Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Emeth

CANCELADO
  • Contenido

    10.667
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

870 Excellent

Acerca de Emeth

  • Rango
    Hylia
  1. ¿?   Mingo no tenía que tocarte y su fruta era overkill sobre el papel.   No digo que sea una fruta de control mental; lo que digo es que Oda sabria manejar una cosa así, no es el tipico autor al que este tipo de cosas se le van de las manos.
  2. Mingo te controlaba y no te tenía ni que tocar, era un autowin de manual. Luego con limitaciones y plot armor a Luffy le fue bien. Esto igual, si existiese algo así tendría limitaciones o funcionaria cuando le interesase a Oda.
  3. Si nos dejamos de coñas, Robin no conocía a Sabo, Dragón no sabía de la vida de Sabo de niño y por un magico y barato giro de los acontecimientos Sabo no sabía quien era Luffy.     Y que Zoro esté tuerto de verdad es mucho suponer.  
  4. Que el C.América es un hydra. Y todo el mundo Ohhhhh my god! como cuando Spiderman fué el Doctor Octopus o mataron a Lovezno...o al propio Capi.
  5. Despues decimos de Sanji callandose su pasado pero es que esta gente mucho nakama y mucha hostia pero tienen un problema de comunicación grave.
  6. Big Mom es mujer, no os masturbeis demasiado pensando en las hostias que va a repartir porque lo mas seguro es que termine nerfeada de alguna manera.   Yo dudo hasta de que esa sea su forma final, nos jugamos algo a que termina siendo una tia buena por A o por B?
  7. Tampoco se ha hablado de todos los objetos de fantasía con vida propia y que pinta a ser algo estio Sugar.   A ver que inventa Oda.
  8. Visto el capitulo de baseball, que bien me caen las rubys.   Por cierto no es por joder pero viendo estos capis cada vez tiene menos sentido la tontuna que hizo Lapis para parar a Jasper.
  9. No hay mucho que explicar, me imagino que en algun momento Steven repare el cristal masivo de cluster y me lo imagino como Lilith de evangelion (una deidad femenina de escala planetaria).
  10. Ya dije desde el principio que al final es lo de menos, sin ir mas lejos a mi Sugar me encanta, ya que no empeoran el resultado final pero son cosas que siguen estando ahí.
  11. No es lo mismo. En arabasta la trama que se descubre parte de un objeto físico, un objeto ideado por el hombre y que tiene sentido que exista. Puedes decir, "al final es un polvo que lo echas y llueve porque sí" pero tiene sentido que alguien quisiera crear algo así y tiene sentido las consecuencias que provoca usarlo. Es como las pastillas de dopping de Hody o el arma de Cesar. Son cosas creadas que siguen una logica y un proposito. Tanto es así que esas drogas, armas o polvos se han intentado fabricar en la realidad y esos efectos como que te joda la salud o te cargues el clima pasan de verdad. Pero la fruta de Sugar no. No hay ninguna relacion logica entre convertir a la gente en juguetes y borrar la memoria. Ya de por sí todo el asunto era una sobrada con miles de personas sin hacer preguntas sobre todo el asunto de los juguetes o los registros fisicos que pudieran quedar de los presos (Que había marines y piratas importantes coño). Eso sin meternos en que el borrado de memoria es un "porque lo digo yo" de base, sin meternos en magis ni leches. Convierten a Luffy y qué pasa, ¿los mugis de repente no saben que hacen en la isla y ni se extrañan? ¿Rellenan todas las experiencias que han tenido con recuerdos falsos? ¿Se le borra todo el tiempo que hayan pasado con él? No es lo mismo que los polvos ni de coña. Para mi lo ideal hubiera sido que Oda se hubiera currado una historia como en Arabasta, que Joker controlase el mercado de armas para generar guerras y obtener así esclavos dados por muertos o algo así.
  • Crear nuevo...