Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ZafiroSupr

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.157
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

248 Excellent

2 Seguidores

Acerca de ZafiroSupr

  • Rango
    Boomer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Gracias de nuevo Cristian por responder, el tener a alguien que da explicaciones ya es un paso adelante, respecto al tema que tratamos quizás no os dais cuenta o quizás si pero el no tener el modulo de comentarios después de tanto tiempo perjudica negativamente a la revista, para mi que siempre he tenido como referente Meristation para informarme y debatir con la comunidad sobre videojuegos a día de hoy ya no lo es y me estoy encontrando en otras revistas de la competencia a muchos usuarios que siempre encontraba en Meristation, es urgente que se solucione este problema. Y respecto del podcast he mandado decenas de audios por el mismo canal por lo que no es un problema a la hora de enviarlos, sencillamente se han descartado por los temas que trataba, por ejemplo hablaba de los fallos en la Web, de como afectan los videojuegos a la salud,... y por ese estilo, son temas de debate muy interesantes pero aquí es mejor no tocarlos. Comprendo que tu misión es defender la revista, yo en tu caso haría lo mismo, sin embargo ya sea por problemas técnicos por unas cosas o por otras esas restricciones y ese punto de censura del que hablaba Meristation a día de hoy lo tiene. Gracias de nuevo. Un saludo cordial.
  2. Por si te sirve de algo no estás solo yo pienso lo mismo, he creado un tema que se titula Meristation se nos ha ido al respecto por si quieres leer mi opinión al respecto. Un saludo.
  3. En primer lugar quiero comenzar diciendo que todo el equipo de Meristation sin duda hace un gran trabajo y se esfuerza por incluir contenido de calidad cada día en la revista, sin embargo en mi opinión la esencia de lo que para mi era Meristation se ha perdido definitivamente por culpa de decisiones que se han tomado en este ultimo año:   - Por un lado sigo sin acostumbrarme a esta nueva página porque más allá del cambio de aspecto es bastante complicado encontrar determinadas secciones, se mezclan videos y programas sin ningún orden y lo de la publicidad que a veces bloquea el navegador mejor no entro.   - Se sigue sin poder comentar el contenido en la Web porque o bien no hay voluntad por parte de la revista de arreglarlo o desde un principio no tenían pensado hacerlo censurando todos los comentarios de los usuarios, en cualquier caso para mi ya llegan tarde.   - He participado habitualmente en el Meripodcast con audios, sin embargo ya desde la temporada pasada entre 4 y 5 audios se rechazaron directamente por su contenido (no me cabe duda), ya no basta con ser respetuoso y hacer criticas constructivas ahora hay que superar un nivel de censura.   - En zona foro todo son normas, advertencias, expulsiones,... además como el tema que propongas no le guste al administrador en cuanto puede te cierra el tema aunque siga activo y con participación de los usuarios algo impensable en cualquier otro foro.      En definitiva, la Meristation en la que yo empecé hace años se podían tratar todos los temas siempre que fuera con respeto y se podía participar prácticamente en todas las secciones, pero en la Meristation de hoy todo son normas y restricciones, y es una pena porque hay una comunidad interesante, sin embargo la mayoría de los que hicieron aquella Meristation hoy no están y la perdida de rumbo a estas alturas es total.   Un Abrazo para todos.  
  4. En primer lugar califico en función de mi criterio personal, si me gusta o no pero sobre todo si tiene un buen trabajo de investigación detrás y general si resulta interesante, pero al final solo es mi opinión como tu tendrás la tuya solo que yo la expreso de esta forma, nada más. Ahora bien lo que no te acepto de ninguna manera son tus insultos, si no te gusta mi comentario no lo leas (nadie te obliga) pero a mi me tratas con respeto y educación como yo hago con todo el mundo en este foro y si no eres capaz por favor te marchas. Un saludo.
  5. Todo lo que sea añadir títulos al catalogo siempre suma, sin embargo a mi me preocupa la calidad de los títulos y es que mes de mucha cantidad siempre es un mes de poca calidad. Quizás sea demasiado exigente o quizás llegados a este punto de la generación hay que serlo pero lo que esta claro es que no me parece interesante ninguna propuesta.   Holy Potatoes para PS4, en serio?
  6. Una gran noticia sin duda, a mi la verdad no me ha afectado entre otras cosas porque aún no lo he jugado pero esta bien que lo revisen y me lo deje fino para cuando me ponga a ello.
  7. Mil perdones, yo os leo a todos y a veces me confundo, es cierto Laura
  8. Toda una leyenda de la industria y sus orígenes, siempre es interesante conocer como hemos llegado hasta aquí, yo me inicié en esta afición con la Atari 2600 y desconocía los títulos en los que había trabajado. Calif.: 8/10 (Un gran reportaje Paula, interesante y entretenido)
  9. En lineas generales estoy bastante contento como quedó al final el personaje de Aloy, creo que hubiera sido un error hacerla más atractiva como muchos pedían teniendo en cuenta la temática del juego.
  10. Uno de los programas más interesantes de la revista y al que pocos cambios habría que hacer de cara a la próxima temporada, esperamos con impaciencia la nueva temporada, in game: - Los videojuegos y el verano: Que recuerdos aquellos años en los que me pasaba el verano jugando y los piques con los amigos sublime, este año entre el trabajo y la alergia que me afecta a los ojos tengo muchos títulos por jugar que se quedaran en la estantería, espero al menos acabarme Resident Evil 7 y a partir de aquí God of War, Nier, Detroit,... - Entrevista: Un trabajo muy interesante el de Javier, no hay nada mejor que hacer un trabajo que te gusta y tan creativo a la vez, creo que en estos momentos en el que los juegos son cada vez más exigentes a nivel gráfico hace falta más que nunca echar la vista atrás y ver de donde venimos. Calif. temporada: 9/10 (Una temporada sobresaliente con programas a un nivel alto tanto en temas como en entrevistas sin dejar de lado la participación de los usuarios) P.D.: Pasad un buen verano, a descansar mucho y a jugar lo que se pueda. Un abrazo.
  11. Pero primero que acaben Cyberpunk y nos dejen un juego completo con pocos bugs y cargado de misiones, luego como si quieren montar un restaurante.
  12. Que el mejor juego del E3 2018 sea un remake nos deja claro lo que esta siendo esta generación, donde entre remasterizados y remake a veces aparece algún Triple A interesante, por fortuna los suficientes para seguir avanzando. Dicho esto que conste que a mi me encanta el RE2 y este remake me parece muy interesante, sin embargo personalmente hubiera preferido un Resident Evil 8.
  13. Lo primero que quiero comentar es que en el pixel ha habido un antes y un después desde que empezó Cristina, todos echábamos mucho de menos los programas con Guillem pero Cristina ha conseguido que nadie se acuerde de aquella época ya, tarea que no era fácil. Llevo unos días de despedidas entre unas cosas y otras y la verdad es que me empieza a invadir un sentimiento de tristeza, no obstante el hecho de saber que todo volverá a la normalidad en Septiembre lo hace más llevadero. Calif. Temporada: Sobresaliente (Una sección que informa, entretiene, trata temas muy variados y siempre de actualidad, en resumen es lo que entendemos debe ser un pixel) Que descanses Cristina y pases unas buenas vacaciones. Hasta la vuelta.
  14. Una cosa es un grupo de amigo debatiendo sobre videojuegos con sentido del humor,... y otra cosa es que hay que estar bajando el volumen de los altavoces para atenuar las voces y las carcajadas o el caos que se produce cuando hablan a la vez,... creo que un termino medio seria el ideal.
  15. - Final de Temporada: Como programa de despedida muy bien, porque han ido apareciendo distintos miembros de la revista lo cual se agradece para ser un programa de cierre de temporada. Ahora bien dicho esto, como programa de debate el de hoy deja mucho que desear, solo hemos podido ver 40 minutos de caos y cachondeo descontrolado, que sin duda habrá a quien le guste pero personalmente prefiero más seriedad y el humor justo. Calif. Temporada: 7/10 (En general la taberna ha sido un programa interesante de debate donde se habla de videojuegos pero quizás con un exceso de cachondeo y compadreo que espero se corrija en la siguiente temporada)
  • Crear nuevo...