Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Loreaux

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.293
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

880 Excellent

Acerca de Loreaux

  • Rango
    Maestro del Espacio

Visitantes recientes al perfil

2.886 visitas al perfil
  1. aun estamos pendientes de que te canceles la cuenta
  2. ayyyy gracias mi congoleño. que dios te bendiga, portador de buena fortuna
  3. Los capitulos no salían los viernes? No sé, yo ya no puedo con este hype...  
  4. Otro capitulazo esta semana... pfff, el diseño de Deku, más motivador que nunca, y eso que pensaba que molaba mucho más que antes con el equipamiento del Shoot Style...
  5. Si hicieran SS, Aizen y la saga final reanimadas de una, seria una sacada de polla increíble. Lo de los fullbringer lo condensaría en 4 capítulos largos e ya...
  6. Bueno, pues ya se ha acabado la temporada... ahora... ¿en qué capítulo del manga me tengo que poner para seguir el ritmo?  
  7. Sólo me he comido un spoiler, spoiler, que tampoco está resuelto de todos modos ahora mismo. Luego, una batalla, y que Kirishima reluce bastante como personaje más adelante. Esas tres mierdas solo me aumentan el hype Pues cuando acabe la temporada me pondré con el mango.
  8. Que es esto, ¿robando vilmente loles depresivos de 9gag?
  9. Ryou Usui   Achino los ojos y observo con incredulidad -y la boca entreabierta- a mi padre. Cierro la boca, y sigo escudriñándolo unos instantes, antes de hablar.   No será nada endogámico, ¿verdad?... Bueno, más importante: la chica puede ver el futuro, ¿no? Me dijo eso, que... bueno, supongo que ser hará por fecundación in-vitro, ¿no? ¿Y si acaba muriendo tras varios partos de chicos? ¿Uh? ¿Y qué es eso de que morirá mucha gente? No parecía decirlo en broma. Papá, se va a liar una buena, lo ha dicho ella, que es adivina, no yo. ¿Ha pasado algo más ahí fuera? dije, nervioso. En un momento solté una mansalva de preguntas importante, fruto de los nervios. Sentía como si spaghetti se cayeran de mis bolsillos.
  • Crear nuevo...