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gerkhan

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Acerca de gerkhan

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    Gwyn, Señor de la Ceniza

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  1. SI, POR SUPUESTO QUE PUEDEN Sony y Microsoft son los dueños de las plataformas Playstation y Xbox ademas de sus mercados digitiales y pueden EXIGIR cualquier condicion de desarrollo que se les antoje, sea a nivel tecnico o de contenidos, para poder publicar un juego o contenido del tipo que sea en sus plataformas. Poder y querer no es lo mismo. Ni Sony ni Microsoft tienen interes en exigir 60fps ya que no es una caracteristica demanda en el mercado de consolas.
  2. Copio y pego de otro hilo de sugerencias sobre el tema: El boton de Spoilers para ocultar mensajes/hilos que habia en la anterior version de Meristation, aunque fuese cargarle el muerto a los usuarios al menos era una buena idea sobre el papel, si bien en su ejecucion sirvio para que muchos usuarios lo usaran para ocultar hilos y mensajes por rabietas y rencillas personales, para ocultar "owneds" en forma de contraargumentacion y para trolear, y la prometida tolerancia 0 con el mal uso de esta herramienta que acabo convirtiendose en algo relativamente frecuente ni estuvo ni se la espero viendo lo laxa actitud de moderacion, hasta donde se puede intuir, con las manos atadas a la hora de aplicar sanciones definitivas a quienes hacian un mal uso consciente de ella y ante los nicks originales de quienes usaban multicuentas creadas para tal menester. Podrian tomarse referencias positivas de otras comunidades de videojuegos. Por ejemplo expulsiones por un periodo no inferior a 1000 años en caso de spoilers intencionados sin posibilidad de resurreccion ni retorno con otro nick, algoritmos de deteccion de multinicks, periodos de prueba de nuevos usuarios registrados (se podria plantear aplicarlo tambien a usuarios con la barra en naranja o en rojo al regresar de sus expulsiones de 3 dias) cuya duracion dependan de la cantidad de contenido leido y la calidad del contenido aportado (aqui puede entrar en juego el sistema de reputacion del foro, un algoritmo que mida la cantidad de caracteres escritos en un mismo mensaje y la ausencia de palabrotas, insultos y demas, etc) ademas de si el usuario es nuevo o es multinick/excancelado/segundaoportunidad durante el cual todo mensaje escrito por ese usuario queda en standby hasta que una figura de autoridad (aqui podrian ser los moderadores por ejemplo) den el visto bueno a su publicacion, de manera que realizar spoilers y ataques troll es practicamente imposible...sugerencias que podrian mejorar la situacion del foro para evitar situaciones como la de los gabachos de La Republique Islamique invadiendo el Off Topic ayer o las situaciones de ataques de spoilers en Meristation Consolas ante lanzamientos importantes.
  3. El boton de Spoilers para ocultar mensajes/hilos que habia en la anterior version de Meristation, aunque fuese cargarle el muerto a los usuarios al menos era una buena idea sobre el papel, si bien en su ejecucion sirvio para que muchos usuarios lo usaran para ocultar hilos y mensajes por rabietas y rencillas personales, para ocultar "owneds" en forma de contraargumentacion y para trolear, y la prometida tolerancia 0 con el mal uso de esta herramienta que acabo convirtiendose en algo relativamente frecuente ni estuvo ni se la espero viendo lo laxa actitud de moderacion, hasta donde se puede intuir, con las manos atadas a la hora de aplicar sanciones definitivas a quienes hacian un mal uso consciente de ella y ante los nicks originales de quienes usaban multicuentas creadas para tal menester. Podrian tomarse referencias positivas de otras comunidades de videojuegos. Por ejemplo expulsiones por un periodo no inferior a 1000 años en caso de spoilers intencionados sin posibilidad de resurreccion ni retorno con otro nick, algoritmos de deteccion de multinicks, periodos de prueba de nuevos usuarios registrados (se podria plantear aplicarlo tambien a usuarios con la barra en naranja o en rojo al regresar de sus expulsiones de 3 dias) cuya duracion dependan de la cantidad de contenido leido y la calidad del contenido aportado (aqui puede entrar en juego el sistema de reputacion del foro, un algoritmo que mida la cantidad de caracteres escritos en un mismo mensaje y la ausencia de palabrotas, insultos y demas, etc) ademas de si el usuario es nuevo o es multinick/excancelado/segundaoportunidad durante el cual todo mensaje escrito por ese usuario queda en standby hasta que una figura de autoridad (aqui podrian ser los moderadores por ejemplo) den el visto bueno a su publicacion, de manera que realizar spoilers y ataques troll es practicamente imposible...sugerencias que podrian mejorar la situacion del foro para evitar situaciones como la de los gabachos de La Republique Islamique invadiendo el Off Topic ayer o las situaciones de ataques de spoilers en Meristation Consolas ante lanzamientos importantes.
  4. Les ponemos imagenes de comida vacuna y salen espantados llorando por sus dioses.
  5. Rappelez-vous: le prophète Muhammad était un pédophile qui a épousé une fille de 6 ans quand il avait 53 ans
  6. Confunden la totalidad de España con la Republica Islamica de Cataluñastan.
  7. Huele a colonia de pais tercermundista ¿Alguien se ha dejado la panaderia abierta?
  8. Savez-vous pourquoi les rats sont des rats et les français sont français? Parce que les rats ont choisi en premier
  9. La paralisis es un poder con el que empiezas (por cierto tambien afecta a los disparos de blaster, no solo a los enemigos) y que por narices has tenido que usar en el tutorial, saltar contra un soldado y que te dispare en el aire es un error tuyo, no se que esperabas que hiciera un enemigo si te tiras a su linea de vision, y buscar otras rutas es una opcion a menudo valida en el diseño de mapas de Fallen Order. El resto de la parrafada "no tengo muñoncitos, falta de sentido comun e incapacidad para aprender de mis errores, es que esta mal diseñado y me frustro porque no hay un winbutton" toda pa ti. Un saludo.
  10. Si se filtro a finales de Abril es que lleva unas semanas terminado entero.
  11. Coge tu quote como muestra ilustrativa por ser el ultimo mensaje del hilo, pero va para todos los que os quejais en la linea del OP. Para solucionar ese desafio, porque es lo que es, un desafio y no un problema de diseño, te sugiero varias opciones: 1_Matas al soldado antes de saltar usando el lanzamiento de sable 2_Matas al soldado antes de saltar usando el agarre de la Fuerza 3_Matas o aturdes al soldado antes de saltar usando el empujon de la Fuerza 4_Paralizas al soldado antes de saltar usando la realentizacion 5_Matas al soldado antes de saltar devolviendo el blaster (parry al laser) o el misil (empujon) 6_Calculas cuanto tiempo pasa entre disparo y disparo para saltar 7_Buscas otra ruta Ni una sola vez he tenido problema alguno en Fallen Order, terminado en Maestro Jedi y con intencion de darle un repaso en la dificultad mas alta en el recien estrenado NG+. No os ofendais: Si vuestro nivel de habilidad no es equivalente al que os gustaria tener no pasa nada pero teneis que empezar por aceptarlo, por buscar juegos que se adapten a este nivel que buscais y, aquellos que lo ofrezcan (SW Fallen Order es uno de estos), escoged el nivel de dificultad mas facil. Ni los Souls, ni Bloodborne ni Fallen Order tienen dificultades mal medidas ni artificialmente altas ni polladas, son juegos muy pero que muy justos basados en aprender patrones, pensar antes de actuar y castigar vulnerabilidades. Si no dais el nivel, desde el respeto, el problema es vuestro, no del diseño del juego, podeis aprender a jugar mejor, buscar otra cosa o bajar la dificultad, quejaros como los que lloraban muheasymode cuando Sekiro no sirve de nada. Un saludo
  12. Del mes pasado. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733287/cygames-se-centrara-en-granblue-fantasy-relink-para-ps4-antes-de-pensar-en-otras-versiones/ Todo marcha muy bien, el juego ya es jugable de principio a fin, han hablado menos de el porque antes han lanzado el Granblue Fantasy Versus, para no confundir a los fans y centrarse en el marketing de un solo juego, se han centrando unicamente en una version de PS4 antes de pensar en versiones para PS5 o PC, creen que quiza lo anunciaron (el Re:Link) demasiado pronto pero ya falta poco. Si alguien sabe japo y se presta a traducir, entrevista de Famitsu con el productor y el director de Re:Link en Marzo de este año: https://www.famitsu.com/news/202004/03195349.html Gameplay reciente:
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