Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MVSSJ2

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.117
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

479 Excellent

Acerca de MVSSJ2

  • Rango
    Sheikah

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Colocar a Wiggins no creo que sea fácil... Y en realidad si el plan de Kerr es cierto y no solamente una manera para subir los números y la valoración de Wiggins para moverlo, pues puede "funcionar". Hay que pensar que está en una franquicia seria, con un buen entrenador. Es probable que le hagan ver que, si quiere tener una carrera larga en la NBA, tendrá que adaptar su rol. Realmente, veo a Oubre capaz de desempeñar una buena función en las alas, porque aunque esté desacertado no tiene mala muñeca y es largo y capaz de defender y rebotear de manera solvente. De Wiggins tengo amplias reservas (baja IQ, tiro lejano muy irregular...). Sobre la opción de mover el contrato de Thompson, yo no lo veo. La NBA es un negocio, pero después de lo que han logrado deben mantener al big3 que les dio el primero de los anillos recientes de la franquicia. En definitiva, movería a Wiggins y a Looney, intentaría conseguir o bien otro playmaker capaz de generar su propio tiro o un alero tirador tras bloqueo indirecto y seguir jugando a lo de siempre.
  2. A tomar por culo, Harden a Brooklyn. Grandes beneficiados los Pacers que obtienen a LeVert por un Oladipo que después de la lesión no ha sido el mismo (ni cerca). Plantillón que tiene Indiana. Allen y Prince a Cleveland. Oladipo, Kurucs y Exum a Houston. Rondas y más rondas a Houston. Desde ya deseando lo peor para Brooklyn.
  3. Si se va a Nets y los Nets se quedan a Kyrie, Brooklyn pasa a ser el equipo a odiar del Este. Aprendió bien Harden de Anthony Davis.
  4. Harden y Doncic son atletas curvy, ¿que pasa? XD
  5. Ricky en Minnesota las va a pasar putas. Un equipo de jugadores que no compiten es lo peor que le viene al actual Rubio.
  6. Los Knicks no meten un triple. Así complicado en la NBA actual. Austin Rivers debería ser titular y traspasar a Randle que quizás algún equipo falto de anotación pica... Payton es un jugador válido pero rodeado de un equipo equilibrado, no de exteriores con mano de madera. Faltan jugadores con range, que es lamentable la composición del equipo... No hay ningún tipo de equilibrio entre tiro interior y exterior.
  7. Una desgracia para el baloncesto lo de Klay. Que los Warriors muevan a Wiggins y consigan un 3 duro para competir en PO y le den a Curry y Green armas para competir.
  8. Prefiero a Paul y con eso te lo digo todo. Con Westbrick se ganarán más partidos porque en RS se pega la matara y acaba ganando (y más en el Este) pero a cambio de no crecer nada como equipo. Paul al menos puede ser mejor mentor... No quiero a ninguno.
  9. Enhorabuena a los fans de los Lakers. Ha ganado el mejor equipo con los mejores jugadores. Meritazo de Miami, teniendo encima mimbres para asaltar el anillo en mejores condiciones el año que viene. Davis, aun tocado, ha dominado en ambos lados de la cancha a Adebayo. Encima los Heat condicionadísimos por la presencia de Davis en la pintura. El small ball queda un poco en entredicho... Está claro que lo mejor sigue siendo tener músculo y altura, pero siendo esencial tener buena mano (la de Davis es impresionante).
  10. Estamos hablando de cosas distintas. Tú hablas de número 2 en el sentido de liderazgo solamente, estrellas que pueden adaptarse y no ser el líder del equipo. Hay bastantes jugadores así, Durant por ejemplo. Curry es un líder pero también tiene mucho de líder Draymond (sin ser el mejor ni el segundo mejor del equipo). Leonard es otro jugador que no es precisamente un líder, funciona mejor en su rol de "jugar y callar" y tener al lado a los Marc/Lowry, o Duncan/Manu. Wade era un líder, y fue capaz de perjudicar su juego individual para mejorar a LeBron y así al equipo. Yo me refería a nivel de jugador, no tanto al rol.
  11. Davis en el primer quinteto de la NBA en 3 de los últimos 4 años y en la lucha por el MVP. Me parece que "un buen número 2" es quedarse algo corto
  12. La única plantilla que puede discutirse que tiene mejor plantilla es los Clippers (y se ve como se acojonaron los supuestos grandes jugadores como George, Lou o Harrell). El nivel que están dando los secundarios de los Lakers no lo dan los secundarios de otros equipos (Rondo, Kuzma, Morris, Caruso, Howard), sumado a que obviamente LeBron y Davis son mejores que cualquier otra pareja de estos PO. Los Lakers ganarán con todo merecimiento, pero eran el mejor o el segundo mejor equipo sobre el papel una vez despejada la incógnita de Howard y Rondo.
  13. Que los Heat son un señor equipo muy bien entrenado es una obviedad, que no tienen ningún top10 (los Lakers tienen dos top5), también. Los Lakers son claros favoritos. Ojalá ganen los Heat en 7.
  14. A ver qué pasa, pero el tamaño de los Lakers puede pasar factura a lo largo de la serie. Si yo soy Vogel intentaría jugar el 1vs1 con Davis contra Adebayo para sacar faltas al principio del partido ya que es su jugador clave. Y luego... A ver como responden los Lakers ante los continuos bloqueos del ataque Heat porque ese tamaño que les ayudará a tener segundas jugadas puede ser un hándicap a la hora de defender el tiro de tres.
  • Crear nuevo...