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packet1988

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Acerca de packet1988

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    Methuselah
  1. En lo del tiempo de desarrollo te doy la razón pero... ¿jugabilidad y diversión? No debes haber probado Bayonetta o vanquish (Platinum games) pongo estos ejemplos porque doy por hecho que lo que te gusta es el frenetismo, por el tono de tu comentario y el tipo de juegos que hace Ueda; aunque podría hablar de Dark Souls, Xenoblade Chronicles, Disgaea 4, Yakuza o la mayoría de los fighting games del mercado. Supongo que los que piensan como tú no se paran a razonar antes de hablar.
  2. Bastante de acuerdo con todo, excepto con lo de la jugabilidad de HS: un juego con tan pocos combos, en el cual no es necesario aprender realmente que combos son los mejores para que enemigos (sólo saber con que botón defenderte), con tan pocos enemigos distintos (quién dice enemigos dice rutinas)... para mí fallo bastante en ese aspecto, aunque el resto fuera gloria. Respecto a lo del diseño funcional de Nariko me refería a que si según este tío no tiene sentido que Dante tenga el pelo blanco para hacerle guay, tampoco lo tiene la ropa que me llevaba Nariko (he remarcado lo de la nieve porque es lo más claro) para que el diseño fuera más guay. Vamos que de funcional tienen lo mismo uno que otro, porque ya me diras que sentido tiene el cacho de tela que tiene nariko a la altura de la pierna...otra cosa es que mole, no lo niego XD
  3. A los que dicen que compraran el juego para juzgarlo, ¿en serio? "Sospecho que este juego va a ser de acción debido a videos y a las declaraciones de Capcom, pero a mí lo que me gusta es el survival así que voy a comprarlo de salida por si acaso es bueno."¿? No me entusiasman los TPS y hay demasiados juegos de acción en el mercado como para comprarme uno que hecha por tierra una saga y pega una bofetada a los fans, comprar esto sería como premiar a Capcom por ello, así que hasta que no este rebajado ni me lo plantearé (aún menos con la política de dlc de Capcom) y sólo si tiene algo de survival. Evidentemente no me compré el RE5 por las mismas razones, vi los vídeos para enterarme de la historia por youtube y punto.
  4. No es cuestion de odiar por odiar: el argumento es distinto, el transfondo tambien (ahora sera el hijo de un angel y un demonio), los personajes ya no seran los mismos salvo algun que otro guiño, los escenarios ya los has podido ver tu, todo mu bonito y mu colorido pero parecido con los de entregas anteriores practicamente nulo, la musica a cambiado, las voces tambien, el numero de frames por segundo se ah reducido, el devil trigger ahora en lugar de volverte mas rapido hace a los enemigos mas lentos, dante tendra una forma de demonio y otra de angel, el numero de enemigos en pantalla se ha reducido, la jugabilidad por lo que se muestra en los gameplays se basara mas en las plataformas que en los combates, etc. Cuando tu tienes un juego como el que nos ocupa y la saga original al lado, la pregunta no es en que se diferencian si no en que se parecen. Nadie dice que todos los cambios sean a peor ni que el juego tenga mas o menos calidad, pero sacrificar todo lo que implica un Devil May Cry para conseguir un juego de calidad no es necesario. Ninja Theory esta trabajando estrechamente con CAPCOM para que los controles se asemejen porque de no ser asi no habria ninguna razon para que este juego se llame Devil May Cry. Los controles, son la base que da el titulo. Eso es como si todos los shooters de EA se llamaran Battlefield, o todos los de Activision Call of Duty, o como si todos los juegos de Gearbox se llamaran Borderlands, todo por el simple hecho de vender mas. Ahora te pregunto, ¿si tu no supieras el titulo de este juego, no supieras el nombre del protagonista y la jugabilidad de este DmC fuese la tipica en los juegos de Ninja Theory (sin poder saltar ni nada por el estilo) tu de verdad le verias algun parecido con Devil May Cry? Pues yo veo los escenarios muy a lo DMC, la música muy a lo DMC, los combates muy a los DMC, el DEVIL TRIGGER al final es una ventaja, que mas da si te hacia más rápido que los enemigos si aquí es los mismo pero al revés, no te mueves rápido pero tus enemigos están más lentos. Sobre tu pregunta, si yo no supiera ni el nombre ni el protagonista diría que se parece en gameplay a la saga DMC. Si el protagonista fuera Dante clásico con toda esa jugabilidad nadie diría nada y lo sabes Los escenarios en vez de ser góticos son... raros (aunque pueden gustar) ; la música tiene un aire sí; los combates son como los de Nero pero más lentos (si te gustan los hack and slash esto es una desventaja), hecho apoyado porque va a 30fps y además parece ser más sencillo (mantenerse en el aire así de fácil...) ; lo del devil trigger, ¿en serio? ¿es mejor que todo vaya más despacio, para poder ir relajado, a que todo se mueva de forma más frenética y te exija un mayor control? Si esto fuera un DMC clásico poca gente se daría cuenta de los cambos en los videos, pero si finalmente el juego fuera así, lo notarían al jugarlo y se sabría que es un mal DMC. No se puede opinar sin haber jugado pero teniendo en cuenta la trayectoria de Ninja Theory temo por el gameplay, ya que aunque lo demás fuera bueno Heavenly Sword era bastante aberrante en este apartado (y Enslaved, pero éste al menos tenía también plataformas). En cuanto a las declaraciones: que miren a Nariko y me digan si su diseño era funcional, con un peazo mata de pelo y vestida con cuatro telas puestas al azar, incluso al principio del juego cuando están en la nieve... Lo que ha dicho no es valiente, es estúpido teniendo en cuenta que ellos no lo cumplen tampoco. Ah, y dante era guay porque pasaba de todo, no fumaba ni bebía pero se inflaba a pizzas (y helados de fresa en el anime) y era un poco chulo pero noble para ser un medio-demonio.
  5. Aún peor porque a veces me da la sensación de que licencian algo no para hacerlo, sino para evitar que otros lo hagan. Afortunadamente Glenát ha rescatado Berserk ¡YUJUU!
  6. This. A los que dicen que apoyan la Ley y están en contra de la piratería: A mi me gusta el anime, pero los fansubs (que no conozco uno que gane dinero) son piratería, dicho por algunas distribuidoras de anime, así que si sale esta ley me quedaría sin ver una inmensa cantidad de animes buenos porque sólo licencian los shonen tipiquísimos. Alguno bueno que licencian (Samurai Champloo por ejemplo) lo ponen a las 2 de la mañana entre semana, así que yo me quedaría sin verlo. Y los que llegan tienen una censura demencial y absurda, no me gusta Naruto pero vi la censura que tenía la serie cuando la fueron a sacar (era la versión americana) y además de tonta bajaba el nivel de calidad de la serie (quitando los opening/ending para sustituirlos por un absurdo rap ¿?). Por lo tanto estoy en contra de una ley que me quitará uno de mis entretenimientos. Por cierto toda serie que me gusta y veo que está en DVD la compro, por respeto a los artistas. No obstante hay contenidos a los que no se pueden acceder por medios legales como series sin subtitular que no salen de japón, como no aprenda japonés... Además de otros cuya calidad no conoces si no pirateas: hay trailers de películas que son la polla y la película una mierda, ¿me tengo que fiar de lo que diga un crítico? (cada persona es un mundo) y en en el caso de que ya no esté en el cine ¿tengo que pagar por algo que lo mismo no me gusta y cuya función principal es el entretenimiento? (no es lo mismo que comprar una comida que no te gusta, porque al menos habrá hecho su función, matar el hambre).
  7. A veces es mejor quotear que escribir XD Que me tengan agarrado por los huevos para hacer lo que quieran no me gusta.
  8. Justamente este juego me parece distinto a los demas,con un toque mas occidental,con mas importancia en las plataformas,en la velocidad.Tal vez el combate de primeras parece igual,pero si conoces la saga,notaras las diferencias.Y podras ver que en lo que combate se refiere tiene mas de God od War que de los DMC clasicos. ¿Y eso es bueno? Personalmente me gustan mucho más los DMC con su velocidad y su profundidad a la hora de hacer combos largos, pero seré el único... Me hace gracia cuando en el vídeo se dice que ya se ve una nueva característica: engancharse a las plataformas con un látigo XD ¿no jugaste al DMC4? porque era exactamente lo que hacía el brazo de Nero. Veo que la gente dice que la jugabilidad será buena, aunque aún no he jugado me da la sensación de que es más lento (a la hora de pegar espadazos uno detrás de otro y que además va a 30 fps) y que mantenerse en el aire es ridículamente fácil. Conociendo los últimos juegos de Ninja Theory, y me gustaron, precisamente lo que me espero es una buena historia con una jugabilidad como la de Nero pero descafeinada, porque los combates tanto de Heavenly Sword como de Enslaved eran una mierda (especialmente sangrante este hecho en HS que era un hack and slash). Edit: ah y los diseños de los escenarios me gustan, pero los enemigos me parecen horribles en el mal sentido.
  9. Eso, eso. ¡Qué vuelva el sistema de jobs del 3 que eso sí era rol y no las tontás que hicieron después! ¿te refieres a eso, no? Al que ha dicho que ha sido un batacazo: tengo entendido que aunque la primera semana vendió menos que el XIII, a lo largo de las semanas sus ventas se han mantenido constantes, lo que supongo demuestra que es mejor que su predecesor. De todas formas con lo que aborrezco los dlcs, especialmente los anunciados antes de salir el juego u ofertados con preorders, y que he visto por ahí que van a poner a Omega como descargable (WTF? me da que pocos extras va a tener el juego "pelado") yo el juego no pienso comprarlo hasta que esté muy barato, lo que sospecho que será en poco tiempo.
  10. No será ni igual, ni mejor, será DIFERENTE, y personalmente creo que Akira Yamaoka le venía que ni pintado a la saga Silent Hill. Tú mismo puedes escuchar al nuevo compositor, he colgado un vídeo con una canción suya que estará en el nuevo Silent Hill. No se que te parecerá a ti, quizás te guste más pero yo apuesto a que el 90% de fans de Silent Hill les gusta más Theme of Laura que la canción esta dle nuevo SH. Más que "quejarse por quejar" es lamentar la marcha de Yamaoka...hasta meristation le ha dedicado una "noticia"...imaginate que grande es... es como si al Barça le quitan a Guardiola y aseguran que vendrá un entrenador también muy bueno....NADIE (que sea culé claro) quiere que se vaya Guardiola del Barça; pues lo mismo. Esa canción es sólo la intro y ninguna otra en el jeugo tendrá ese estilo... La marcha de Yamaoka (ahora haciendo juegos con el suda51 en Grasshoper o algo así) es una lástima pero el compositor de dexter me parece bastante bueno, haber que sale.
  11. Totalmente de acuerdo. Esto es como la Ley electoral en España: casi todo el mundo está de acuerdo en que es una aberración como funciona (excepto los fanboys de los partidos mayoritarios XD), pero como a PP y a PSOE les viene de puta madre no la cambian, la solución sería no votarles pero como no votar a éstos es tirar el voto por culpa de ésta ley, la gente se acojona y les vota. La pescadilla que se muerde la cola. Hasta que no ocurra algo gordo en el país no se va a cambiar la ley y con cosas como la SOPA lo mismo, con buenas intenciones y recogiendo firmas no se puede hacer nada ante los que ostentan el poder, si por lo menos hay grupos que les demuestran a los poderosos que no son intocables bienvenidos sean. Estoy de acuerdo con los que dicen que las distintas divisiones de Sony actuan de forma independiente, y por lo tanto no deberían meterse con la filial de videojuegos.
  12. +1 a todo Bueno menos a lo de pasarse el Zelda con todos los corazones.
  13. +1 Con respecto a FF XIII-2 que segun la critica nipona es bueno (veremos porque soy esceptico con todo), voy a esperar a ver si dicho contenido es una expansion de verdad y punto. Cuando en Dragon Age Origin llegas a un claro y un tío te dice "allí hay nosequé ¿quieres ir?" y lo siguiente que aparece es que tienes que bajarte la expansión significa que estaba hecho con premeditación, y además te saca del juego totalmente. Cuando los directivos de Capcom dicen que iban a meter lo de la mansión Spencer como un nivel en RE5 pero que luego se lo pensaron significa que recortaron el juego. En general cuando una empresa anuncia antes de sacar un juego que va a haber x dlcs y que van a ser tal o cual cosa, es que ya saben que van a poner como dlc (al menos los primeros) y decidieron no meterlos en el juego. Además respecto a lo de que los dlc son extras para saber más de la historia no estoy tan seguro: si ponen la historia del pasado del personaje más interesante de un juego como dlc, cualquiera con dos dedos de frente debería sospechar que en vez de poner esa historia en el juego (y aumentar la calidad de éste) se lo guardaron bajo la manga para asegurarse unos ingresos extras. Por eso creo que juegos que van a tener mucho dlc significan juegos que no ponen toda la carne en el asador desde el principio. Como ya han explicado otros una expansión si se agradece, unos extras en forma de dlc que deberían venir incluidos en el disco para premiar al comprador y aumentar la calidad del juego no. El XIII me gustó, éste más vale que salga una versión GOTY o se puede quedar en la estantería, yo no compro juegos que de entrada estén capados.
  14. Error .. El ''transistor'' fue un invento de ''bell labs'' que disfruto de 50 años de patente privada , por lo tanto de pago cada véz que fue copiado. No confundan las cosas, el que algo sea patentado no significa que otros no puedan replicarlo ,modificarlo o imnovarlo,pasa que muchas corporaciones no pagan por este derecho y quieren que genios comunes les hagan I+D gratis en sus casas. Ahi esta el problema ,si me paso 20 años en mi cochera ideando una maquina de palomitas de maiz trasparentes la patento y no tengo un dolar para fabricarla ,pero luego veo una cadena de cines con mis maquinas sere muy pendejo para no pelear mi invento. inventos como el walkman y muchos mas pasaron por este problema, al pasarse el derecho de sus ideadores originales por el trasero y no querer pagarles nada . De estados unidos salen inventos incleibles ideados por personas con mas conocimientos practicos que tecnicos el sistema de patentes norteamericanos esta hecho para protegerlos aunque algunas alimañas hagan de las suyas .,Steve josh y el mago de oz fundaron apple, una compañia de 60 billones de dolares desde una cochera con una maquina hecha con retazos y piezas compradas en una ferreteria ,te apuesto que si IBM o XEROx les hubiera robado esa maquina no existiera Apple, eso es seguro. El sistema de patentes gringo no sera perfecto ,pero a diferencioa del de mi pais el pequeño si puede golpear al grande cuando este les roba . Solo en estados unidos un simple programador guatemarteco pude sacarle 10 millones a microsoft por robarle sus ideas .. Te cito porque la gente en el hilo parece estar ignorando tu mensaje, supongo que porque es más divertido criticar a la gente que vive en Estados Unidos que pensar porque existe el sistema de patentes.
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