Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

EXinthenet

CANCELADO
  • Contenido

    4.286
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por EXinthenet


  1. Hace un par de días acabé Umi no Toriton. No está mal, para los años que tiene; la historia es bonita, aunque bastante inconclusa, ya que solo se hizo una temporada, que no recorrió todo el camino de los manga. Y ayer acabé la primera temporada de Slayers. Qué bien me lo he pasado. :-) Sé que también tiene sus años, pero me ha resultado una serie muy fresca, de las que me gustan, así de aventuras, y con una dosis de humor adecuada. Ahora me toca seguir con las otras temporadas + pelis + OVAs por su orden.


     


    Cuando me saque de encima algunos animes viejunos que tengo pendientes, ya os pediré recomendaciones más actuales, a partir de mis gustos.


     


    Saludos. :-)



  2.  

    Nunca jugaría a la ouija porque me parece jugar con fuego. Lo "positivo" que puedas sacar de ella no creo que compense ni de coña lo negativo que pueda venirte encima a tí o a tus amigos.

    Gracias por la respuesta, pero no era lo que estaba preguntando. :-) Solo quiero recordar qué forero era, y puede que hacer algunas preguntas.

     

     

    ¿Tú has tenido alguna experiencia al respecto?


  3. Hola. Una cosa: hace ya bastante tiempo en otro hilo leí la experiencia de un forero con la ouija, y explicó con mucho detalle lo que ocurrió. Explicó algo parecido a que él y un grupo se hicieron "amigos" de alguna clase de ente, pero que la cosa se volvió chunga y acabaron dejándolo. Creo que en las conclusiones explicaba que no sabía si eso era un ente real o si se trataba más bien de alguna especie de energía colectiva que había adquirido alguna clase de conciencia.


     


    ¿A alguien le suena?



  4. Buena elección. Disfrútala.

    Muchas gracias. ^_^

     

    Aprovecho para comentar algunas otras que he visto, como algunas muy viejunas, como La panda de Julia, lel, y otras no tanto, como Kenshin o Bobobo. Sobre esta última, decir que me gustó muchísimo su sentido del humor absurdo, pero que no he podido encontrar una serie similar: todas las que me han recomendado así de anime y con humor absurdo no tienen la misma clase de humor, sino más bien tirando para la parte más freak y chunga del humor japonés, la cual no me gusta NADA. A ver si me explico, el humor japonés que se encuentra generalmente en los animes sí me gusta, pero cuando la cosa se enrarece con bromas de pedofilia, etc., ya no me gusta. Y me diréis que Bobobo no tenía ni pies ni cabeza, pero dentro del absurdo había una lógica muy consistente, en realidad; tras los disparates, un cierto sentido. O:) Los que la hayan visto, ya me entenderán. Es que recuerdo que hace tiempo pregunté por series parecidas a Bobobo, y me soltaron joyitas como la Teppan Guarren ( X-D ) esa, que no me hacía ni pizca ni gracia ni tiene parecido alguno con Bobobo.


  5. Hola a todos. Mi primera participación aquí. :-)


     


    El manga y el anime me gustan, pero tampoco es que sea un experto, y ni mucho menos he visto un montón de material, pero de vez en cuando voy viendo alguna cosilla (más que nada series que empecé a ver de peque y que tuve que dejar de ver, y por eso ahora que puedo las estoy "recuperando").


     


    Ahora mismo estoy empezando la serie Slayers. Miraré las diferentes temporadas, pelis y OVAs por orden cronológico, como hago siempre.


     


    Saludos.



  6. Tratare de abarcar todos los puntos:

    10. Lo de los maletines en cierta forma se puede decir que es un secreto a voces (difícil de comprobar), en el sentido de que muchas veces en esta y muchas otras páginas se dan notas inmerecidas a juegos que nosotros los usuarios sabemos de primera mano que no las merecen. Ejemplo cercano: Street Fighter V, juego inacabado... ¨porque venga, ya luego le metemos el parche de la campaña¨. Siempre he dicho que lo que está mal está mal aunque lo haga Jesús Cristo. Por análisis como ese y muchos otros les tildan de tomar sobornos.

    9. Lo de los sueldos es algo comprensible, porque el jugador medio entiende que en su Hobby favorito todo el involucrado con eso lleva una vida de glamour por el simple hecho que es algo que le gusta.

    8. Todo se ve fácil desde el otro lado del mostrador, como se dice en mi país. Por este punto los entiendo.

    7. Si se trata de videojuegos se entiende también que para escribir noticias sobre videojuegos se debe estar todo el día jugando, porque es lógico No?

    6. En este punto las personas lo creemos porque de alguna manera ustedes tienen acceso a juegos mucho antes que la mayoría de los jugadores y si bien es cierto que no siempre regalan mas de 2 juegos, por lo menos es lógico pensar que para que se tenga un análisis de cualquier juego la compañía desarrolladora debe de regalarlos al menos.

    5. En los foros nunca había visto este tipo de etiquetas. Pero va de la mano con el punto 8. Todo se ve mas fácil desde cierta perspectiva.

    4. Me consta cuando hacen los artículos sobre que jugaran los redactores en sus vacaciones. Me he sorprendido de ver que hay juegos viejos a los cuales algunos de ustedes no han podido jugar por la falta de tiempo.

    3. Este punto se debe también a una creencia generalizada que había antes de que esta industria fuera lo que es hoy dia: El que juega videojuegos es un Nerd/ Friki y por lo tanto no tiene una vida social/ sexual activa por estar todo el dia metido en ese mundo. Ya esto se ha visto que es más falso que los orgasmos de mi exnovia. :D

     

    PD: Por cierto yo también tengo hijos.

    2. Como Meri siempre está a la vanguardia en cuanto a eventos y novedades y casi nunca se pierden un evento importante se llega a esta creencia.

    1. Entiendo que hay usuarios que se llevan esto muy a lo personal, pero es porque no saben distinguir la realidad de la ficción, pero recuerden que habemos muchos más que tenemos algo de criterio y nuestra opinión debería importarles más que la de los haters o criticones.

    Particularmente la primera pagina que abro desde el 2005 es Meristation porque es una de las mas completas, visitadas y mejor informadas que existen. Soy de Republica Dominicana y para Latinoamérica no hay tantas páginas tan dedicadas a esto de videojuegos que me llamen la atención. Entiendan que todas las profesiones tienen sus Pro y Contras y siempre existirán personas que denigren nuestro trabajo, solo hay que sacar lo bueno de cada cosay seguir tirando pa´lante.

    Un Saludo.

    Perdón por el off-topic, pero, para ser de ahí, qué bien escribes, coño. Y te aseguro que con esto no pretendo decir nada feo de tus compatriotas; tómalo solo como un elogio para ti.


  7.  

    Pero aún no lo has empezado copón? D:

    Pos no. :/ Oye, que no tengo todo el día para estar jugando, y Battlespire es lento de narices... No me extraña que al final desistieran de continuar esta saga paralela. X-D

     

     

    P. S.: después de Battlespire me toca Redguard, otro spinoff... :-S

    Like Like

  8. Si es que cuando decimos que las fotos son de amigos y familiares no lo decimos por decir...

     

    Una cosa que no entiendo... ¿también tiene tu ex la misma ropa demigrante? ¿y las mismas estrías del muslo? ¿y el mismo pie?

     

    Spoiler
    A ver si al final va a ser tu ex de verdad. X-D

    No es exactamente igual, y bueno, para mí lo demigrante es la situación en sí. Estrías tiene casi todo el mundo, y que tire la primera piedra quien jamás haya tenido ropa demigrante para estar por casa. X-D

     

    Sigo hablando con ella. Luego postearé la conversación. :-D


  9.  

    chapadas_35.jpg

     

    ¡Jajajaja, me lo estoy pasando pipa con esta foto! ¡Piiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! X-D

     

    Veréis, resulta que es clavada, CLA-VA-DA a mi ex, y le he dicho por Whatsapp que he encontrado una foto de ella durmiendo después de cagar, le he pasado la foto, y se lo ha creído. X-D X-D

     

    Ahora me está haciendo preguntas que cómo puede ser, que dónde fue eso, etc.

  • Crear nuevo...