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arcanedarsen

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Acerca de arcanedarsen

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  1. No se permite el spam de tu canal, hay un hilo en serio para eso. Te aplico el 155 y cierro.
  2. Lo mejor del juego:   La partida habla también sobre las personalidades de Toro y Solas. El primero usando los Tal-Vashot (Caballos) y Tamassran (Reina) y el segundo sacrificando a casi todo su ejército para hacer el mate con el mago (Alfil) Pura crema.
  3. Perdona por el doble quote, pero tenía que dejarlo y no he podido acabar de explicarme. No convirtamos esto en un "¿quién tiene más culpa? ¿Sony o HG?", lo que yo te quiero decir ("my point", que dicen los anglos) es que si este juego hubiese alguna posibilidad de lanzarlo a 15-20 lerus y así lo hubiesen hecho, ahora habrían cuatro criticando y a lo mejor hasta habrían ganado dinero. Aún con todos sus bugs, fallos de servidor y falta alarmante de contenido incluídos en el paquete. Lanzarlo a 70 pavos ha sido casi un crimen
  4. Como te digo, no sé mucho sobre el procedimiento que se hace en realidad. Pero si le vas a dar luz verde a un producto en tu plataforma, no creo que sea descabellado ya no echarle un buen vistazo al producto en cuestión, sino llevar un buen seguimiento de su desarrollo, al menos cuando la fecha estipulada para su lanzamiento esté cercana. Que no estamos ya en los 80, estas cosas no cuestan nada y se hacen en un plis Pero la historia es que la propia Sony ya sabía que NMS es una especie de troleo inmenso y ellos han contribuído al lanzarlo al precio de salida estándar de un triple A. Porque sabían que el hype iba a provocar mogollón de ventas antes de que la gente se sintiese estafada al día siguiente. En mi opinión, ellos tienen su buena parte de culpa.
  5. Sin saber demasiado sobre el proceso de verificación que tienen las compañías como Sony o Micro sobre los productos que a los que van dar luz verde, mi opinión es que los principales culpables son Sony, aunque el mayor vapuleo se lo esté llevando Murray y los otros quince o veinte que están en HG. Que Sony haya dado el visto bueno a un producto así y que -pese a que el precio ya esté establecido antes de salir y que supongo que se negocian porcentajes para HG y Sony por cada venta- lo hayan cascao a +60 napos dice mucho de los pocos escrúpulos que tienen y de que nos ven como monederos con patas básicamente. Vamos, que en Sony ni tienen vergüenza ni quieren tenerla.
  6. El juego es básicamente el Capitán Blood pero reinventado para los tiempos actuales y con nuevas mecánicas. Quien se esperase otra cosa, un juego multijugador o algo con mucha acción, es porque iba más perdido que un pulpo en un garaje. Este juego, desde las primeras filtraciones, nunca ha ido sobre acción. Ha ido sobre la exploración y el sentimiento de maravilla que provoca el simple hecho de descubrir cosas y ser el primero en hacerlo. Básicamente el juego va sobre andar como un loco y viajar entre planetas/sistemas, la acción no está siquiera subordinada a este, es que es puramente circunstancial, piratas galácticos y bichos con mala leche incluídos. Otra cosa es que el juego peta cada dos por tres y que se encuentra en un estado que no se le puede llamar ni beta. Y que lo han lanzado a +60 leuros como quien no quiere la cosa.
  7. La prensa es parte de manera intrínseca de ese entramado y claramente se beneficían y sacan partido de todo esto. ¿Por qué crees que Bayonetta 2 perdió el GOTY ante Dragon Age: Inquisition? Pues porque el primero es exclusivo y el segundo es un multi de las 5 plataformas más vendidas y por extensión van a sacar más beneficio al otorgarle más mérito a un juego que inevitablemente va a vender MÁS.
  8. NMS no llega a ser ni una beta. El juego está en un estado alpha todavía y la gente tiene derecho a quejarse hasta cierto punto. El puto juego no tiene ni menú principal, y hasta para dejar de jugar una sesión has de cerrar la aplicación desde la interfaz de la consola. Es un juego de 20-30 leuros como mucho   Otra cosa es que gran parte de las quejas vienen de gente que ni se plantea jugar y que basan sus opiniones en lo que dice un nerd en YT; o jugadores casual que se limitan a ir del triple A de moda al siguiente triple A de moda y no son más que víctimas de la maquinaría del marketing, del hype que genera. 
  9. 1. Jackass the game 2. Pimp my Ride 3. Celebrity Deathmatch 4. Beavis and Butthead
  10. TLOU pasado en realista+ y no hay palabras. Me siento ... bien    
  11. Han ido a lo seguro, Skyrim es el juego más exitoso y popular de todos los publicados por Bethesda y se podría decir que es uno de los más populares también de la generación pasada. Skyrim es a TES lo que FFVII a Final Fantasy, llevan la franquicia y el género a las masas con un éxito mejor de lo esperado más allá de su fanbase. Skyrim ha estado 5 años seguidos en el top de los 10 más consultados de gamefaqs, y ahora con el anuncio del remaster no esperes verlo bajar de los primeros 5 puestos. Esto hablando de popularidad, aparte de eso, Skyrim en consola se volvía injugable por escasez de RAM y es una manera de volver a sacarle el dinero a los fans que no han podido jugarlo con mods y parches de la comunidad en PC.
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