Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

arcanedarsen

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.156
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.297 Excellent

1 Seguidor

Acerca de arcanedarsen

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. Como te digo, no sé mucho sobre el procedimiento que se hace en realidad. Pero si le vas a dar luz verde a un producto en tu plataforma, no creo que sea descabellado ya no echarle un buen vistazo al producto en cuestión, sino llevar un buen seguimiento de su desarrollo, al menos cuando la fecha estipulada para su lanzamiento esté cercana. Que no estamos ya en los 80, estas cosas no cuestan nada y se hacen en un plis Pero la historia es que la propia Sony ya sabía que NMS es una especie de troleo inmenso y ellos han contribuído al lanzarlo al precio de salida estándar de un triple A. Porque sabían que el hype iba a provocar mogollón de ventas antes de que la gente se sintiese estafada al día siguiente. En mi opinión, ellos tienen su buena parte de culpa.
  2. La prensa es parte de manera intrínseca de ese entramado y claramente se beneficían y sacan partido de todo esto. ¿Por qué crees que Bayonetta 2 perdió el GOTY ante Dragon Age: Inquisition? Pues porque el primero es exclusivo y el segundo es un multi de las 5 plataformas más vendidas y por extensión van a sacar más beneficio al otorgarle más mérito a un juego que inevitablemente va a vender MÁS.
  3. NMS no llega a ser ni una beta. El juego está en un estado alpha todavía y la gente tiene derecho a quejarse hasta cierto punto. El puto juego no tiene ni menú principal, y hasta para dejar de jugar una sesión has de cerrar la aplicación desde la interfaz de la consola. Es un juego de 20-30 leuros como mucho   Otra cosa es que gran parte de las quejas vienen de gente que ni se plantea jugar y que basan sus opiniones en lo que dice un nerd en YT; o jugadores casual que se limitan a ir del triple A de moda al siguiente triple A de moda y no son más que víctimas de la maquinaría del marketing, del hype que genera. 
  4. TLOU pasado en realista+ y no hay palabras. Me siento ... bien    
  5. Han ido a lo seguro, Skyrim es el juego más exitoso y popular de todos los publicados por Bethesda y se podría decir que es uno de los más populares también de la generación pasada. Skyrim es a TES lo que FFVII a Final Fantasy, llevan la franquicia y el género a las masas con un éxito mejor de lo esperado más allá de su fanbase. Skyrim ha estado 5 años seguidos en el top de los 10 más consultados de gamefaqs, y ahora con el anuncio del remaster no esperes verlo bajar de los primeros 5 puestos. Esto hablando de popularidad, aparte de eso, Skyrim en consola se volvía injugable por escasez de RAM y es una manera de volver a sacarle el dinero a los fans que no han podido jugarlo con mods y parches de la comunidad en PC.
  6. el saiyan densetsu me lo pasé en japonés en la disketera de la snes, así de simple -pero con encanto- era el jodío
  7. Yo seguía DB por TV3, que era los que más adelantados iban, y recuerdo que el easter egg de Mr Satán del primer Butoden nos dejó flipados y no sabíamos quien era el personaje. Cuando yo me lo pillé, que fue cuando salió más o menos, sería al principio de la saga de los androides, las pintas de Trunks con la armadura y los pelos largos no las habíamos visto aún y la Serie Roja quincenal del manga de Planeta-Agostini -que cubría Z a partir de la llegada de Freezer y el rey Cord- todavía no había empezado a publicarse.
  8. Los dos primeros Butoden me costaron también sobre 15 ñapos de entonces. Pero vamos, también hay que tener en cuenta el costo de producción y manufacturación de un cartucho de SNES con el de un dvd/bd, por no hablar de la presentación del producto que era bastante más golosa entonces con aquellos manuales que te hacían pasar momentos gloriosos en el cuarto de baño después de comer. Con el tiempo la oferta se ha ido ajustando y si ahora te dan el disco aún tienes que dar las gracias. Hay excepciones, pero ahora la constante más o menos es dar lo mínimo.
  • Crear nuevo...