Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MVSSJ2

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.065
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

468 Excellent

Acerca de MVSSJ2

  • Rango
    Hunter
  1. Los Rockets enseñando al Este cómo parar a los Bucks y sin un solo protector del aro (López les hizo pupita). Creo que los Bucks no ganan ni a los 76ers ni a los Raptors a 7 partidos por muchas monstruosidades que haga Antetokoumpo. El Oeste está más abierto. Teóricamente Clippers y Lakers deberían llegar hasta el final aunque creo que les pueden dar sustos los equipos de debajo ya que todos son competitivos. También creo que los Mavericks se van a dar una buena hostia por su floja defensa, a no ser que los europeos jueguen ambos a nivel MVP en las eliminatorias (y quizás ni así).
  2. Tienen un equipo hecho para el PO actual, aun a falta de Kawhi. Tienen cuatro jugadores capaces de defender casi todas las posiciones (Powell, Anunoby, Siakam y Hollis-Jefferson) con buenos defensores en el interior (Ibaka+Gasol con el apoyo de Boucher) y dos bases completos, aunque bajitos, que ya han rendido en PO a altísimo nivel. Los veo capaces de defender a Giannis (haciéndole un embudo e incluso defendiéndole de inicio con un pívot) con la cantidad de jugadores intensos y fuertes que tienen. Contra Philly tienen kilos y altura para poner sobre Embiid, Horford y Simmons, aunque lógicamente ahí los Sixers tienen ventaja. Contra Boston tienen todo para anularles el ataque. Y Boston no tiene jugadores para parar a Siakam más los jugadores altos en la pintura. Si se apagan en ataque lógicamente no ganarán el Este, y es donde más notarán la ausencia de Leonard. No obstante, Siakam ha crecido bastante y a Marc físicamente se le ve muy fino (el año pasado en ataque fue un cero a la izquierda).
  3. En el Este yo creo que repiten los Raptors.
  4. Suena Thibodeau Este anillo tendrá siempre un asterisco, demasiados jugadores que se echan atrás (y veremos si monse acaba suspendiendo).
  5. Cada uno ve por lo suyo. Lo de Ariza parece que es puramente personal y lo de Bertans es económico. Ha hecho una temporada perfecta para él y quizás si juega algunos malos partidos en la vuelta su percepción empeora. Tampoco jugará Bradley y suena JR Smith.
  6. Ahora parece que hay cierta rebelión y... Justamente la apoyan Durant e Irving, de las estrellas de la Liga (vaya... Si que arriesgan... Si no iban a jugar de todas formas...). Tambien Howard y Anthony (jugadores que ya han ganado mucho en sus carreras y están en sus últimos años). Mitchell también.
  7. Para mí Kareem debería ser el número 2. Ganador en diferentes épocas, dominante y máximo anotador histórico. Y Russell no sé por que debería estar por encima de Olajuwon. Mucho menos completo que el resto de jugadores de ese top10, ya que en ataque era flojito. Esta ahí por haber ganado 11 anillos en los 50-60 donde, si se ven vídeos, el juego no era ni remotamente parecido. En general, siempre me parece complicado comparar a Russell o Chamberlain con jugadores recientes como LeBron o Kobe. Es más justo comparar por décadas.
  8. Que no te caiga bien no tiene nada que ver, a mi tampoco me cae bien LeBron James y no por ello digo que es solo físico. ¿Que ha habido mejores que Pau? No en los Lakers. Desde 2004 hasta 2018 fue el mejor jugador de púrpura y oro, sin contar obviamente a Kobe. Su final no puede empañar lo que hizo anteriormente, mientras su físico lo permitía. El final de McGrady no empaña sus años en Toronto, Orlando y Houston; ni el final de Garnett sus primeros años en Minneapolis y sus años en Boston. Los Lakers trataron a Pau como a un cualquiera, y no le dieron la oportunidad de seguir compitiendo junto a Bryant. Le dieron bola a Bynum, luego le metieron al lado a Howard y le pusieron de entrenador a D'Antoni... Gasol se redimió claramente en Chicago, con unos números espectaculares ya con una edad y siendo el pívot titular del Este en el Allstar.
  9. El mismo que anotó casi 19 puntos por partido en las finales de 2009 contra Howard en su prime (15 ppp) en esas finales) y contra Garnett en las de 2010 (15 ppp). Y el mismo que fue a los Bulls y volvió a anotar por encima de 18 ppp cuando lo volvieron a poner en su posición, y en un equipo serio de PO. Despreciar a Pau es muy 2008 o solamente acordarse de los últimos tres años en los que se viene arrastrando (y atracando en San Antonio).
  10. Viendo un partido de las finales de 2010 pienso en la cagada que hicieron los Lakers menospreciando al jugador que permitió que ganasen dos anillos después de tantos años de tener al mejor jugador mal rodeado por su gestión. Pau Gasol era el pívot ideal para continuar compitiendo: con capacidad reboteadora, alta capacidad de pase y rango de tiro decente. Sin embargo, prefieron darle cancha a un pívot del que ya había muestras de falta de profesionalidad y de tener poca capacidad de interpretar el juego. Esto relegó a Gasol a una posición más abierta, con menos juego al poste (su principal virtud), lo que se acentuó más con la llegada de Howard. Y encima también contrataron a un entrenador cuyo estilo de juego no podría ir peor a un equipo veterano, con un ala-pívot de 2,15 y un escolta también muy veterano. Tenían la oportunidad perfecta para traspasar a Bynum (y Artest) por un jugador de perímetro atlético y con rango de tiro y así poder competir en la nueva NBA con plenas garantías. Es fácil hablar a posteriori pero parece no tiene mucho sentido jugar al 7 segundos con un Bryant con más de treinta años y con Gasol de alapivot. O poner a Howard al lado de Gasol.
  • Crear nuevo...