Ir al contenido

publicidad

Phil Silverfish

Miembro desde 12 may 2009
Desconectado Última actividad jun 02 2019 17:01
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Meristation WRESTLING

01 mayo 2019 - 01:54

4c8dd59d4fdfe4d1bd2db8828840765f9d2e676f


En el tema: Meristation WRESTLING

22 noviembre 2018 - 18:26

El Charlotte-Ronda y el Bryan-Lesnar estuvieron cojonudos.


En el tema: Meristation WRESTLING

17 octubre 2018 - 00:36

Sí, porque los luchadores que no pueden aparecer en NXT debido a que hay 300 luchadores para un programa semanal no son desdibujados, directamente no son.


En el tema: Meristation WRESTLING

17 septiembre 2018 - 11:56

Hola, yo de joven veía la lucha libre. Era principio de los 90s. No es que me hiciera un fans de ello pero si que algo de cariño le cogí, y no había fin de semana que viera los combates, aunque fuera falso y todo eso, y era mas que nada porque en aquella época los luchadores hacían el papel de un personaje, ya fuera un policía, un indio, un millonario, etc, y tenía su gracia la cosa, y hacía que simpatizaras con algunos. Lo digo porque ahora la lucha libre no es así, no se da lo de personajes característicos, con disfraz y todo. Igual es algo ridículo, pero a mi me gustaba eso en su época. Ahora todos los luchadores parecen iguales, es simplemente subir al cuadrilátero y luchar unos contra otros, pero todos vestidos iguales. Se ha perdido toda esa teatralidad que había antes, los numeritos que montaban, los vestuarios, etc.

 

Esto es lo que se veía en los 90s. Lo recuerdo con cariño:

 

El enterrador era mi favorito, porque impresionaba sus entradas. Luego por desgracia se perdió todo eso. Cambio su personaje al de un motero que no me decía nada. Y con esa calva, pues que perdió todo el halo que tenía de personaje tenebroso. Aparte ya no se le veía musculoso ni nada. No se como pudo estar tantos años en la WWE hasta llegar a ser uno de los luchador que mas años ha estado en activo en la WWE.
 
 

 

 

Otros que gustaba a todo el mundo:

 

 

 

 

 

LISTA DE MÍTICOS LUCHADORES DE LA WWE DE LOS 90s:

 

https://listas.20min...-los-90-249928/

Otros que gustaba a todo el mundo:

 

¿Disfrazerse? ¿Todos iguales? Se nota que no aconteció a vivir la Hispania de los 40, donde por las estrictas órdenes de la Federación Española de Luchas los luchadores tenían terminantemente prohibido disfrazarse, hasta el punto que te dictaban hasta el vestuario. Eso sí que era "ir vestidos todos iguales". Kary Kupper, Mouchet, Joe Carson... Pueden dar fe mis compañeros de foro que cada 2 días les doy el piñazo en el otro sitio donde se mudaron.

 

A hacer sentadillas, soldado. 3000, y luego pregúntele a tus familiares mayores que usted por los Ochoa o Saludes. Eso sí que eran hombres de verdad, sin correr contra las cuerdas o colaborar en los levantamienos para hacerlos más fáciles. Aquestos sí que eran hombres de verdad, comiendo metal para vivir (en el caso de Joe Carson, casi literal).

 

Bueno, en realidad creo que es usted un buen chico. Por esta vez lo dejaré pasar, que soy magnánimo, siempre y cuando me resuelva unas dudas sobre las retrasmisiones de Tele5 y cómo lo veía el público (esto sí es en serio*). Estas preguntas son vitales para el futuro de nuestro foro e incluso de Valladolid.

 

He soltado toda esa arenga sobre los disfraces pero luego bien que me disfracé de mi luchador favorito de todos los tiempos, Koko B. Ware para la despedida de Bachillerato. ¿Se acuerda de Koko, el negro del loro? Doy fe que la pintura marrón da mucho calor.

 

*Lo de Joe Carson también. Ni se imagina usted lo que hace el hambre.

 

Sobre Tele5 tengo dudas. Cuando la gente habla del Pressing Catch de Tele5, siempre habla de los luchadores de la primera etapa, el 90-91. Sin embargo, de todos los nuevos que llegaron en el 92-93 nunca habla nadie. ¿Dejó la gente de ver la lucha en masa más o menos por ese año?

 

Y algo MUY importante: ¿Qué idea tenían los niños que veían la lucha de los "pardillos"?

 

Y sí, esas preguntas van en serio. Gracias por la atención y tenga cuidado con Los Sacamantecas que les huelen los sobacos desde aquí.


En el tema: Meristation WRESTLING

02 julio 2018 - 01:58

¿Alguien se apunta a una escuela de lucha en Córdoba? Ya han abierto. Son unos fenómenos.