Ir al contenido

publicidad

ZafiroSupr

Miembro desde 09 jul 2009
Desconectado Última actividad dic 23 2018 13:09
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Meristation se nos ha ido.-

16 septiembre 2018 - 20:57

(...)

 

Aquí siento insistir en la línea que te he comentado anteriormente. No me puedo pronunciar y ofrecerte una justificación dado que no gestiono este ámbito estrictamente de editorial. Si quieres, lo puedo mover con Fran y Salva para resolver esta cuestión. ¿Generalmente cómo hacías llegar tus audios? ¿Tienes alguna persona o buzón de contacto en particular?

 

 

Bueno, esto es lo que comentabas al inicio de tu mensaje. El hecho de no disponer del módulo de comentarios resta ese plus de interés, nexo y engranaje que antes hacía entrar con más asiduidad. Por mi parte seguiré insistiendo al equipo técnico dedicado exclusivamente a esta tarea que como dije, no la lideré yo en primera persona.

 

Un saludo.

Gracias de nuevo Cristian por responder, el tener a alguien que da explicaciones ya es un paso adelante, respecto al tema que tratamos quizás no os dais cuenta o quizás si pero el no tener el modulo de comentarios después de tanto tiempo perjudica negativamente a la revista, para mi que siempre he tenido como referente Meristation para informarme y debatir con la comunidad sobre videojuegos a día de hoy ya no lo es y me estoy encontrando en otras revistas de la competencia a muchos usuarios que siempre encontraba en Meristation, es urgente que se solucione este problema.

 

Y respecto del podcast he mandado decenas de audios por el mismo canal por lo que no es un problema a la hora de enviarlos, sencillamente se han descartado por los temas que trataba, por ejemplo hablaba de los fallos en la Web, de como afectan los videojuegos a la salud,... y por ese estilo, son temas de debate muy interesantes pero aquí es mejor no tocarlos.

 

Comprendo que tu misión es defender la revista, yo en tu caso haría lo mismo, sin embargo ya sea por problemas técnicos por unas cosas o por otras esas restricciones y ese punto de censura del que hablaba Meristation a día de hoy lo tiene.

 

Gracias de nuevo. Un saludo cordial.


En el tema: No se pueden hacer comentarios en la noticias directamente ya?

16 septiembre 2018 - 18:57

Antes debajo de cada noticia salian los comentarios de cada usuario y un recuadro directo para poder comentar la noticia si querias. Ahora esto lo habeis quitado. Porque? 

 

No me gusta nada desde vuestro cambio en la portada que sale mas vacio, no poder hacer comentarios directos en la noticia y no poder buscar el juego que quiera como analisis.

 

En este momento Meri no es mi web favorita de juegos.

Por si te sirve de algo no estás solo yo pienso lo mismo, he creado un tema que se titula Meristation se nos ha ido al respecto por si quieres leer mi opinión al respecto. Un saludo.


En el tema: Meristation se nos ha ido.-

16 septiembre 2018 - 18:50

El cambio de la web en sí no ha sido radical y mantiene una línea de la anterior versión. No obstante, agradezco tu feedback y si te parece lo pondré en común internamente como visión de lector.

(...)

El punto de equilibrio perfecto es imposible dar con él en el que una totalidad de la comunidad se sienta confortable. Si eres demasiado permisivo (o mejor dicho flexible para no condicionar los debates) recibirás quejas y si eres muy estricto también obtendrás un rechazo frontal de buena parte de la Comunidad.

 

Un saludo.

Gracias por responder tan rápido, evidentemente cada usuario tendrás sus quejas y cada caso sería para analizar por separado, yo solo hablo por mi experiencia personal en la revista:

 

- Para mi la versión antigua de la Web era más clara, escueta y accesible, hoy es demasiado larga y la mayor parte esta llena de noticias, videos, análisis,.. todo mezclado sin ningún orden o criterio, y si no encuentras lo que buscas olvídate de utilizar el buscador.

 

- No se si antes la revista sería más estricta o no, pero ¿hay mayor restricción y censura que impedir a los usuarios comentar el contenido de la web?, es más es de las pocas revistas en todo internet que tiene este problema y yo a día de hoy permiteme que dude que sea un problema temporal o algo que se vaya a cambiar.

 

- Un ejemplo más de restricciones: ¿Porque en comunicados y sugerencias donde está este tema la mayoría de temas están cerrados y no se puede responder?, solo veo candados, algo que no veo en ningún otro foro.

 

- Lo del meripodcast ha sido una decepción, ya que me lleva mucho tiempo elegir un tema, escribirlo y grabarlo correctamente para que hasta en 5 ocasiones en una temporada se rechacen los audios sin ninguna explicación, dudo mucho que este año participe.

 

  En resumen no hace mucho para Meristation yo era ZafiroSupr pero hoy solo soy dos visitas diarias en la web y un par de me gustas en youtube, ya no me apetece ni leer los análisis o las noticias sin poder leer los comentarios que dejan otros usuarios o poder dejar el mio propio, que antes la revista era más estricta? quizás, pero yo me sentía parte de una comunidad de aficionados al videojuego y hoy da igual si entro con mi usuario o de forma anónima, siento insistir Meristation se nos ha ido y no se si volverá a ser lo que fue.

 

Un saludo cordial.


En el tema: El legado de Satoru Iwata, la sonrisa de Nintendo

20 julio 2018 - 11:28

¿Realmente es necesario calificar un artículo de este tipo?, ¿Asignar una calificación de 8?, ¿Con respecto a qué haces la ponderación?

Un artículo gusta o no, se disfruta o no, te informa o no, te llega la opinión y el mensaje del autor o no.

Asignar una calificación me parece de lo más enfermo y desquiciado, como si fueras un excelente crítico y la gente dependiera de tí para consultarlo o disfrutarlo.

Arruinaste los buenos momentos que logró en mí, el autor a través del artículo.

Definitivamente lo arruinaste, eres un completo HP

Anda a calificar a tu madre

En primer lugar califico en función de mi criterio personal, si me gusta o no pero sobre todo si tiene un buen trabajo de investigación detrás y general si resulta interesante, pero al final solo es mi opinión como tu tendrás la tuya solo que yo la expreso de esta forma, nada más.

 

Ahora bien lo que no te acepto de ninguna manera son tus insultos, si no te gusta mi comentario no lo leas (nadie te obliga) pero a mi me tratas con respeto y educación como yo hago con todo el mundo en este foro y si no eres capaz por favor te marchas. Un saludo.


En el tema: El legado de Satoru Iwata, la sonrisa de Nintendo

11 julio 2018 - 21:12

Llevo años desconectado de Nintendo y la verdad no he seguido de cerca a Satoru, pero sin duda hizo mucho por la compañía antes de morir, por ponerle una pega se centró demasiado en Pokemon y otros títulos de carácter infantil dejando de lado en su etapa a usuarios como yo que siempre he tenido una consola Nintendo desde la 8 bits y durante su etapa dejo de resultarme interesante el catálogo.

Calif.: 8/10 (Un reportaje interesante y entretenido que no se debería perder ningún seguidor de Nintendo)