Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

davix13

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.232
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

31 Excellent

Acerca de davix13

  • Rango
    Midna

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Muy cierto lo que dice el op, yo estare disfrutando de mi demons souls y spiderman smile morales mientras que en xbox tienen el halo ese que se ve peor quel Reach xDD Anda a mamarla la torre esa.
  2. Realmente a mi problema no lo llamaría putilla gráfica. Hace unas dos semanas me volví a pasar Demons Souls y ningún problema, y de vez en cuando me juego jrpgs antiguos o sagas antiguas que nunca he jugado o por nostalgia y 0 problemas con eso. La cosa es que con Zelda al probar solo la versión de CEMU me pareció una maravilla como me lo parecieron técnicamente juegos como The Witcher 3 o RDR2 (aún siendo este inferior) y el salto a Switch lo noto como ponerme los gráficos en bajo y dar un salto atrás.
  3. Me cago en la puta, quiero hacer el esfuerzo de jugarlo en switch, pero con eso me tientas.
  4. Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello. Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC. El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más. Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro. No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo. Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo. Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. Un saludo meriforeros.
  5. Puedes hacer como hizo un amigo y jugarlo en pc por el PSNow, aunque no se si es totalmente necesario un mando de ps4
  • Crear nuevo...