Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MVSSJ2

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.053
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

465 Excellent

Acerca de MVSSJ2

  • Rango
    Jockey
  1. Tucker como jugador de rol con tiempo limitado en PO muy bien. Como PF titular de un equipo que pretende ganar el anillo, más complicado. Y más si se tiene que enfrentar a Davis, Harrell o Gobert.
  2. El problema de Beasley es que parece que pide tratamiento de estrella cuando por el momento solamente ha mostrado ser un buen jugador de NBA. Juancho lo tiene todo para poder triunfar (minutos recurrentes en equipo competitivo) en la NBA: rango de tiro, inteligencia en ambos lados de la cancha, ser un 3-4 alto y cierta protección del aro. De hecho yo hablaba hace meses que le vendría bien a Dallas para abrir el campo para Doncic a la vez que puede defender con cierta solvencia distintas posiciones. Es campeón del mundo siendo titular, algo tendrá no sé cómo en la NBA no ha preguntado otro equipo por él antes (en Denver estaba en el equipo con mayor competencia para su puesto: Millsap, Grant y Porter). De hecho, Minnesota tiene un equipo apañado ahora mismo, es una pena que Towns no esté jugando.
  3. Hablando de Minny, parece que Juancho está jugando bastante bien. Esta noche doble doble con bastantes minutos.
  4. Otro año más, el Oeste siendo mucho más fuerte que el Este. A fin de cuentas, quitando a Bucks, Raptors y Celtics y, en menor medida por lo que están mostrando últimamente, Heat, Sixers y Pacers; el Este es muy flojito. En cambio en el Oeste tienes equipos competitivos como los Mavs, OKC, Blazers (que ni están en PO) y Spurs (que no van a entrar por primera vez en lol años) u otros con talento pero menos compactos como los Pelicans, Suns o los Grizzlies. Tiene mucho mérito lo de los Bucks, pero siempre es más fácil contra Cleveland o Pistons.
  5. Pobre Juancho, va a un equipo sin AP y le traen dos más.
  6. Cuando Houston tenga que emparejar a Tucker contra Davis, McGee, Harrell, Jokic Porzingis, Aldridge o Adams. No tanto en el ataque/defensa, que también, como en el rebote, si ya sufrían con Capela...
  7. Voy a lanzar aquí una predicción... Indiana será la revelación en los PO y veo muchas posibilidades de que lleguen a las finales del Este si no se cruzan con Toronto. Con Oladipo tienen un perímetro con una defensa cojonuda (Brogdon, Oladipo, Lamb) que solamente cojea en el puesto de tres (Warren es un buen anotador pero en defensa es flojete). Por dentro tienen un intimidador élite (Turner) y un defensor inteligente (Sabonis) aunque les falta fondo de armario en esa posición.
  8. Hay varios equipos que deben moverse porque están fracasando claramente en sus objetivos. En concreto, Portland, Charlotte, San Antonio, New York, Orlando o Phoenix tienen que hacer movimientos porque están en tierra de nadie.
  9. ¿También metías a medio roster hace dos o tres años?
  10. Bueno, después de los primeros resultados de votaciones para a el Allstar, a quien llevariais vosotros por méritos hasta ahora? Yo a los siguientes: Oeste: Titulares: Doncic, Harden, LeBron, Davis y Leonard. Suplentes: George, Mitchell, Jokic, Towns, Gilgeous-Alexander y Bogdanovic. Invitado: Melo (como Dirk/Wade). Este: Titulares: Dinwiddie, Butler, Siakam, Antetokoumpo, Embiid Suplentes: Young, Tatum, Beal, Simmons, Sabonis, Lowry y Walker.
  11. Estos Bucks con Brogdon serían el contender más serio. Una pena que no pudiesen retenerlo (Middleton). Aun así, creo que el Este esta muy abierto aunque en temporada regular Giannis se pase a todo el mundo por la piedra. En PO, contra defensas más cerradas suele cambiar la cosa y la fuerza desmedida del griego es menos desequilibrante. En el Oeste parece que las cosas están en Los Ángeles. Los Lakers están carburando muy bien (aunque con minutadas de LeBrown y la Ceja) y los Clippers creo que tienen margen de mejora todavía. Veo a Rockets y Nuggets por debajo en talento aunque les pueden ganar a cualquiera a 7 partidos. Y ojalá Doncic vuelva pronto y los Mavs se consoliden en PO.
  12. Hombre, Iguodala nunca fue buen tirador pero sí fue referencia ofensiva en su juventud con bastantes recursos. De hecho, ofensivamente era muy parecido a DeRozan en cuanto a virtudes y defectos. DeRozan anotando más pero menos eficientemente. Yo creo que se desprecia demasiado a la defensa. En PO, cuando las cosas aprietan, Horford o Marc pueden condicionar más el partido desde su defensa que un jugador como Walker o Westbrook en el apartado ofensivo. Los Heat de Lebron arrasaban desde la defensa. Los GSW asfixiaban el perímetro. Los Spurs tenían una defensa coral muy trabajada... De los últimos campeones de la NBA, solamente los Mavs tenían una defensa con importantes puntos débiles (Terry, Nowitzki, Pedja, Barea), junto con los Cavs (se apareció Dios por allí para llevar el anillo a Ohio).
  • Crear nuevo...