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Danny Bogajo

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Acerca de Danny Bogajo

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  1. Yo estoy probando un Quest Priest con N'Zoth, Kazakus, Raza y el DK y QUÉ MARAVILLA. Como consigas enchufar el DK con el poder de héroe a coste 0 limpias la mesa casi que sin querer (siempre y cuando no se te olvide ir utilizándolo, que puede pasar ). Me lo estoy gozando fuertecito. Pinta a que contra mazos agresivos puede tener problemas si no te salen las respuestas pronto y peca de débil en el early game, pero me está gustando mucho de momento.   Otro mazo que he probado es el de Frost Lich Jaina. Un poco lento, pero te metes contra otro mazo control como el de Bloodreaver Gul'Dan y te los comes para desayunar si guardas los AoE para cuando juega el Death Knight. A partir de ahí le vas ganando en value por los elementales con lifesteal y tu poder de héroe que es un primor, he acabado entrando en fatiga y quedándose ellos sin fuelle.
  2. Se les ha ido la flapa DEL TODO con el Paladín nuevo. DEL TODO. Y lo anuncian a la vez que el puto druida que lo están dejando en la mierda.  
  3. No han sido 120 polvos porque me ha salido una común dorada. 165, menos que la recompensa de haber llegado a rango 6. xd
  4. Para nada. Estoy jugando un Priest con la quest, Raza, Kazakus, elementales y N'Zoth que está bastante chachi, está en un vídeo de Kripp por si le quieres echar un ojo. Aún no me ha ganado un fuckin Taunt Warrior, acabas ganando la mesa y sacando value de las cartas que te limpia por los deathrattles y las cartas de su mazo, y contra los aggros tienes bastante taunt para estabilizarte, aunque no abundan las curas y necesitas robar una buena curva. Contra miracle, mago y mazos de elementales pues dependes más de lo que robes (o roben ellos xd), pero no son matchups extremadamente desfavorables. Y que le jodan al que piense que el pícaro de misión iba a ser malo o estaba acabado, ese mazo ya refinado te jode en un pliqui. Con Kazakus, descubriendo (con Shadow Visions) una 2ª Dragonfire Potion y estampándose contra tus taunts igual tienes una mínima posibilidad, pero ese matchup es el que más te va a joder (como a casi todo, pero).
  5. A mí el "Reno" Priest (para tirar de Kazakus y Raza, que para algo los hice ) con la misión me está funcionando chachi. Solo me está dando problemas SERIOS el Pícaro con la misión, pero a alguno he conseguido ganar gracias a una poti de Kazakus que limpiara mesa, la Dragonfire Potion, aprovechar bien los provocares y a Amara como Reno para ganar tiempo. Eso sí, es DIFÍCIL y tienes que robar muy bien. Algún chamán de múrlocs me ha acabado ganando por jugar un 3r Warleader o tirar de flametongue + bloodlust como finisher, pero si limpias mesa todo el rato le has ganado. El de elementales mete mucha presión al principio, pero más adelante los costes de los elementales se elevan demasiado y acaba perdiendo fuelle también, al menos los que he visto. ¿El Taunt Warrior? Suelo llenar tanto la mesa que gastan las Brawl enseguida y sigo llenándola haciendo que el poder de héroe no sea muy fiable. ¿Jade Druid? Outvalued*! ¿El mago OTK? Alguno me ha ganado, pero en general les metes demasiada presión como para forzar a que rompan combo o les paras los gigantes con provocares, los 40 de vida o con shadow word: death o mind control. De hecho les he ganado jugándome TRES Ice Blocks, que eso me ha pasado ya 2 o 3 veces. También me he cruzado con Paladín con misión (y le he robado a Galvadon con el Mind Control como un 11/8 con Windfury y Divine Shield, wololololo) o rollo hand buff con el Stonehill Defender (menudos provocares buenos tiene el paladín para que la tortuga los descubra y qué rico robar un Tirion 9/9) y he acabado ganándoles en value. Aún me falta pelearme contra el cazador, que creo que me dará problemas porque con los raptores y los buitres rellena mesa que es una barbaridad y el Druida de misión, que creo que está muy rota pero me falta verlo en acción más veces para ver si podría con mi mazo o no. En Salvaje yo no me meto con ella porque hay DEMASIADO deathrattle bueno y me pierdo a la hora de hacer el mazo. * Por cierto, sobre los packs. He abierto unos 105 y me han salido 5 legendarias (las dos primeras en los 13 primeros sobres): The Marsh Queen x2, The Caverns Below, Ozruk :'( y Spiritsinger Umbra. De épicas contento, al menos de las que me gustaban más (Stampede, Primordial Glyph, Bright-Eyed Scout) he tenido una y no dolerá tanto gastarse 400 de polvo si quiero la segunda. Eso sí, de algunas raras no he olido ni una, mientras que de otras paso de las 6 o 7. No tiene puto sentido eso. Un poco más repartido lo de las raras y 1 o 2 legendarias misiones más y habría estado bastante satisfecho, para qué engañarnos.
  6. Tres comunes, una rara y una rara dorada. Ni tan mal.   Lo que han sacado de Un'Goro me está gustando mucho, la sinergía de los elementales pinta bastante potente aunque a saber cómo queda en la práctica. Si cartas como Ozruk se empiezan a ver mucho volverán los silencios y hard removals, aunque es una pena que rote Entomb, que es una carta buenísima para estas cosas. Estoy pensándome ya un N'Zoth Priest con Raza, Kazakus y la quest que me está HYPEANDO una barbaridad.   Lo único negativo es que esto es HearthStone y sabemos que el aggro siempre se abre camino, así que a saber qué mazo asqueroso dominará el meta (si es que hay algo que pueda competir con los jades xd).
  7. Southsea Deckhand > Small Time Buccaneer (post-nerf) Y si tienes al Southsea Captain, ¡arrrr! ¡Trae acá esa botella de ron!
  8. ¿Pero el colega por qué se rinde? Brutal las risas de Brode.
  9. Fixed. Edit: Por fin el Buccaneer es un 1/1 y las Claws cuestan 2. A ver si paran el aggro un poco estos cambios.
  10. Ahora que lo dices no me extrañaría, la verdad. Así aún se podrían jugar los Kazakus, Razas, Kruls, y Solias teniendo respuestas a los mazos aggro.
  11. Venía a editar que justo lo vi mientras cenaba. Pues nada, a mí molaría que formara parte de la mecánica del juego, poder meter una quest, empezar con ella automáticamente y que fuera rollo los secretos, algo más fácil de determinar al haber menos, pero prefieren que cada uno decida si jugar con quest o no. Acabo de ver también el vídeo de Kripp sobre la expansión y lo que dice es bastante verdad: si como Priest empiezas con la quest en la mano... Tu mano ya es aún peor de lo que (seguramente) sería antes, a merced de todo lo aggro que va a haber (porque siempre se cuela un mazo agresivo en el Tier 1, face is always the place). Aunque la verdad, bastantes ganas de expansión ya. El meta actual está tan estancado en mazos agresivos/mazos de Reno que quiero algo de variedad (y a ver qué pasa con los Jade Druids).
  12. Pues yo creo que va a haber dos legendarias por clase. Quidicir, la de Quest y la habitual, porque pone por ahí que todas las Quests serán legendarias y no creo que haya clases sin, puede que incluso haya alguna neutral, además de que Pyros es la legendaria de mago. Por cierto, el Pyros 6/6 al morir te da un Pyros 10/10 de coste 10.   La verdad es que me molaría que hubiera varias quests, neutrales o de clase, y en vez de ser legendarias que fueran la carta nº 31, sin ocupar un espacio del mazo pero limitadas a una por baraja y que no supieras qué quest tiene que completar tu rival hasta que lo hace (o lo intuyes). Espero no colarme porque no he visto el vídeo con Brode explicando cómo va el asunto, pero es lo primerito que se me ha venido a la cabeza.
  13. He estado en el campo del Baleares y la verdad es que no ha hecho gran cosa el B, salvo algunos minutos muy buenos en el final de la primera parte, pero en general no ha generado peligro. No estoy siguiendo la categoría pero me ha sorprendido saber que iban líderes, aunque fuera cosa de hoy (y que el Baleares ha estado finísimo).
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