Ir al contenido

publicidad

Blaze44

Miembro desde 12 jun 2009
Desconectado Última actividad dic 01 2017 12:01
vida restante: 100%

Reanálisis

Lágrimas en la lluvia
Nota
9,5

Este juego es una joya, aunque no puedo hacer un análisis completo, porque sólo he probado la demo, pero me ha parecido un indispensable para aquellos a los que les guste poder manejar la trama a tu mismísimo antojo.
Eso sí, si no eres alguien medianamente paciente, los diálogos te aburrirán un montón, aunque los QTE lo compensan muchísimo.El juego parece una película sin HQ, y cuando se pruebe en HQ no se podrá diferenciar el juego de la realidad.
Un dios demasiado mortal
Nota
10

Coincido con cookiesbox.No es una joya, pero lo es casi.Me encanta el Rol en los que puedes ir de libre, pero sin embargo este me ha gustado mucho más que los otros que he jugado.No soy capaz de jugar a FF, pero me puedo dejar la piel pasándome el juego tropecientas mil veces para llegar con mis personajes a nivel máximo.Le casco un 10 enorme y grandioso.
PD: Ehhh, ¡yo quiero que mi Paladín también sera héroe de la secuela!¡Que parecen todos unos transformers!
Dé la orden, señor
Nota
9,5

Al fin, un juego de mi talla, o mejor dicho un juegazo.Se controla por la voz, aunque esta a veces tiene fallos y se dan órdenes distintas de las que se quiere dar.Un modo campaña online enorme y eternamente largo.Su apartado técnico es notable, y en lo que sobresale el juego es en la fidelidad de movimiento de las unidades, en especial de los fusileros.Ver como se ponen a cubierto, se asoman a disparar y capturan posiciones son solo algunas de las cosas que te sumergirán en el juego como si fueras un auténtico general.
SQPR según Capcom
Nota
10

Esto es lo mejor que he visto de Roma en muchos meses.Cuando lo probé, mi primer asesinato fue haciendo una guillotina con la espada tras segarle el brazo a mi oponente.Simple y brutal.Lo malo es la infiltración, que a veces te atraviesan de lo aburridas que son.
Diablos inocentes
Nota
10

Simplemente un 10, eternamente largo, una banda sonora que es la auténtica caña, la posibilidad de crear armas y demonios, es simlemente un 10, ni más ni menos.
En busca del camino...
Nota
9

Se dice de este juego que es repetitivo, es verdad, algo tiene de repetitivo, pero no es motivo para ponerle un 5, menos un 4 o menos.Es un juego que posee:

-Gráficos:son notables, tampoco hay que exagerar.(8.5)

-Jugabilidad:es grande, demasiado grande, el juego ofrece muchas posibilidades.(10)

-Dificultad:en algunas misiones esta llega a ser desesperante.(8)

-Música:da el pego la maldita, sobre todo cuando no te esperas que te ataquen por detrás.(9)


Saludos. :]
"...Heaven?"
Nota
9,5

No soy seguidor de FF para nada, pero cuando probé el juego vi que era la caña, y un 8, incluso un 8'5 u 8'75, se le queda muyyyyyyyy corto.Lastima que no esté doblado, aunque los subtítulos lo compensan.
Al otro lado del espejo
Nota
10

Se esperaba un juego así, buenos gráficos, movimientos de desarme, combate, y muchísimo color.Además, a un buen precio-20 euros.
Un año en el infierno...
Nota
9,5

El FIFA da pena, los jugadores son de palo, y es mucho más difícil que el PRO 2008, el FIFA tendrá mejores gráficos, pero el PRO le da 50 vueltas al FIFA.Le quita puntuación el lag online y las licencias pero...está bien.Le doy nota alta para equilibrar con las otras.
Caída y resurrección
Nota
9,5

Un Gran Juego.Buenos gráficos, gran online y cooperaivo, pero poco ha innovado, porque básicamente sigue siendo un Mata-Mata, pero se han añadido nuevas armas como la Bellock, el Splicer V7 y el Cañón SRPA Pulse.Nuevos jefes finales, que algunos son más feos que.........Resumiendo, uno de los mejores juegos del género en PS3, imprescindible sobre todo si te gustan los Shooters.Mi nota, un......9.5.(Bien Merecido).
Reiteración dinástica
Nota
9,9

por ser un dynasty warriors ya se merece un 8, y mas si es Empires.No lo he jugado,pero por ser Empires, le pondre un 9'........
Siempre impresionante
Nota
10

un juego geneticamente superior a final fantasy, bellos paisajes, y se han pasado con la gran variedad de armas y armaduras, y con sus detalles, un juego eterno.Enhorabuena a Bethesda y a por el Oblivion V en Skryim.
Monótona madurez
Nota
9,8

version ingles, tremendo juego!!!, supongo que bastantes mas personajes que su predecesor. ha arrasado en los jutsus y ninjustsus, y en las transformaciones, en las caras de los personajes, que siguen siendo fieles a la saga, y la trama del master mode engancha , y en las batallas contra varios enemigos se pueden realizar la mayoria de los movimientos de combate se pueden realizar con unicamente 2 botones.
Tres reinos venidos a menos
Nota
10

ha intentado superar a su predecesor, pero ha caido. graficos buenos, bellos escenarios, pero las armas no convencen(Zhang He con una lanza??), aunque las caras de los personajes han dado mucho de si, han reducido excesivamente el numero de personajes del modo historia, y si sacan el dw7, esperemos que se corrija porque desde siempre, los dw se han concido por la gran cantidad de personajes. personajes con los mismos ataques, me costo 50 pavos, y ha dado mucho de si.
Regreso a Stilwater
Nota
9,9

graficos aceptables, control de coches semi-perfecto, y un monton de carcajadas cuando atropellas a alguien y el pobre vuela 500 metros, bandas diversas, la habilidad de cumplidos y provocaciones,la musica, con algunas canciones muy reconocibles, la posibilidad de controlar aviones, cosa que no se puede hacer en gta iv, y la mision secreta, en la que al final...
Spoiler
Estás solo ahí fuera
Nota
9,7

es un juegazo que parece que, en vez de divertirte, viene a asustarte, y mas cuando se apagan las luces de la nave, o cuando escuchas un sonido raro, te das la vuelta y ves al extraterrestre a 1 metro de ti.