Ir al contenido

publicidad

ZafiroSupr

Miembro desde 09 jul 2009
Desconectado Última actividad dic 23 2018 13:09
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Meristation se nos ha ido.-

16 septiembre 2018 - 12:58

En primer lugar quiero comenzar diciendo que todo el equipo de Meristation sin duda hace un gran trabajo y se esfuerza por incluir contenido de calidad cada día en la revista, sin embargo en mi opinión la esencia de lo que para mi era Meristation se ha perdido definitivamente por culpa de decisiones que se han tomado en este ultimo año:

 

- Por un lado sigo sin acostumbrarme a esta nueva página porque más allá del cambio de aspecto es bastante complicado encontrar determinadas secciones, se mezclan videos y programas sin ningún orden y lo de la publicidad que a veces bloquea el navegador mejor no entro.

 

- Se sigue sin poder comentar el contenido en la Web porque o bien no hay voluntad por parte de la revista de arreglarlo o desde un principio no tenían pensado hacerlo censurando todos los comentarios de los usuarios, en cualquier caso para mi ya llegan tarde.

 

- He participado habitualmente en el Meripodcast con audios, sin embargo ya desde la temporada pasada entre 4 y 5 audios se rechazaron directamente por su contenido (no me cabe duda), ya no basta con ser respetuoso y hacer criticas constructivas ahora hay que superar un nivel de censura.

 

- En zona foro todo son normas, advertencias, expulsiones,... además como el tema que propongas no le guste al administrador en cuanto puede te cierra el tema aunque siga activo y con participación de los usuarios algo impensable en cualquier otro foro.

 

   En definitiva, la Meristation en la que yo empecé hace años se podían tratar todos los temas siempre que fuera con respeto y se podía participar prácticamente en todas las secciones, pero en la Meristation de hoy todo son normas y restricciones, y es una pena porque hay una comunidad interesante, sin embargo la mayoría de los que hicieron aquella Meristation hoy no están y la perdida de rumbo a estas alturas es total.

 

Un Abrazo para todos.