Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TOR

vida restante: 100%
  • Contenido

    283
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de TOR

  • Rango
    Caín
  1. Ya que he empezado a recuperar la colección de PS2 que una vez vendi , coloco lo que he comprado en los ultimos 15 días. Primero una PS2 Luego lo 3 juegos que hasta ahora e recuperado Saludos.
  2. Una vez más, muchas gracias Juanako por llevar el índice actualizado y la rapidez de los subtítulos. Una pregunta me gustaría saber si los capítulos del crítico también están para descargar como los de James. Saludos.
  3. Muchas gracias Juanako, siempre pendiente de este post, felicitaciones por el encuentro con Doug, ¿le insinuaste que volviera el critico?. Saludos.
  4. Esto si esta abandonado.¿No ha salido nada nuevo?, que después de la retirada del crítico hace falta una ración de frikada así sea mensual,¿ no hay nuevo material del genial James? Saludos.
  5. Diosssssssssssss.... pero que grande esto :o , siento una nostalgia terrible ya que fui testigo de toda esta epoca y esa leyenda, si me compraron el cartucho apenas salio, lo jugue y llegue al final cualquier cantidad de veces Ahora ver esto ya con 38 años es como volver en el tiempo y querer tener mi ATARI nuevamente conmigo Grande James por este homenaje a esta generación.
  6. La mejor noticia en mucho tiempo, los tengo en DREAMCAST Y XBOX y esto no me lo pelo. Diosssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  7. Hay algo que se llama, tener poder de decisión, y es lo que me gustaría que ofrecieran. Bueno por lo menos puedo escoger no comprarla. Una vita menos.
  8. Yo esperare por la version XL, que mis ojos ya no rinden igual que antes. , y cada quien hace con su dinero lo que quiera.
  9. Primero el sitio de relax: La blanquita, ahora es negrita... Colección: Nueva interfaz: Oblivion, un poco extraña la situación: Disfrute: Chau!
  10. Lo mejor de todo: EL GORDO, es que me reido mas con sus comentarios, que con toda esta pifia de conferencia, mal asunto.
  • Crear nuevo...