Ir al contenido

publicidad

JUANXO15

Miembro desde 04 jun 2009
Desconectado Última actividad dic 29 2016 13:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Espectáculo ninja
Nota
7,5

Realmente es un gran juego de Naruto pero salvando las diferencias con The Broken Bond y Rise of a Ninja.

Ciber Conect ofrece un juego con calidad y con un modo de pelea bastante entretenido pero creo que falla en el planteamiento de la historia que se reduce todo a combate tras combate con eso sí, unos QTE muy bien cuidados y que son muy fieles a la obra de Kishimoto.

Por otra parte echo en falta la frescura que tenían TBB y ROAN, en el que podías moverte libremente por todo Konoha, aquí todo se reduce a un par de pantallas por cada Villa y realmente para los fans eso duele visto la cantidad de fases extra y misiones que tenían estos juegos que hacían que intentásemos conseguir todos los logros sin despegarnos de la silla.

El doblaje en japonés es cojonudo, son los mismos seiyus que los del ánime, omito la versión en inglés porque directamente no me interesa.

Una cosa que me ha encantado han sido las batallas, dan aspecto de ser fieles al propio anime y sobre todo me ha gustado mucho la incorporación de personajes que te ayudan durante el combate al estilo de los "striker" de KOF 2000.

Como conclusión final:

Es un gran juego de Naruto en el que se han cuidado al máximo pequeños detalles que dan sensación de calidad, pero por otra se ha descuidado un pelín el modo historia que sólo se reduce a combate tras combate y aunque siga repitiéndome es innegable la comparativa entre ROAN y este título.

ROAN y TBB ofrecían una Konoha gigante con la que hablar y buscar pequeños detalles, esta no pero a cambio ofrecen una lucha mejor que los de Ubisoft.

No obstante, si te gusta Naruto y los juegos de lucha, tienes un gran juego.