Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

fireshot94

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.599
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.401 Excellent

Acerca de fireshot94

  • Rango
    Maestro Universal

Visitantes recientes al perfil

5.794 visitas al perfil
  1. Más bigote que Stalin y menos discreción que... bueno, supongo que no hace falta que use a otra persona para la analogía, Diego.
  2. Estoy convencido de que si fueses profesional analizando, no le habrías puesto esa nota. Pero el tiempo pone muchas cosas en su lugar.
  3. Yo no vi ningún guiño amable en VII por parte de Abrams, nunca. ¿Llamar a Kylo Ren como Ben Solo debería haber sido un guiño de algo? Porque lo único que hizo fue hacer estúpido ese segmento de la trama, ni Han ni Leia tienen motivos de peso para llamar Ben a su hijo. Abrams lo que abrazó y no quiso soltar fue la trilogía original, al punto donde crearon un contexto que prácticamente es un robo a mano armada del contexto original, no del contexto UE post-VI. Poe Dameron es la única cosa similar al antiguo UE por rememorar las historias de pilotos con Wedge Antilles, pero el contexto político, religioso o cultural que abarcaba el UE antes yo no lo veo por ningún lado en el Episodio VII. Si quería hacerle guiños, habría puesto a Leia en la política de forma activa, y no liderando un grupo para-militar; habría puesto a Han trabajando al servicio del gobierno, no otra vez como un traficante. Luke tendría una pequeña academia con niños y adultos, no ignorarlo durante toda su película.
  4. Y la película se vale por sí misma perfectamente. Tiene un inicio, nudo y desenlace. Ya si quieres trasfondo, trasfondo que no necesitas para poder entender ese inicio, nudo y desenlace sino para conocer el panorama general; toca leer.
  5. La escena de Phasma y la escena posterior al "Raider's Party" en Ahch'to deberían haberse quedado.
  6. La bilis por la cantidad de fanfics infantiles arruinados que tienen algunos es para sacarle foto a sus mensajes. Dinamitar SW dice un lumbreras por ahí arriba. Dios santo. La imaginación de la gente es mejor que la marihuana para montarse historias.
  7. Me parece que no estás entendiendo. El punto de la trama es el que es, y esa es su función. Que pueda o no hacerse mejor no quita el objetivo de una trama. Y el subplot cumple con su objetivo, indistintamente de qué tan entretenido sea. Y no hay forma de decir qué tan relevante es o no lo que ocurrió en esa trama hasta que no cierre la trilogía. Es el equivalente de que no sirve de nada haber visto a Luke perderse en Hoth y rescatado por Han, porque si lo elimino nada de valor se pierde en la película; o que la "alianza" con Lando al final de Empire Strikes Back no sirve de nada porque igual lo atrapan a Han. Y de nuevo, en todo caso que algo no guste no es una incoherencia de la película, es algo que no gusta.
  8. La trama de Finn y Rose está hecha para demostrarte que los héroes con sus planes suicidas no siempre tienen la razón, que la pueden cagar, y que si esperas ver una historia donde el héroe salva al día sin consecuencias, no lo verás en esta película. Que en el proceso además sea aburrida, es otro tema que corre por un sendero distinto; pero su función en la trama es clara. Estamos demasiado acostumbrados a que los héroes no puedan cagarla, o que si la cagan vengan los rohirrims a salvar el día. Este no es el caso.
  9. Todas estas """críticas""" tendrían sentido si tuviesen argumentos detrás y no fanfics u opiniones. ¿La trama de Finn y Rose es aburrida? Sí. ¿Que Holdo mantenga el silencio luego de que Poe le diga lo de Finn y Rose es estúpido? Sí. ¿Que matemáticamente es imposible que Rose intercepte a Finn y es estúpido qud luego no los desintegren a disparos? Sí. Listo. Toooooodo el resto de las cosas sobre Luke, Rey, Leia, etc.; puras fumadas y dramatizaciones con las que ya nos cansamos de discutir.
  10. Por supuesto que nadie entra. Una página atrás les dejé en claro que la crítica del mapa era reflejo de escasez de neuronas para entender las películas y decidieron ignorarlo olímpicamente y seguir con el hurr durr secuelas mierda. Nadie entra porque no hay ganas de perder el tiempo.
  11. Mira de nuevo la VII y di donde Luke creó ese mapa, o pretendía que alguien lo encontrara. El explorador que aparece al principio del EP VII, Lor San Tekka, fue quien le dio la posición a Luke de Ahch-To, el planeta donde se encuentra. Lor San Tekka tenía una copia del mapa que Luke usó para llegar hasta ese planeta, así como R2-D2 tenía otra copia. Luke decide irse y apaga a R2-D2 para que no lo siga, pero él conserva una parte del mapa aún. Es cuando BB-8 presenta la parte del mapa que Lor San Tekka tenía que pueden reconstruir el viaje que Luke hizo. Pero en ningún momento él dejó un mapa atrás para que lo hallaran. Luke nunca dijo que quería ser hallado, tampoco R2-D2 lo dio a entender. No hay ninguna contradicción entre la VII y la VIII respecto al mapa. Hasta los poderes "nuevos" que muestra Luke en VIII son poderes canónicos ya publicados en otras novelas que Lucas aprobó hace décadas, como el Doppelgänger.
  12. Está ahora en el Top 3 de Star Wars junto a la original y El Imperio Contraataca.   Haters gonna hate.         Kylo Ren es lo mejor que han tenido las películas de Star Wars desde Darth Vader.
  13. Concuerdo con lo de los tipos de Haki, yo pensé lo mismo. Al concentrarse tanto en el haki de armadura, no puede usar el haki de observación. Luffy notó que si lo fuerza a centrarse en el de armadura, ya no podrá anticipar sus ataques.
  14. Es el 699 del manga el que va entre Punk Hazard y Dressrosa.
  • Crear nuevo...