Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sonny_Station

vida restante: 100%
  • Contenido

    156
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

12 Good

Acerca de Sonny_Station

  • Rango
    Methuselah
  1. Pues qué queréis que os diga, The Whitcher 3 mola un huevo excepto por una cosa: el sistema de cámara y de combate, con ese nefasto efecto de golpear al aire e ir de un lado a otro un poco a lo loco. Si esta vista en primera persona sirve para corregir o matizar eso, manteniendo toda la profundidad, la historia, los gráficos, etc., firmo ya.
  2. Tu mensajes es el típico destructivo, que sólo busca tocar las narices, no agradece nada y menos aporta. Chaval, si tan malos te parecen los redactores de Meri, no entres más en esta web. Y si no cierra la bocaza.
  3. Aunque cueste darse cuenta, PSVR no es una consola, es un visor. Por consiguiente, se puede comparar más bien con una TV o monitor. Esto significa que, si sacan PSVR2, por ejemplo para PS5, nada debería impedir que PSVR siguiera valiendo. Evidentemente, lo verás mejor en las nuevas gafas, como lo ves mejor en una TV nueva, pero valer, debería seguir valiendo. Sobre todo en una generación donde le han vendido a un montón de gente PS4 Pro teniendo teles 1080p, que es exactamente como tener PS5 y seguir usando las primeras PSVR cuando ya esté la siguiente generación de cascos.
  4. Llevo jugando a esto, plenamente, desde que tuve mi Amiga 500. Debía ser el año 1990. No diré que ésa fue la época dorada, a pesar de la ilusión de entonces. Objetivamente, el apogeo de este mundillo llegó con PlayStation 2, sin duda la mejor consola que ha habido. Además de ver nacer sagas legendarias, y de ofrecer ya una calidad bastante decente, eran los últimos tiempos antes de los micropagos de mierda. Fue una consola donde todavía te pasabas el juego y se desbloqueaban nuevos modos, trajes, etc. O sea que, igual que sé distinguir que la cosa fue a mas, veo claramente cómo ahora va a menos. Esta porquería de los juegos como servicio y tal es la gallina de los huevos de oro de las empresas, y con esta legión de niños de menos de 20 años que no han conocido otra cosa, así seguirá siendo. Por suerte, ahora mismo la solución consiste en esperar: recibes juegos completos o GOTY, con todos los parches y a menor precio. Las empresas son tan avariciosas que, para rascar unos euros más, sacan estas ediciones. Esperemos que nunca dejen de hacerlo y todos tan contentos oiga.
  5. La experiencia y el sentido común dictan que, por lo general, todo el mundo busca el bien común. La diferencia entre ideologías radica en cómo piensan que se puede alcanzar esa meta. Lo bueno de los videojuegos, a mi entender, es que son lo bastante ambiguos como para que todo el mundo se pueda sentir identificado. Lo que divide son más las siglas y los colores que las propias ideas.
  6. Esto se venía venir. Lo que pasa en realidad es que cada vez somos menos los que compramos juegos de salida, porque luego los mejoran a base de parches. Eso si no anuncian DLC desde el día uno. ¿El resultado? Que nos esperamos. Y las empresas creen que es cuestión de precio. Se veía venir...
  7. Y ya puestos Dirt Rally, que así a lo tonto tiene soporte completo para realidad viertual.
  8. Hombre, pues un juego donde una sola persona puede llevarse una estación espacial entera...
  9. Gracias por la paciencia no. Es que el online nos lo estáis cobrando chatos...
  10. ¿Menos de 1080p y a 30fps? Pues ya puede ser vistoso, ya...
  11. Y digo yo, ¿no seríe más razonable una respuesta honesta desde Sony?
  12. Hombre, masa de borregos la ha habido, pero para su desgracia no han sido muchos. En realidad, tienes razón en que la gente es gregaria, pero Sony se había tendido su propia trampa antes de sacar Pro. Me explico. Si tienes 60 millones de clientes, y sacas algo que no es nueva generación, y donde los juegos van a ser los MISMOS, la mayoría de la gente espera a ver. Mientras espera, las compañías desarrolladoras no se pueden permitir el suicidio económico de sacar sus juegos optimizados para una consola recién sacada, ignorando a los otros 60 millones que sueltan la pasta. Al verse que los juegos siguen siendo hechos pensando en la PS4 base, los usuarios se vuelven aún más conservadores, y son pocos los que dan el salto a Pro. Es un pez que se muerde la cola. No creo en las bondades de ninguna empresa, y no dudo de que Sony haya pensado "oye, ¿y si los 60 millones nos vuelven a comprar otra vez la consola?". Pero como ya he dicho la forma de hacerlo habría sido mandar a la mierda los desarrollos para PS4 Base y empezar a sacar los juegos chulos en Pro. Por suerte hay competencia (sí, para esto sirve), y no se han atrevido a hacer esa jugarreta tan arriesgada, no fuera a ser que en vez de comprar otra vez la consola, los 60 millones no les volvieran a comprar nada en la vida. Así que Pro ha quedado como consola para el 4k, que fue como la anunció Sony para cubrirse las espaldas (ya nadie habla de los 60fps). No han quedado tan mal, y al final sólo han vendido la consola a una -pequeña- masa de consumistas y early adopters. Confiemos en que, lejos de haberles resultado rentable, todo este experimento no vuelva a merecer la pena para Sony, y se den cuenta de que una de las razones de ser de las consolas es su arquitectura cerrada hasta la nueva generación. Yo particularmente prefiero generaciones algo más cortas, pero sin este chapuceo de las consolas inter generacionales.
  • Crear nuevo...