Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

trompison

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.904
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de trompison

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Creo que su carrera como actor, en la lejanía. Yo he visto como si llevara a alguien en los asientos de atrás, pero a saber.
  2. para mí que es cosa de por lo demás lo de siempre, la serie a su bola y los fanboys del cómic echando pestes pero tragándosela con patatas, y luego corriendo a comentar lo mala que es XDDDD a mí me mola que se desmarque del cómic. así lo disfruto dos veces.
  3. pero cómo va a compararse lo que era social y económicamente el videojuego en el 83 con lo que es ahora, si yo creo que a españa no había llegado ni el spectrum.
  4. Muy sencillo, en vez de dejar de ver algo que no les gusta prefieren invertir su tiempo en torturarse viéndola semana tras semana, para seguir contrastando con el comic y así poder certificar ante sí mismos y los demás, su condición de consumidores de élite.
  5. El piloto de Boss me ha encantado. A ver cómo sigue.
  6. Que haya gente que insista en ver una serie que no le gusta y en participar en un foro de opinión, vale, tiene un pase. Yo no termino de entenderlo pero bueno, cada cual pierde su tiempo como quiere. Ahora que se permitan el lujo de calificar a quienes dicen que les gusta de masoquistas, es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Y daría igual que resultaseis tan contradictorios si no fueseis tan cansinos. PESAOS
  7. vaya empanada lleva el redactor en la cabeza. anda chaval, sal al campo que te dé un poco el aire,
  8. Tampoco hay que olvidar lo que se ahorran en conferencias a la vista del E3 de este año quiero decir
  9. esto, sin haber leído la entrevista supongo que se refiere a commodity. El entrentemiento habría sido -frecuentemente- la fuente de energía de Nintendo.
  10. Vaya, hablamos de clásicos rejugables y ni un solo juego de Nintendo 64? Mi consejo para estas navidades, bajarse un emulador tipo project64, conseguir la rom del zelda ocarina of time, y a disfrutar por los campos de Hirule y entender qué se han dejado los videojuegos actuales por el camino para crear una experiencia memorablemente mágica.
  11. Conforme leía la noticia, windows 7 me ha resultado tan excitante que al llegar al final melafao.
  • Crear nuevo...