en todo (especialmente la ambientación y el tipo de humor) a la nefasta cuarta parte.
Y, lo que realmente ha terminado de matar a este juego es la imntroducción de los Vakaylians , y todas esos absurdos seres que aparecen que nada tienen que ver con el mundo que Ron Gilbert creó.
Tendré que continuar la historia con este tercer episodio (porque lo tengo pagado), pero francamente, no espero encontrarme con nada especial...
Ni siquiera aparecen personajes de las dos primeras partes Salvo Elaine y Lechuck.
Al asedio!
Nota
4

Decepción total.
Monkey Island se merecía algo mejor. Más grande. Esta serie de nuevos episodios son juegos menores, con escenarios pequeños y personajes intrascendentes. Y los puzzles... pues están pensados para niños de 6 años.
Olvidaros de islas tipo Scabb o Melée, con decenas de cosas que hacer, personajes que conocer y escenarios a visitar. Aquí no hay más de un par de escerios vacíos por isla.
Y, lo que es peor, este nuevo episodio es más fácil y más corto que el anterior.
En fin, que esta saga se merecía un producto en condiciones y no unos episodios de bajo presupuesto.
En costas digitales
Nota
5

Pues no me ha gustado nada. Telltale ha hecho caso omiso a los fans de esta saga. Primero al hacerlo en 3d, y luego por volver a usar un manejo de los personajes lamentable.
Pero si hay algo que me ha roto todas las expectativas de este juego, es su carencia de espíritu pirata. No hay verdaderos piratas en esta saga: un reportero, un vendedor de unicornios (¿?) un coleccionista de muñecos ninja... Todo está lleno de anacronismos. En el Monkey 1 y 2, también los había, pero eran testimoniales (la máquina de Grog, por ejemplo)
Pero es que este Monkey parece todo menos un juego de piratas. Toda la ambientación del 1 y el 2, y en menor medida el 3, al garete.
Y, también podriamos hablar de los patéticos personajes secundarios, sin personalidad alguna. O de la increible facilidad de los puzzles.[/footnote]
Monkey Island 1 y 2 se recuerdan trás casi 20 años... Alguien cree que este Monkey será recordado el año que viene?