Ir al contenido

publicidad

DrJ

Miembro desde 19 nov 2002
Desconectado Última actividad feb 03 2012 12:36
vida restante: 100%

Reanálisis

Lo que fue y lo que pudo haber sido
Nota
8

Sinceramente no entiendo las críticas tan despiadadas a este juego. Es cierto que técnicamente no está al nivel del Mafia o GTA 3 y VC, pero la jugabilidad es muy alta. Por lo menos a mi me ha enganchado desde el principio, incluso más que el GTA 3 o VC, y creo que es muy entretenido, tiene un poco de todo, conducción, tiros, lucha, acción y una historia bastante curiosa. Además las escenas cinemáticas me parece que están bastante bien.

En una cosa estoy de acuerdo, si todavía no se ha jugado al Mafia o Max Payne 2, debería aplazarse la compra del True Crime, pero si ya se ha hecho, el true crime creo que es un juego divertidísimo y muy correcto.

Por último, yo no le veo tantos bugs, es cierto que si estás muy cerca de un edificio o pared la cámara se descontrola un poco, pero no demasiado. Tal y como habláis todos, parece que es peor que el Enter the matrix, cosa que no creo que sea cierta.


Saludos.
¿Nos vamos a la bolera?
Nota
8,5

Joder, yo no lo he visto, pero me parece nua pasada que le ponga esa mierda de puntuación si ellos mismos dicen que es magistral y que no hay juego mejor de bolos en el mercado. Creo que le deberían haber puesto algo más, ¿no?.

Saludos.
Apunta y dispara.
Nota
8

Pues la verdad es que me sorprende todos los que habéis dicho que es un juego que se juega una vez y se guarda.

Yo tengo un huevo de juegos, llevo mucho tiempo jugando, desde el spectrum, y puedo decir que este es uno de los juegos que no desintalo ni de coña. Todavía ahora juego de vez en cuando, de hecho el otro día me lo acabé. Claro, que juego con pistola, que lo hace algo más divertido, aunque también más cansado.

Pues eso, que para mi es uno de los juegos que me llevaría a una isla desierta. Soy bastante fanático de los juegos de disparos, tengo un montón (Vcop 1 y 2, House of the Dead 1 y 2, Mad DogMCCree 1 y 2, Drug Wars, Who Shot Johnny Rock.. ), y éste es con el que más juego.

Saludos.
Vuelven el látigo y el revolver
Nota
8,5

Creo que el juego está bastante bien en conjunto. Tiene mucha acción, buenos gráficos, música buenísima, pero para mí tiene dos fallos: 1 pequeño, pero otro imperdonable, que conviene conocer para poder jugar:

1.- El pequeño es el tema de las grabaciones. ¿Por qué se empeñan últimamente en no dejarnos grabar cuando queramos en el PC?. Yo entiendo estos sistemas de grabación de partidas para las consolas, pero en un PC en el que tienes 60 GB para grabar partidas, es un coñazo que tengas que estar repitiendo las misiones desde el principio.

2.- Este es el grabe. El problema es que si configuras las teclas de movimiento con los cursores, el juego tiene un error: cuando te cuelgas de una cadena y paras de balancearte, con el botón de subir escalas por la cadena, pero no hay modo alguno de volver a balancearte. Esto es necesario en muchas ocasiones cuando tienes que subir a una cadena, pararte, girar para alinearte con la siguiente y luego volver a balancearte para saltar a la siguiente cadena. Si se configuran otras teclas diferentes a los cursores para el movimiento, entonces sí que se puede usar la que configuremos para avanzar, para balancearse en cualquier momento y el cursor arriba queda únicamente para escalar por la cadena. Creo que es un fallo estúpido e imperdonable en un juego de Lucas.

Por lo demás, es muy entretenido, dificultad buena, tirando un poco a baja, pero permite jugar bien, y las peleas son una gozada. Yo también creo que el infernal machine no está a la altura de éste, pero que tampoco estaba tan mal.

Parece que al final Lucas se va a quitar la epinita que le clavó Core al sacar el Tomb raider antes que ellos.

Saludos.
La Cosa Nostra
Nota
9,5

Hola. Acabo de instalar el juego ayer, y todavía no he jugado mucho, por tanto a nivel de jugabilidad no puedo juzgarlo.
En cambio sí puedo juzgarlo a nivel técnico, y la verdad es que es de lo más real que he visto en cuanto a gráficos y sonido. Creo que es posible que tenga unos gráficos incluso mejores que el GTA3. Las texturas son mejores, aunque el GTA3 tiene más objetos y más densidad de polígonos (barcos en el puerto, el metro, puentes, etc...) por lo que supongo que habrán tenido que bajar la calidad de alguna de las texturas.

Por último, decir que me ha sorprendido mucho que la gente diga que va mal. La verdad es que mi equipo es bastante bueno (p4 2GHZ + Radeon 9000), pero he de decir que el juego con anisotrópico a 8x y todos los detalles del juego al máximo a 1024x768x32 va suavísimo, mucho mejor que el GTA3 con la misma configuración.

Bueno, lo dicho, a nivel técnico creo que está en la cima, ya veré qué tal está la jugabilidad, pero promete mucho.

P.D.: No sé si es que estoy acostumbrado al GTA3, pero el control del coche en el Mafia es un poco complicado, ¿no?.