Ir al contenido

publicidad

Herzeleyd

Miembro desde 14 nov 2002
Desconectado Última actividad abr 12 2019 08:19
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Sekiro, empezando a conocer a esta gente (FromSoftware)

01 abril 2019 - 00:52

Explorar es todo lo contrario a perder el tiempo.

 

Y no parece que tengas claro que no existe un nivel de experiencia. Cuando derrotas a enemigos obtienes puntos de experiencia, sí, pero no sirven de nada si no los gastas para comprar habilidades en las estatuas. Si todavía no te aparece la opción de comprar habilidades, es que las estás pasando realmente putas :D

 

Los jefes son los últimos a por los que deberías ir, solo cuando sea indispensable acabar con ellos para poder seguir avanzando. Hay una cosa buena: los jefes nunca resucitan. Normalmente, cuando mueres o descansas en una estatua, resucitan los enemigos genéricos de todo el mundo del juego. Y esto también es bueno: puedes acabar con ellos una y otra vez para conseguir puntos de experiencia y dinero. Y deberías invertir lo que ganes antes de enfrentarte a un jefe, porque lo más probable es que te mate y te haga perder parte de las ganancias.

 

Gracias, acabo de llegar al de la lanza, que me ha matado ya unas cuantas veces y lo peor, es tener que volver a hacer todo el recorrido para volver a enfrentarme a él.

 

¿Es necesaria alguna habilidad para matarle? he visto que hay una que pisa las lanzas.


En el tema: Sekiro, empezando a conocer a esta gente (FromSoftware)

29 marzo 2019 - 21:13

Yo me lo he acabo de pasar justo hace 5 minutos, así que ahí van unas pocas recomendaciones:

 

A la hora de aprender habilidades, prioriza las pasivas: puede que esa patada del dragón volador suene bien, pero hay mil bichos con los que va a ser inútil, en cambio esa pasiva que mejora las curaciones o hace que subas más la barra de los enemigos al hacer un parry siempre estará contigo. 

 

Si tienes mucho dinero en mano, no dudes en comprar sacos de dinero a los comerciantes, estarás perdiendo un 10% del valor que compres, pero es dinero que nunca vas a perder si mueres y siempre tienes disponible en caso de necesidad. 

 

Espia: Hay veces que al acercarte a ciertos enemigos aparece un comando para espiarlos, suelen hablar de la situación del mundo o sus cosas, pero hay veces que dan pistas sobre enemigos, localizaciones de objetos...

 

Ante la duda, salta: Hay ataques, como las acometidas que se pueden parar usando un contraataque especial pero si fallas acabas comiéndote una hostia bien rica, lo más seguro si no sabes utilizar este parry o no tienes claro si se trata de un ataque que puedas desviar, salta hacia atrás con un ligero toque a uno de los lados. Por lo general podrás esquivarlo. 

 

Fantástico, muchas gracias. Este tipo de consejos me viene genial. Estoy super verde aún y no he subido ni la experiencia a 1... no hago más que morir y pierdo más exp que gano. Y lo mismo con el dinero. Es como si estuviera atrancado. 

 

He leído también que a veces en vez de ir a por un jefe, viene bien ir de lado a lado matando mindundis para subir experiencia y oro simplemente. Y no tener prisa en ir a por los jefes, aunque llaman más la atención.

 

Es importante perder el tiempo explorando ¿no?


En el tema: Sekiro, empezando a conocer a esta gente (FromSoftware)

28 marzo 2019 - 11:43

No te has enterado ni de que es un niño, no una niña :D La historia del juego no está clara porque el protagonista sufre amnesia, así que tienes que descubrir todo a la vez que él.

 

Lo de que no tenga minimapa ni indicaciones es la gracia del juego. Te toca investigar a dónde ir y cómo llegar. Si te topas con un enemigo aparentemente invencible, probablemente sea porque efectivamente es invencible, hasta que vas a otro sitio y consigues lo necesario para derrotarlo.

 

No te hace falta manual. El juego tiene buenos tutoriales, y puedes consultar los controles en la pantalla de opciones. Si quieres aprender y recordar las técnicas de lucha, puedes usar una estatua para teletransportarte en cualquier momento al Templo Desolado para entrenar con el chiflado que está cerca.

 

Lo de empezar de nuevo sí puede ser aconsejable en otros juegos de From Software, pero no en Sekiro. Cada vez que mueres, se recarga tu medicina y tu "poder de resurrección". Pierdes el resto de consumibles que hayas usado, pero son ayudas no realmente necesarias. Si no consigues avanzar, prueba otra cosa:

- Ve a otros sitios, a ver si consigues lo necesario para derrotar a algún jefe HDLGP.

- Vete a entrenar.

- Cambia de estrategia: limpia la zona de otros enemigos antes de ir a por el jefe, huyendo como un cobarde siempre que puedas,  y luego usa el sigilo para atacar al jefe por la espalda.

 

Genial, era lo que necesitaba saber, por lo menos estar seguro de que era así y no me estaba perdiendo algo.

 

¡Gracias!


En el tema: SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

27 marzo 2019 - 02:00

Es el primero que juego de esta gente y no lo veo tan lógico. Me pongo a saltar de un lado para otro con la cuerda, y acabo por zonas que seguramente me haya saltado un montón de jefes finales o lo que sea. Tan claro tan claro, de verdad que no me parece.

 

Lo último he estado jugando mucho a  The Witcher III y evidentemente, en éste está todo indicado, lo que tienes que hacer y donde ir, y en Sekiro no tengo ni una indicación, ni siquiera un mapa de posición.


En el tema: SEKIRO : Me están follando vivo!! Pero está de puta madre

27 marzo 2019 - 01:53

No xD

 

Moverte por el mundo a ciegas e ir encontrando cosas sin más... Ni siquiera un pequeño mapa para saber si voy por donde quiero ir o he vuelto a la misma zona... 

 

Vamos, que te tienes que aprender a ojo por donde vas.