Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LAMPAR

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.670
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de LAMPAR

  • Rango
    Anima
  1. Muy buen análisis y por fin dice que está inspirado en los Souls y no en Dark Souls, reconociendo que es un juego completamente distinto y que apuesta por otras mecánicas y experiencia. De hecho está mucho más inspirado en Demon´s Souls pero siendo también muy diferente a este. A mí me gusta mucho la ambientación y el diseño de escenarios y criaturas es el más alto de la saga, un imprescindible en nuestras PS4.
  2. Por supuesto que sí, esta mal ante cualquier título venga de donde venga efectivamente, yo me refiero a este título en concreto porque lo conozco de haberlo jugado y porque me atañe, yo no tengo una Xbox One y de Ryse como juego no puedo opinar, pero también creo que el caso de Ryse fue similar pero con matices distintos, con Ryse sobretodo los palos fueron después de salir, no antes para boicotear el lanzamiento, también luego se volvió multiplataforma y eso siempre calma a la mayoría de fanáticos. Pienso que en el caso de la Orden se le tenía mucha inquina ya que jamás saldrá en ninguna otra plataforma, incluso se recurrió a videos fraudulentos tres días antes de su lanzamiento, algo inédito hasta ahora. El centro de las críticas de Ryse antes de su lanzamiento fue la polémica con la resolución 1600x900 (no 900p que es un método de escaneado progresivo que no existe como sostienen los ignorantes), a La Orden directamente se dijo antes de su lanzamiento que no era recomendado por ser "malo" y "corto" cuando no es cierto, yo creo que son juegos y casos distintos en parte. Pero con todo así totalmente de acuerdo con tu razonamiento, luego uno mira las partidas retransmitidas y la estadística juega en contra de una pandilla de intolerantes envidiosos, eso es un hecho.
  3. si si, piensa el ladrón que todos son de su condición, para empezar yo no critico críticas, cito "hechos" además de que una crítica proviene de la acción de discernir no tiene porque ser siempre negativa. Yo defenderé lo que me de la gana ni más faltaba y para decir barrabasadas no me cites y di lo que quieras en tu hilo, y no te metas conmigo porque si no te reporto.
  4. Si no se tiene una ps4 y no se prueba el juego no se tiene entidad para criticar para bien o para mal... ya lo que faltaba que gente que odie a sony nos diga a que tenemos que jugar la gente normal y porqué en nuestras consolas. Y a los que la teneis y dudáis poned el servicio "en vivo desde PlayStation" además de ser el estreno más retransmitido desde que salió la consola os haréis una idea mucho más acertada de lo que podáis sacar en un foro subjetivo.
  5. Hombre con esos presupuestos de Master Race nada, es irreal, para hacer un ordenador gaming decente mínimo necesitas placa, ram, fuente, procesador, disco SSD para el sistema, un HDD para los datos y gráfica de unos 800 ya solo esas piezas, y comprarse una gráfica media entre 200-300 debe ir acompasado de buenos periféricos y monitores y sube y sube el presupuesto... un gamepad etc . Es engañarse a uno mismo pensar lo contrario mínimo un pc gaming completo aunque sea discreto ronda fácil los 1000-1200. Lo que si es cierto es que la mayoría de personas tienen el tipo de ordenadores aquí citados por eso se cae en la incongruencia de luego al analizar el estándar técnico de los pc como si todo el mundo jugase en Ultra a 1080p y 60 fps, es decir o se empieza a especificar el verdadero precio y las piezas de los equipos para los que se realizan los análisis o entonces estos reportajes sobran y si no sobran entonces hay que hacer un doble análisis de los juegos con la calidad gaming alta y la calidad que dan este tipo de equipos, los medios deberían plantearse ser más francos en ese aspecto sino alguien listo puede pensar que hay un doble rasero. Y para rematar veo que se alude mucho a una ps4 como si el autor del artículo supiera exactamente el rendimiento máximo que pueda alcanzar y además comparar con un tipo de hardware diferente como si fueran equivalentes, vale que los multi están muy optimizados para direct x 11 pero eso es ahora, tanto la arquitectura como las API llevan mucho más tiempo trabajando para compatibles (se creo para ellos) pero con los exclusivos y APIs exclusivas es otro cantar que nadie flipe con que estos equipos vieran un Uncharted 4 o peor aún los juegos que salgan para la consola en unos cuatro años sin actualizar los equipos, que la gente no es tonta.... mismamente esas gráficas no serán compatibles con direct x 12 así que ojo cuidao! no os vaya a pasar como los que van de médicos haciendo consultas en la tele por las mañanas.
  6. Joer uno lee el titular y parece que es verdad. Microsoft hizo bien en bajar el precio de la consola y los interesantes pack que ha sacado pero sigue con el casimuertismo tiene muy poquitas first party y sus políticas contra indies y tampoco tiene ecosistema share ni de hardware tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. (necesita una portátil o algo para poder jugar a distancia tipo play tv y algún proyecto de futuro en la VR, mejorar los servicios para compartir e invertir en nuevas desarrolladoras exclusivas que le den mas que un forza, halo y gears, financiar remakes e indies son una buena idea que sony ya ha demostrado... como no espabilen le va a pasar lo de wii U pero sin first party. No toda la culpa creo que sea de la división de ocio Xbox para mí es muy evidente que desde la directiva general (bill Gates y compañía) no insuflan económicamente a su división y se nota.
  7. hombre es raro que a nadie que le gusten los videojuegos no le guste Uncharted aún así algún caso hay, pero que no te guste ningún exclusivo eso ya si que es bien difícil por no decir imposible, ya que tiene tantos y toca tantos palos que o bien lo dices porque quieres vilipendiar ps4 por ser fan de la competidora o te has equivocado de consola totalmente. Pon los exclusivos de ps4 en un lado y los de tu posible competidora en otro y decide. Si la tienes por los multiplataforma véndela que en pc están algo más baratos.
  8. Me han gustado todos y cada uno de los resultados, he de confesar que los TGA pensaba que iban a ser más subjetivos me alegra que nada de esto sucediera. A los que se decepcionaron con Bayonetta decirles que no podía ganar ya que tenía por encima a Dragon Age y Shadow of Mordor de manera clara, el mérito y el trabajo de estos títulos no es comparable, una cosa es la diversión y que te guste la propuesta jugable y otra es la consecución y llegar al público más maduro que es el que vota realmente salvo excepciones. Eso sí después de escuchar al gran Koji Kondo y comprobar que lo que hacen los demás es replicar sus notas sin embargo es él original y que emociona realmente, he de decir que Nintendo es la empresa de videojuegos más afortunada de las tres ya que tiene en sus filas el único videojuego del mundo y me refiero a The Legend of Zelda que vale 300 o el precio que tenga la consola en la que salga, porque todos los videojuegos que se esperan están genial y hay muchos juegazos pero NADA y digo NADA se puede comparar a las buenas sensaciones que da ese título, por muchos polígonos y frames que quieran entrar en juego simplemente irresistible.
  9. Bueno, yo opino que al imitar el formato y repercusión de los Oscar también adquiere indirectamente sus vicios, hay que distinguir los que más fama tienen de los que mejor calidad tienen que suelen diferir en numerosas ocasiones. Yo estoy parte de acuerdo conforme a las elecciones democráticas pero para nada en las personales y de calidad. - Para mí por ejemplo sustituiría Heartstone de mejor juego en general relegándolo a mejor de móviles e incluiría Farcry 4 en su lugar pero de manera clara. Y mis favoritos son Dragon Age y Shadow of Mordor para juego del año y creo que ganará el primero. - Desarrolladora pienso que TellTale es la que más ha aportado a la industria en forma de buenos trabajos. - Donde hay un mayor empate técnico es en Independientes siendo realmente difícil elegir, para mí The Vanishing es el juego más innovador y maduro de todos, pero coincido en que saldrá "Transistor" - En la categoría de móviles no hay discusión tanto por calidad como por fama, Heartstone se lo llevará. - En narrativa pues pienso que cualquiera de TellTale debería llevarse el galardón y mi apuesta va por "The Wolf among us"; aunque "valiant hearts" cuenta una buena historia pero el contexto y la forma de hacerlo le facilita todo el trabajo. - En bandas sonoras pienso que "Destiny" está muy por encima del resto seguido de "Alien Isolation". - En voces nacho se equivoca ya que Troy Baker destacó por sus papeles de Delsin row y Joel y no en Uncharted que fue Nolan North aunque si comparten actuación en "The Shadow of Mordor", pienso que actualmente son los que tienen más experiencia y han participado en las mejores producciones de la industria pero también es cierto que Kevin Spacey en el cine siempre se come la pantalla pero con los ojos de cadáver que le han puesto no debería ganar ya por ética. - En acción aventura para mí es la categoría más subjetiva ya que para mí no es lo mismo la acción de un Bayonetta que la que trascurre en Unity o en Middle Earth, para mí Bayonetta es el mejor juego arcade de acción y aunque no es muy popular aquí Unity es sin duda la mejor apuesta de aventura pese a sus fallos así que yo prefiero no descartarlo. - Mejor juego de rol Dragon Age de largo y yo hubiera metido "The Lords of the fallen" por delante de Dark souls 2 que aparte de tener dirección distinta y ser más de lo mismo difiere mucho en calidad de su mejor obra artística que no en ventas: "Demon´s souls" - Mario kart 8 no puede tener rival como juego familiar ya que esa categoría debería reservarse para este título y el Mario Party casi sin oposición. Aunque siendo honestos yo hubiera metido Smash Bros y Sing star ya que son más acertados que elegir a ciertos juegos de corte infantil confundiéndolos con familiar. - Otra categoría que veo mal es mezclar deportes y carreras como si las carreras no fueran un deporte, se que se hace por la escasez del género pero si distinguiría carreras deportivas de simplemente carreras arcade por diversión. El mejor juego puro de carreras este año es lógicamente driveclub pese a los problemas de conexión que hubo y el mejor arcade si podría ser Mario kart 8, tampoco se incluye The Crew me imagino que por fechas de todas formas el mejor juego representativo de un deporte sigue siendo nba 2k aunque este año Fifa 15 viene muy completo más que ningún otro. - Mejor remasterización tiene trampa el juego de mejor calidad ya de la generación pasada y por tanto el mejor de los que hay ahí es "The Last of Us" pero poco ya se puede cambiar a una joya así, lógicamente Gta V por su género y posibilidades, realizó más cambios que ningún otro y de seguro les llevó un montón de curro, como los americanos veo que obvian mucho la parte artística de los juegos, pues en horas de trabajo técnico ganará Gta... - En juego más esperado no se que pinta Evolve sinceramente, creo que The Order y Quantum Brake están muy por encima en cuanto a expectativa, el que provocó más gritos y emoción cuando se anunció el tráiler fue Uncharted 4, pero también es una categoría trampa ya que con la manía de dividir al tipo de jugador por plataforma (cosa que nunca entendí) lógicamente los exclusivos tendrán menos votos absolutos por fuerza, es decir 9 de cada diez con ps4 querrán Uncharted 4, Bloodborne lo querrán 7 de cada 10, Batman lo querrán 7 de ps4 6 de Xbox y 6 de cada 10 en pc y The witcher 3 al contrario lo querrán 8 de cada 10 en pc 7 en Xbox y 6 en ps4. Al final ganará The witcher en números absolutos, seguido de Batman sin embargo Uncharted 4 es el más deseado por plataforma, que lío.... jeje. - mejor experiencia online para mí es destiny sobretodo por el cooperativo sin embargo call of duty ganará por número de jugadores pese a que Heartstone y Titanfall son online exclusivamente (quizás pueda sorprender aquí el juego de cartas)
  10. Nvidia es su principal problema se dedica a evolucionar su hardware en potencia bruta pero se sigue sin optimizar el consumo y fundamentalmente su software, me alegra ver que al menos empieza a intentarlo con el consumo pero aún es muy caro para largas sesiones de juego. Tampoco ayuda la obsolescencia de directx 11 algo que AMD con Mantel y optimización de cuellos de botella mediante unidades avanzadas de proceso y su GNC evolucionado. Veremos cada vez más con la llegada a compatibles de la nueva generación de juegos limitaciones en frames como pasa con Evil within tengas la tarjeta que tengas. La arquitectura x86 es muy buena para que los desarrolladores obtengan rápidamente una versión base de los juegos para un número innumerable de combinaciones de hardware pero a la hora de escalar texturas y efectos se encuentran también con innumerables problemas de difícil solución. Lo mejor es liberalizar ya todo acuerdo de licencias con Microsoft y que cada estudio tenga su software propio y se admitan varios APIs que liberalicen el sector. De que sirve tener un motor impresionante si luego tienes mal los frenos de absolutamente nada, al final nvidia quiere lo contrario de la tendencia clónica de antaño y poco a poco las gráficas van restando importancia a todo lo demás y se convierten poco a poco en el eje del hardware, para acabar comprando estaciones de juego nvidia todo en bloque y a precios escandalosos, su objetivo es tener equipos de circuitos integrados, monitores y refrigeradores de miles de euros pues suerte con eso que yo y muchos no van a picar...
  11. Hombre si ha vendido 7 veces más pues tan solo hay que dividir 360.000 entre 7 = 51400 unidades aproximadamente, al fín al cabo es natural y entendible Sony lo tiene todo de cara pero no en España sino en todo el mundo, pero a mí no me asombra por lo menos en cifras absolutas, al fín al cabo la diferencia son 300.000 unidades mas o menos, sin embargo en Estados Unidos casa de Redmon hay solo vende el doble pero la diferencia son de millones y eso ya duele un poquito más creo, pensadlo bien... Microsoft tiene que hacer lo que dice el proverbio "cuando te pierdes has de volver al principio" no vale con rectificar ciertas barbaridades sino que ha de trabajar para recuperar poco a poco la confianza de sus clientes, pero es difícil porque eso pasa por abaratar la consola, comprar estudios first party y centrarse en lo que le diferencia como servicios multimedia a nivel mundial no solo en USA y realizar un buen marketing para sus lanzamientos estrella como Quantum Break, Sunset overdrive, Scalebound, Halo V un Gears... y porque no Project Spark, hay que tirarle a todos los palos y público. Si tu rival es más alto y más guapo pues tendras que ser más simpático, cabeza señores de Redmon cabeza...
  12. Hombre nada que envidiar... no sabe uno por donde empezar, la playa, las chicas con curvas y no con huesos, los atracadores les falta un estirón y tienen chepa, y ciertas zonas de ocio son muy de aquí digamos. Y para algo que si que tenemos mejor que es la comida ni lo mentan jeje. Bueno lo importante es la ilusión no se quizás para un Saint Row garrulesco... podría funcionar. Lo de un Read dead en Almeria si que no en cuanto un lugareño abriera la boca se acabaría la magia jeje. Está bien...
  13. Estoy muy de acuerdo con los que dicen que este debate es estúpido, son los jugadores en general los que hemos salido ganando Sony presentó 23 títulos entre ps4 y vita, Microsoft 18 y Nintendo 11 en total hacen 52 aproximadamente ya que alguno como Farcry fue repetido todo eso sin contar a EA y UBISOFT fue lo que importó y hubo para todos los gustos desde los de acción más cartoon de Microsoft, pasando por los más cinematográficos de Sony y los siempre divertidos de Nintendo. Lo del mayor o menor ritmo influyen muchos factores primero Ms es americana y su conferencia además por ser la primera y por la tarde aquí siempre tiene el denominado efecto Wow, lo presenta siempre con un juego de luces y una potente voz en off femenina introductora al estilo de los Oscar. Sony es verdad que dedicó tiempo a cosas que no eran videojuegos pero también hay que entender que es una multinacional multiocio, produce películas y presentó servicios y hardware escuetamente que a mí por ejemplo si me interesan. Nintendo Graba una video y puede hacer la posproducción como quiera y le resulta bien la verdad al final cada una en su estilo presento grandes bazas. Yo entiendo que los medios quieran defender a Microsoft después de todos sus errores y la verdad que se ha portado y fue una gran conferencia, tiene un gran ritmo y poco interludio y casi todo lo que salió tenía muy buena pinta pero los lanzamientos de Sony fueron igual de impactantes o más así como Nintendo con ese Zelda ya le hace a un servidor dudar sino pillar una Wii U. Es una gran noticia y salvo un desastre de catálogo o el mal año pasado de Microsoft con su polémica no merece la pena este tipo de batallas ni valoraciones que al final son siempre subjetivas.
  14. Es muy inteligente no quieren salir humillados como el la anterior conferencia ya que lo ponen bien fácil pero tal y como va ps4 y ps3 no hace falta ni hablar de la competencia ya que no hay a día de hoy.
  15. En los primeros juegos es normal pero el problema para One es la potencia no el rendimiento y esta sigue siendo la mitad y el problema de la esram insuficiente tampoco ha desaparecido.De poco le va a valer que los juegos intergeneracionales tengan similar rendimiento cuando salgan los exclusivos veras que diferencia....
  • Crear nuevo...