Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Akatosh Fury

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.613
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

363 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Akatosh Fury

  • Rango
    Fay
  1. Apunte: el Yakuza 0 lo está traduciendo un usuario de clan DLAN, el solito, sin ayuda de nadie. Lo digo por si acaso alguien se confunde y se piensa que es cosa de SEGA.
  2. De las decenas de juegos que han copiado a PUBG, Fortnite es quizá el que mejor lo ha hecho y el que mejor ha tratado al usuario, por encima del propio PUBG, por cierto. Además de ser, con diferencia, el que más novedades ha introducido respecto a esa idea de juego. No hay más que fijarse en otros muchos juegos o modos inspirados en PUBG, que se han limitado a copiar y/o poner el nombre de una franquicia conocida detrás para amasar ventas. Atribuir el éxito de Fortnite a ser una copia no puede estar más alejado de la realidad, porque ha habido decenas de copias y el exíto lo han alcazado un par. Y, en todo caso, es algo que ha sucedido siempre en el mundo de los videojuegos: una idea de juego nueva hace que siempre surjan imitadores, con mejor o peor fortuna. Lo de que es por su tienda es simplemente mentira: he visto las críticas a Epic desde mucho antes de que abriesen una tienda y se lanzasen a la compra de exclusivas (como tantas otras compañías, dicho sea de paso). Todo esto es mucho más simple: se critica el éxito y a partir de ahí, todo es susceptible de ser criticado.
  3. La caza de brujas que hay con Epic en este foro es para estudiarla en el futuro. Que ridículo cada noticia que sale relacionada con esta compañía.
  4. Se han retirado del mercado más juegos físicos que digitales, pero de largo además. De hecho, era mucho más dificil jugar a ciertos juegos cuando solo había juegos físicos que ahora que hay digitales. Por otra parte, el juego se va seguir pudiendo jugar.
  5. El humazo que coló Bethesda en esa conferencia se ha criticado poco. Hay que tener poca vergüenza.
  6. El trato de Sony a Driveclub es probablemente el peor que haya visto por parte de una compañía a videojuego alguno. Un absoluto despropósito de principio a fin.   No quiero pensar como se deben sentir los ex-Evolution que trabajaron en este juego.
  7. Porque hay mucho acomplejado al que, si el juego lo puede disfrutar todo el mundo, no le reconforta tanto jugarlo y sentirse superior para colgarse algún tipo de medallita.
  8. A día de hoy la práctica totalidad de los usuarios de consola la tienen conectada a internet, así que no.
  9. Si, el típico proyecto en el que inviertes cientos de millones para que funcione mal y fracase aposta. Un clásico.
  • Crear nuevo...