Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Metalhero

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.890
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

198 Excellent

Acerca de Metalhero

  • Rango
    Diosas de Oro
  1. Precisamente anteayer me pasé Assassin's Creed: Brotherhood que, al igual que sus antecesores, me ha parecido un buen juego. A mí la saga Assassin's Creed siempre me ha resultado interesante, simpática. No me apasiona, pero me gusta. Cabe aclarar, eso sí, que los voy jugando cada muerte de obispo. El primero me lo pasé en 2013, el segundo en 2015 y Brotherhood, como ya lo he dicho, este año. Cuando llegue a Odyssey probablemente estaré en la tercera edad, jubilado, con nietos... y esperando Half-Life 3.
  2. Si hubieras abierto este hilo hace un par de semanas mi respuesta sería Empire Bay, la agradable ciudad de Mafia II. Ahora, gracias a tu impertinencia, he quedado a merced de las aberraciones alienígenas parasitarias que pululan en el Ishimura.
  3. No tengo nada en contra de River (apenas estoy mirando la copa, de hecho) pero tengo que admitir que me hizo gracia la forma en la que quedaron eliminados, encima en una semifinal de Libertadores. Lanús se puso la de Peñarol.
  4. A ver, tampoco nos pongamos tiquismiquis. Pactar un empate, aunque sea en los últimos cinco minutos de juego y no haya coimas de por medio, es arreglar un partido. Lo que varía es la gravedad, en eso estamos de acuerdo. No es lo mismo robar un chicle que un banco.
  5. Los peruanos tienen que aprender a robar correctamente. Que vengan al Río de la Plata que les enseñamos con gusto. Porque en serio, hay que ser abombado para arreglar un partido y acto seguido salir a contárselo a los periodistas con una sonrisa de oreja a oreja, como si nada, teniendo a los chilenos respirándote la nuca.
  6. El que ha hecho eso ha sido generoso con los personajes de Street Fighter.
  7. A nivel argumental Estalla el duelo es una película muy discreta e incoherente como casi todo lo que ha hecho Toei, pero hay algo en lo que para mí destaca mucho y es en los combates, en el estilo. No solo los personajes están muy bien dibujados y la calidad de la animación en general es muy buena, sino que además Broly expone técnicas de combate de lo más variopintas y las secuencias de los enfrentamientos son muy imaginativas. En ese sentido la veo a la altura de las contiendas más míticas y elaboradas de la serie (Goku versus Cell o Goku versus Majin Vegeta, por ejemplo). La lucha final entre Gohan y Broly en la segunda película tampoco se queda atrás. Muy entretenida y espectacular.
  8. Excelentes recomendaciones, kissadicto. Time Machine la conocí precisamente por recomendación tuya hace como 6 años y ese álbum, Eternity Ends, me gustó muchísimo. Tiene muy buenos temas, aunque hay uno que especialmente me pareció una genialidad y es Behind the Cross. Tiempo después se me dio por escuchar su primer álbum, Act II: Galileo, pero no me pareció ni de coña que esté al mismo nivel. El resto los tengo pendientes. Y respecto a Shadow Gallery, en mi caso los considero unos de los mejores grupos que he escuchado en mi vida. Los tengo en un altar. Aunque eso sí, yo recomendaría antes que nada su primer álbum, que tiene un estilo muy personal y único. Los siguientes por supuesto que son muy buenos -especialmente Tyranny- pero perdieron esa atmósfera tan única y fascinante que tenía el primero, y ese estilo de composición tan sutil y original. Para mí es una obra única, de esas que solo salen una vez.
  9. Battlefield: Bad Company 2 y Devil May Cry 4.   Bad Company 2 es otro típico shooter en primera persona que sigue la tendencia marcada por Call of Duty 4. Es un juego entretenido, simpático, ligero, que para mi gusto no llega al nivel de las obras de la Infinity Ward de los actuales Respawn pero que aun así supone una experiencia satisfactoria. Un juego correcto, recomendable para quien le guste el género.   Devil May Cry 4 lo tengo recién terminado y qué otra cosa os puedo decir más allá de que mi ano palpitó de la emoción al ser partícipe de semejante aventura, al tener el privilegio de ser testigo de tan encomiable periplo. Devil May Cry 4 es un juego sobresaliente, endiabladamente divertido, de una profundidad impresionante a nivel jugable y con una historia que cumple y unos personajes que, sin ser especialmente ambiciosos, resultan atractivos, seductores, carismáticos, manteniendo así al jugador enganchado a la aventura. Se trata de un juego inferior a Devil May Cry 3, que para mí sigue siendo el mejor no sólo dentro de esta franquicia sino dentro del género en toda su amplitud, pero por fortuna eso no le impide ser un juego excelente. Lo único que me apena es que Capcom no se haya dado más tiempo, mínimo un añito más para sacarlo, porque es evidente que la reutilización de escenarios y de jefes es consecuencia directa de lanzar el juego al mercado antes de tiempo. No sé qué coño habrá pasado pero es una verdadera pena porque de lo contrario el juego podría haber sido algo mucho más grande, algo como lo que fue su antecesor.  
  10. Bueno, depende mucho de cada uno. Para mí The 1st Chapter es lo mejor que han hecho con mucha diferencia. Glory of the Empire, The 1st Chapter -tema- y The Prophecy es de lo mejor que he escuchado en mi puta vida. Luego vendría Isolate -Mouth of Madness, jodida obra maestra, y Ultimate Sacrifice- y finalmente Nine -Architect of Fortune y Last Goodbye-. La verdad es que los tres son grandes álbumes.
  11. No te hagas el sorprendido, ya todos sabemos que eres el Dahaka del foro, el guardián del tiempo, designado como tal por Pep y Nacho al comienzo de la eras. Pasarán moderadores, pasarán usuarios, pero DARTHVR seguirá allí, perpetuo, inamovible, observando desde las sombras.
  12. Es que el gunplay de Rage es una jodida delicia. Una pena que en lo demás se haya quedado a medio camino.
  13. No estoy de acuerdo. The 1st Chapter es un álbum con un sonido y una personalidad muy propia. Por supuesto que existe la influencia de Dream Theater, pero no más allá de lo normal o esperable. En cualquier caso, yo no estoy hablando de originalidad, sino de calidad. Y para mí, tanto The 1st Chapter, como Isolate y Nine, están a la altura de Images and Words o Awake.
  14. Havoc es una de las decepciones más grandes que he tenido en estos últimos años, sin ninguna duda. Muy flojo. Lo de Circus Maximus era demasiado perfecto. Tres álbumes al hilo que, para mí, son auténticas obras maestras al nivel de lo mejor de Dream Theater o incluso por encima. Una pena.
  • Crear nuevo...