Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

raulcastroes

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.125
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

195 Excellent

Acerca de raulcastroes

  • Rango
    Ganador Merihoops 2017
  1. Menuda cagada del Liverpool cuando ya lo tenían en su mano.
  2. Zidane tiene muy claro que campeona con sus amigos o se la pega con ellos pero eso de mandar al banco a Marcelo, Ramos y Benzemá va a ser que no.
  3. Doble post por el lamentable funcionamiento del foro.
  4. Bueno, pues otro atraco salvaje más, y seguirán cayendo uno detrás de otro porque nadie va a decir nada. Todos los medios de comunicación son afines o les tienen miedo y los cuatro espacios que se atreven a decir las cosas por su nombre tienen una difusión mínima. Algunos diremos algo en twitter y foros y ya, llevamos lustros sufriendo esta ignomonia y estos atracos a manos armada y nada cambia. Es descorazonador.
  5. Menuda convocatoria. Parece que va a seguir insistiendo con Benzemá y el resto de muertos vivientes. Zidane en modo nihilista absoluto. A inmolarse, pero eso sí, seguiré conservando a mis amigos por siempre.
  6. Desde luego no hay duda de que darle unos cuantos partidos como titular a Jovic tiene ahora un riesgo minimo, mas que nada porque el rendimiento de Benzemá es mierda pura.
  7. El partido del miercoles me da bastante igual. Esta temporada estaba muy centrado en la liga. Decepción total con esta plantilla y sobre todo con los veteranos. Fatal Marcelo, Modric, Ramos y Benzemá.
  8. En este club ha habido un exceso de sentimentalismo crónico que ha costado imnumerables títulos. Se mantuvo a Raúl durante un lustro siendo un cadaver, la decadencia de Casillas encajando sistematicamente mas de un gol por partido temporada tras temporada, versiones infumables de Roberto Carlos y Luis Figo y parece que ahora toca por cojones tragarse a Marcelo y Bale. Siempre igual, siempre el dichoso "con lo que nos han dado". Hasta que no pase página y se adopte una postura profesional no se ganaran ligas.
  9. A mi entender, mejor que Cristiano Ronaldo y peor que Messi.
  10. Exhibición brutal del árbitro: múltiples amarillas perdonadas a Osasuna, amarilla ridícula a Ramos, roja de libro perdonada por sus santos cojones y penalti claro no pitado a Modric.
  11. Cero tiros y ninguna oportunidad de gol concedida al Atletico en la segunda parte. Impresionante el rendimiento defensivo del equipo.
  12. Bueno, es indudable que la presencia de Isco es muy beneficiosa para el contrario. Es política del club desde siempre tratar de hacer felices al máximo de gente posible.
  13. Hmmmm, a ver si lo anulan. Finalmente gol.
  14. Ostras, Varane por partida doble. Gran remate.
  • Crear nuevo...