Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Retro Partidas

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.676
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.162 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Retro Partidas

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

4.090 visitas al perfil
  1. https://www.20minutos.es/noticia/4369251/0/las-mujeres-conquistan-el-mundo-gamer-superan-a-los-hombres-en-apps-de-juegos/ El análisis revela que el 5G va a dar un fuerte impulso al entretenimiento móvil, puesto que va a permitir que la experiencia de juego con las aplicaciones móvil se va a asemejar a la de hacerlo con la consola. Pero puede que lo más revelador sea lo que respecta al perfil de los gamers del sector del entretenimiento móvil en España, en lo que destaca especialmente que hoy por hoy el 50,4% de los jugadores de entretenimiento móvil son mujeres, frente al 49,6% son hombres. Una diferencia pequeña pero que por primera vez es mayor para el sexo femenino. En las preferencias de juegos se imponen los de Acción-Aventura (50,3%), seguidos de los Rompecabezas (44,8%), los de Deportes (40%), los de Carreras (35,7%), los Simuladores (35,7%), los de Estrategia (30,1%), los Juegos de rol (29,7%) y por último los de Cartas (23,5%).
  2. Lo cito para que no se pierda. Es una buena descripción de lo que ocurre aquí Obviamente hay quien además se ha quedado mirando al dedo, dando toda la razón a la cita.
  3. Vosotras, las (personas) feministas, sois problemas de verdad. En esa frase se puede ver claramente que se ha referido a ti como a una persona, no como a una mujer. Es bastante obvio. ¿Por qué crees que se ha referido a ti como a una chica? Parece que lo has pensado porque crees que si defiendes una postura feminista, las demás personas van a pensar que eso lo haces porque eres una chica, y eso es un ejemplo claro del machismo que desprendes en cada uno de tus mensajes. En este hilo nunca has pensado que pensaran que eres una persona. Piensa el por qué.
  4. El Twitter oficial del E3 fue criticado después de compartir un artículo ahora eliminado escrito por Parade centrado en juegos que creen que las mujeres disfrutarían. El artículo enumera los juegos que el autor pensó que atraían a las mujeres, incluyendo Candy Crush, Sims y Kim Kardashian: Hollywood Adventure, y el puesto número 1 lo ocupa nada menos que Soduko. https://www.dexerto.es/videojuegos/e3-se-disculpa-por-compartir-una-publicacion-sexista-sobre-juegos-para-mujeres-1199906 El artículo que han tenido que eliminar por machirulo https://web.archive.org/web/20200818185741/https://parade.com/1065301/nicolepajer/online-games-for-women/ Resumen Feministas: Necesitamos juegos para mujeres, basta ya de hacer todo pensando en los machitos Feministas: Malditos machitos, dejad de oprimirnos recomendando juegos para mujeres.
  5. Claro que hay sitio en el club compi, buscalo y pide entrar, y si no entra al grupo de telegram y lo hablamos para hacerte un hueco Nota: El enlace al grupo de telegram lo puedes ver si buscas el club en el juego.
  6. Pues ya somos 17 y estamos entre los 500 mejores clubs del juego Hacemos unos 300.000 puntos por temporada
  7. Ya somos 14 y estamos entre los 1000 mejores clubs del juego
  8. Buenas hemos creado un nuevo club con grupo de Telegram incluido para que podamos quedar para echar carreras online, o ponernos de acuerdo sobre objetivos conjuntos a conseguir El grupo de llama Telegram Racers Si tienes Nintendo Switch, debes saber que este juego te lo puedes descargar GRATIS de la eshop Ademas puedes jugar gratis online sin suscribirte al online de nintendo.
  9. Buenas. Si os parece, abro este hilo para que a todo aquel que necesite ayuda para recordar el nombre de un videojuego retro podamos ayudarle.
  • Crear nuevo...