Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

axl bach

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.255
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

337 Excellent

5 Seguidores

Acerca de axl bach

  • Rango
    Tingle
  1. ¡Buenas! Primero dar las gracias a todos por los comentarios tanto aquí como en el juego, . Os dejo mi tercer nivel, que subí ayer por la noche: Alabasta 1-1: DPL-5LW-JTF Estoy bastante contento con la primera parte. La segunda esta menos inspirada, pero ya llevaba un buen rato haciéndola y me sabía mal borrarla. A ver qué os parece
  2. Gracias, aunque soy 'novato' haciendo niveles sí que me he chupado muchos vídeos (por culpa de las ganas de jugarlo ), así que en cierto modo algo de experiencia ya tenía. La parte que comentas yo me la paso haciendo spin jumps, aunque un amigo mío encontró un fallo que lo hace facilísimo: si en la parte On/Off anterior saltas directamente de la plataforma roja, sin pasar por la última azul, la parte de la carrera la podras hacer tranquilamente ya que queda al revés de como debería. Es decir, el caparazón en lugar de bloquearte la salida te la abre... Una cagada importante xd
  3. Muchas gracias tío, un placer verte por aquí también . ¡Y gracias también a los que estais probando mis niveles!
  4. ¡Buenas! Hace dos días adquirí por fin la Switch y con ella el Mario Maker 2. En estos dos días he podido crear dos niveles que me gustaría compartir con vosotros, para ver qué os parecen y saber sus puntos fuertes y no tan fuertes. Soy novato creando niveles (no tuve el primer MM, aunque me he chupado muchos vídeos por YouTube ), pero estoy bastante contento por cómo ha quedado el segundo . Son éstos: Skypiea 1-1: KGW-BK0-DQF Cold jumps: R3G-58M-CTG El segundo es un plataformeo con algunos saltos bastante precisos, me encantan este tipo de niveles. Nada mas, espero que los disfrutéis
  5. Busquets está en la mierda y además se la suda todo.
  6. Buenas. Hacía tiempo que no posteaba, pero después de la enésima humillación en Europa me apetecía dar mi opinión de lo sucedido, que no creo que sea muy diferente de lo que se lleva comentando por aquí.   Para empezar, llevo bastante tiempo algo desenganchado de este equipo. Me sigo mirando -casi- todos los partidos, pero éstos me transmiten entre poco y nada por lo general. Ni contra el Madrid me consiguen arrancar más de "mira, gol" cuando marcamos. No descubro nada diciendo que no jugamos a una mierda, pero lo preocupante es que llevamos años así y tiene pinta de que esto no va a cambiar en un futuro próximo.   Aún me acuerdo del partidazo que hicimos contra en Tottenham a principios de temporada. Recuerdo que lo viví y sentí como en las mejores épocas de Guardiola, me desgañité en los goles, lo sufrí y disfruté a partes iguales, pero al final, por desgracia, solo fue un espejismo. En parte por tener al entrenador cobarde que tenemos y en parte porque la directiva actúa según sople el viento año tras año, sin una idea concreta.    Y está claro que tenemos lo que nos merecemos. Este post es una cosa y la vida real otra. La de veces que he oído que Vidal fue el mejor, que ojalá 11 Vidales... Me entran ganas de llorar. Que Vidal puede ser muy bueno en lo suyo, pero el Barça no puede jugar a lo que juega Vidal. Leí en el periódico el día siguiente que Vidal recuperó 5 balones en total. Busquets recuperó 10, el doble, estando Busquets como está ahora mismo de mal. Pero amigos, es lo que tiene ser un poco inteligente, saber posicionarse bien y no correr como un pollo sin cabeza por el campo.   Sobre Valverde qué decir. No sé si era en este post o dónde pero leí una frase muy buena y que resume todo un poco. Antes eran los otros equipos los que cambiaban el sistema para jugar contra el Barça, ahora somos nosotros los que lo cambiamos. Plantearle un partido físico al Liverpool es de una genialidad absoluta. Y no una vez, sino dos veces. En la ida salió bien de milagro, pero se vio de lejos que físicamente no podíamos competir contra ellos. Pero nada, en la vuelta misma alineación, mismo planteamiento y pa' casa.   Como he dicho, tengo poca esperanza de cara al futuro, por tener quien tenemos de presidente y porque tienen el control de la "Llet nostra". Creo que fue ayer que el tontopolla de MD decía que no habíamos renunciado al "estilo" el otro día porque ganamos la posesión. Se mean en la cara de sus lectores y ellos se lo tragan encantados. Da asco y pena a partes iguales.    Saludos.
  7. Poner GOLES y ASISTENCIAS para comparar a Vermaelen con Paulinho es de los más TOP que he visto en mucho tiempo.
  8. El primero estaba bien pero la IA aliada era HORRIBLE. De hecho no lo terminé porque me cansé de los subnormales que me acompañaban.
  9. A mi también me ha parecido de roja la de Suárez, un poco tonto buscando la amarilla de esa manera.   Poco que decir hoy, partido perfecto para que los nuestros no se cansen mucho y buenas sensaciones de Dembele (por fin, aunque también era el Málaga).
  10. Los genes son los genes, y el gen LOSER siempre se acaba expresando por muy buen equipo que tengas (que se lo digan al Atleti, por ejemplo).
  11. Qué partidazo ha hecho el Alavés, se merecía mucho más. Y qué importante es Busquets para el equipo, se ha notado una barbaridad que no estaba.
  12. Básicamente lleva la cara de Jesucristo tatuada en el brazo. Como han dicho, terrible de cojones, aunque debe ser cuando menos curioso hacerse un pajote con este tatuaje en el brazo.
  13. La Copa importará una mierda pero al Español se le debe ganar siempre, y más en su estadio. Ascazo de partido.
  • Crear nuevo...