Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

raulrapadura

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.752
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

21 Excellent

Acerca de raulrapadura

  • Rango
    Sir Alonne
  1. Ya casi ni paso por aquí...pero la ocasión lo merece.   El nuevo mejor juego de todos los tiempo ha llegado para seguir demostrando que Nintendo es la mejor compañía de videojuegos de la historia.   Sólo podía ser un Zelda y sólo podía hacerlo Nintendo.
  2. Vamos a ver.   Discutir sobre si el juego hubiese podido funcionar en la N64 es una tontería. El juego empezó a ser diseñado para la N64, si hubiese sido técnicamente imposible, en Square nunca hubiesen perdido su tiempo y dinero en desarrolar el juego. FFVII empezó siendo un juego para la consola de Nintendo, venir ahora a decir que era imposible es ridículo, ni que los de Square fuesen idiotas.   Existen hasta vídeos de la versión de N64. Así que posible claro que era.   Otra cosa es que hubiese sido el mismo juego. Personalmente, yo soy un enamorado de Nintendo en general y de la N64 en particular, pero hay que reconocer que este juego tenía una ambientación increíble gracias a los fondos prerrenderizados y a las cinemáticas. La N64 hubiese ofrecido mejores gráficos en 3D, pero no creo que hubiesen podido llegar a conseguir transmitir las mismas sensaciones.   Por mucho que me siga doliendo a día de hoy, yo creo que el juego ganó con el cambio.
  3. Una cosa es que los juegos funcionaran en una PS4 normal y otra muy distinta es que la calidad final del juego sea la misma. La gente parece que no aprende nunca...sobre todo los fanboys de Sony!!
  4. Lo mismo de siempre...   Entre Sony que es la compañía más conservadora de la historia, que te vende lo mismo año, tras año, tras año...   y Microsoft que quiere que vendas la One y te compres un PC con Windows 10, menudo desastre de E3.
  5. http://www.meristati...2067381/2067408 Conviene reflexionar.... ...pero también sería conveniente que de vez en cuando Meristation hiciera un poco de autocrítica!! Yo ya comenté que el E3 de Sony del año pasado había sido una soberana basura precisamente por la inconsistencia de los anuncios, ni fecha, ni exclusivos ni nada de nada. Pero lo de siempre, la culpa es de los demás....
  6. Muy interesante.   Todos queremas más y más para la Wii-U, pero es que Nintendo la tiene que alimentar casi en solitario, y tiene una portátil con millones y millones de usuarios a los que también tiene que satisfacer.   Teniendo todo eso en cuenta, me ha parecido un gran Nintendo Direct. Deseando que lleguen el Zelda-U, el Xenoblade y el Star Fox, que cada vez pinta mejor.
  7. La consola es fantástica y tiene unos cuantos juegos imprescindibles. Pero en general, el catálogo es escasísimo. Yo creo que está siendo la consola más desaprovechada de la historia. Una pena.
  8. "En su interior encontraríamos un hardware puntero, reacción a las numerosas críticas que ha recibido el Wii U al ofrecer unas prestaciones muy por debajo de las que brindan PlayStation 4 y Xbox One."   http://www.elotrolad...-portatil_27345 Como siempre, Meristation omite cualquier cosa favorable a Nintendo. Consola potente, te ahorras la portátil y todo el catálogo de Nintendo. No pinta mal.
  9. Pues yo soy de la generación de N64 y el Mario que más me gusta es el Galaxy, fácilmente el mejor juego de todos los tiempos (es una opinión personal).   Pero bueno, tratándose de Mario, prácticamente cualquiera de sus juegos puede considerarse el mejor, es imposible equivocarse.
  10. No hay que ser tan pesimistas. Muchos juegos móviles ya empiezan a tener una calidad cercana a lo que hay en PS360, en un par de años más los juegos móviles serán tan completos como los actuales de consola o PC. Si Konami sigue en el mercado, tendremos de nuevo juegos "de verdad
  11. Pues creo que tiene muy buena pinta y mucho mérito hacer algo así. No está al alcance de cualquiera.
  12. La mejor noticia que podían dar sobre el juego. Siendo de Nintendo, la jugabilidad está asegurada, sólo hacía falta mejorar esos gráficos.
  13. Otras cosas pueden ser discutibles, pero que Messi es el mejor jugador del mundo no tiene vuelta de hoja.
  • Crear nuevo...