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ittoogami

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Reanálisis

Destrucción masiva
Nota
8

Para hacer un analisis de la Beta, podia haberse ahorrado el trabajo, este juego analizado con apenas una partidas, con el resto de la prensa, en una tarde, no es de ninguna ayuda para nadie.

La version final, apenas la han tocado, ya que los servidores aun no estan abierto, como dicen en el analisis. Aparte no habeis relatado ni la cantidad de modos, ni mapas, ni habeis profundizado en ninguno de los aspectos unicos que ofrece el juego, como el sistema de mando y el sistema de clases.


Y por ultimo, me parece patetico que el que analice el juego digo lo de los campers, cuando se obtiene muchisimos mas puntos, ejerciendo labores de apoyo que por matar a enemigos, por reanimar un compañero son 10 puntos y por matar un enemigo, suelen ser 3 o 5 por headshot. Lo de la ausencia del modo historia, ya es directamente ridiculo.


Todavia no entiendo que cojones pintaba hacer un analisis de este juego, sin haber probado nada mas alla de la beta y una sesion, del juego completo,.

Esperaros a que medios informativos de verdad, hagan un analisis de verdad, del juego completo.


¿ Por curiosidad al autor de la critica, has probado las 3 facciones, y hasta que nivel has subido, en la version definitiva?


LA nota, pongo la misma , pero al analisis es de suspenso, y creo es mas por culpa de la direccion de Meristation , que del propio autor de la crtiica. Como ya he dicho, este analisis precipitado y sin profundizar no aporta nada a nadie. Si meristation prefiere tener una analisis pronto, que sin criterio, que no espere que sus opiniones tengan algun valor.
Un nuevo concepto
Nota
10

Juegazo, ¿ que juego t puede sorprender cada vez q lo enciendes,? Dios, siempre encuentro niveles increibles, hay malos pero mirando bien hay miles de maravillas.

Homenajes, recreaciones, güiños, ningun juego ha revindicado la historia de los videojuegos, como este, cualquiera q le sigan gustando los miticos juegos 2d, mario, contra, sonic, etc etc. tiene aqui una compra obligada, pero el juego va mucho mas alla, hay niveles de puzles, de disparos, de pintar, de golf, carreras, de miedo, matamarcianos, etc,etc. la creatividad de la comunidad parece no tener fin.

Hay q reconocer q mediamolecule ha echo un editor mas facil de manejar imposible y lleno de posibilidades, pero si crear no es lo tuyo podras disfrutar, con un acceso inmediato, a cualquier nivel q hayan creado los demas usuarios.

Esto, su acceso, y el editor creo q merecen una referncia.

Como cualquiera sabe, el uso de editores no es algo nuevo, los mods es algo q lleva bastante tiempo, pero es en el uso del genero plataformas es donde ha encontrado su lugar idoneo, ningun genero lleva la interaccion del escenario a ese nivel, y respecto al acceso, no hay comparcion entre descargarte un nivel, instalarlo y el metodo de lbp, buscarlo, una pequeña carga y jugar.

Y x ultimo, pocos juegos tienen un multijugador tan divertido, aunque el online, podia estar mas pulido, echar unos vicos con un colega a este juego es maravilloso.

UN juego de 10, enorme media molecule y no tengo palabras pa agradecer a la comunidad todo el trabajo volcado, x tanta gente y en tantos lugares, han creado algo digno de mirar a cualquier estamento artistico a la cara y llamarlo arcaico, y señores esto crece y crece, antes q nos demos cuenta vamos a estar en el millon de niveles.
La mano que mece la cuna
Nota
7

Pues a mi este devil may cry me ha decepcionado.

Tiene virtudes, algunos momentos de plataformas con Nero q dan mas variedad al juego, el uso del devil bringer y la posibilidad de cambiar de estilo con dante, sumados a unos combates finales bastante inreresantes,.

Pero no me ha convencido, y sobre todo x su excesiva repeticion de escenarios, joder q pasas 4 veces x varios sitios, aunque son de los mas variados de la saga, tampoco m parecen una maravilla. La verdad q capcom se tenia q haberselo trabajado bastante mas,

Y Nero... aunque pienso q es un acierto el haberlo incluido, se pasan utilizandolo y el colmo apenas lo podemos hacer evolucionar, y se queda muy corto en comparacion con dante y sus posibilidades de combos,

Pero el pobre dante no ha sido tratado mejor, 5 niveles y todos ya jugados anteriormente, y un catalogo de armas inferior a dm3.

El juego ha pecado de un grave error, a esta saga creo q no le hacia falta copiar a GOd of war, pues q es nero mas q un dante con la posibildad de agarre de kratos, aunque no es exactamente lo mismo, creo q se les ha visto el plumero y bueno el gigante blanco este del final,je jeje, no se habra escapado de rodas.

En cuanto a la rejugabilidad, tiene un par de extras como los niveles extra de dificultad y el modo palacio sangriento.
Los modos son interesantes, pero adolece de la reiteracion de niveles durante el modo historia, y el echo de no poder rejugarla con dante, no añade mucho interes.

El modo palacio sangriento si q se puede jugar con los 2 personajes, esta vez con un cronometro q añade un poco mas de emocion pero se echa de menos el de dm3 precisamente x la poca participacion de Dante en la historia.

En fin un devil may cry q podia haber dado mucho mas de si, con un apartado tecnico notable, aunque no sobresaliente y una jugabilidad con algunos aciertos y otros tantos fallos, q deja al acabarlo una sensacion agridulce.

Creo q un 7 es una nota bastante justa